Generalmente pensamos que sólo una buena cama es de vital importancia para una noche de sueño reparador. Por lo tanto hemos cambiado la cama, pero todavía cansado cuando se despierta, ya sabes por qué? Tan importante como el colchón es tener una almohada buena, por lo que tendrá un sueño tranquilo y dormir una noche buena de.

Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros

Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias

Tejido aloe vera hilo de plata

Doble funda

Confortable y adaptable almohada viscoelástica

Ideal para dormir de lado y boca arriba

Funda exterior en tejido Strech con tratamiento aloe vera con hilo lurex símil plata

Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo

Disponible en todas las medidas y en packs

Máxima protección higiénica: sistema previo de limpieza con ozono

Fabricada en España

Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos

LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO: Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición no natural. Esta almohada, con su espuma con memoria de alta densidad, mantiene tu cabeza alineada con tu espina, sin importar si duermes sobre tu espalda o de lado.

UN NUEVO DÍA SIN DOLOR. Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos.

DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRÓN EN UNA COMODIDAD A TU MEDIDA. Con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para encontrar el perfecto nivel de confort e inevitablemente, levantarte por la noche a arreglarlas. Pero no con esta almohada. La espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello y se ajusta a tus movimientos. Estás cómodo y duermes toda la noche del tirón.

SIN NECESIDAD DE DARLE LA VUETA. La mayoría de almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con un gel disipador y una funda transpirable que ayuda a librarte del calor corporal y mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos. No tienes que darle la vuelta hacia el lado frío porque ya estás en él toda la noche.

Ebook gratuito, y de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra Almohada ortopédica y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que la probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade la almohada a tu cesta ahora mismo.

Aokeou Almohadas posicionadoras de Pierna– Mejor para Pier

La única almohada de pierna que soporta ambos. Las patas y las rodillas. La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar a las piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.

Almohada de espuma viscoelástica con ventilación que absorbe el calor de tu cuerpo con agujeros de aire ventilados en la espuma de memoria que promueven la circulación del aire durante toda la noche. La tecnología de espuma que regula la temperatura empuja el calor hacia el exterior de tu cuerpo, para evitar que te sientas como si estuvieras sobrecalentando.

Utiliza 2 almohadas de pierna para un apoyo total y total de la pierna: para un mejor apoyo y comodidad, puedes utilizar 2 de las almohadas ortopédicas para alineación total de la pierna, soporte y alivio mejorado para tus caderas, piernas inferiores y rodillas. La forma única de esta almohadilla ergonómica para piernas permite adaptarse a la comodidad de la almohada de piernas, pero luego puedes invertirla y colocarla entre tus pantorrillas para mayor comodidad y apoyo

Escobilla de REDUCE, HIP, LEG, KNEE y DESCOMFORT DE NÚMERO CIATICA – Como un sueño lateral, usted no duerme perfectamente recto. Tu pierna superior se cae delante de usted presionando en la espalda, sus articulaciones de cadera giran y su rodillas tacto, causando dolor. La almohada Contour Legacy es la mejor almohada para las piernas para aquellos que buscan alivio ya que el cojín soporta cómodamente sus piernas y rodillas para proporcionar una alineación adecuada para dormir y posicionamiento p

Manténgase cómodo en cualquier posición. Se amolda por la noche. A diferencia de las almohadas de rodilla tradicionales, cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y forma crescente para adaptarse a hombres y mujeres cómodamente. Sin necesidad de correas de restricción de circulación peligrosas, la punta precisa de la almohada contornos para adaptarse a la forma natural de sus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas contorne a su forma sin restringir

Feagar Almohada Cervical para Dormir de Lado - Almohadas Vis

Diseño Ergonómico:las almohadas cervicales Feagar se ajusta completamente a los contornos de la cabeza y el cuello, de modo que los músculos del cuello están completamente relajados. Hundimiento leve en el medio de la almohadas cervicales para dormir evita que la cabeza se caiga de una posición estable, mejorando así la calidad de su sueño nocturno.

Gran Tamaño y Dos Alturas: El tamaño máximo del borde es de 63 * 37 * 13 cm. Aunque cambie constantemente su posición para dormir, su cabeza no dejará almohada cervical viscoelastica. Dos alturas de lado 8 cm y 10 cm para satisfacer las necesidades de cada persona. Ya sea que esté acostumbrado a dormir boca arriba, de lado o acostado boca abajo, la mejor almohada para dormir puede brindarle a su cabeza, columna cervical, hombros y brazos suficiente apoyo para mantener un estado cómodo.

Mejor la Calidad del Sueño: Almohada cervical de alta calidad con diseño contorneado ergonómica pueden brindar una mejor experiencia de sueño. Nuestra almohadas antironquidos para dormir puede aliviar presion de la cabeza, hace que se duerme cóodamente, hasta cierto punto, asegurando que pueda respirar suavemente durante el sueño y entrar en un sueño profundo más rápido.

Espuma de Memoria de Alta Calidad: Las almohadas para problemas cervicales tienen las características de rebote lento y no es fácil de deformar. material no tóxico, pero tiene un olor leve, por lo que la almohada cervical ortopédica debe colocarse en un sitio ventilado antes de uso. Para las personas que están acostumbradas a dormir sobre una almohada suave, la almohada cervical puede sentirse un poco dura al principio, y tiene que llevar algunos días acostumbrarse a ella.

Funda Transpirable y Lavable: Feagar Almohada cervical viscoelastica contiene dos forros. El forro interior es de tela de malla transpirable, que previene el polvo y las alergias y protege su salud. Funda exterior de malla 3D transpirable evita la congestión causada por el uso a largo plazo. La suave cremallera oculta no solo evita rascarse la piel, sino que también es fácil de quitar para lavar a máquina o lavarse a mano.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si a menudo se despierta con dolor en el hombro, el cuello o la espalda, tal vez es hora de reemplazar su almohada. Con el fin de tener una buena noche de sueño, es necesario que la cabeza, el cuello y la columna vertebral están correctamente alineados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba