Vamos a empezar con una cuenta matemática simple: si usted pasa ocho horas al día en la cama, ¿cuántas horas al año va a pasar? Exactamente, un total de 2920 horas, o 121 días completos! Como se puede ver, se trata de un largo tiempo en el colchón, por lo que vale la pena invertir en una opción de calidad.

SPREEY Colchón Hinchable Individual-Cama de Aire Individual

♥ Colchón individual: la cama inflable es perfecta para usar en habitaciones pequeñas o en movimiento. 196 x 97 x 51 cm (80 x 60 x 20 pulgadas) es definitivamente una dimensión que ahorra espacio. También es fácil de transportar sin estar inflado. La carga máxima es de 110 kg.

♥ Material actualizado: el tejido de doble capa del colchón de aire está hecho de material de PVC no tóxico de 0,4 mm de grosor y tapete flocado de 0,2 mm. Tiene la ventaja de una alta elasticidad y durabilidad. La superficie flocada no irrita la piel.

♥ Structure Estructura innovadora: la cama inflable está diseñada con las últimas bobinas con núcleo de aire que aumentan la durabilidad y no se hunden después de un uso prolongado. El colchón de aire elimina los puntos de presión y alivia la presión sobre la columna vertebral y los músculos circundantes.

♥ Alta eficiencia: bomba de aire eléctrica integrada de alto rendimiento de 130 W. Solo se necesitan 3,5 minutos para inflar o desinflar. Tenga en cuenta: El producto debe estar inflado al 80% la primera vez que se usa. Recomendamos dejarlo durante 8 horas antes de usar.

♥ Fugas antiaéreas y estables: las costuras de precisión y las válvulas 3 en 1 aseguran la estanqueidad del aire y evitan el escape del aire interno. La parte inferior del colchón de aire corrugado es duradera y estable. El diseño único del borde evita que se caiga de la cama.

Lumaland banda para unir colchones 200x25cm

Lumaland banda para juntar los colchones – Une dos colchones para dormir juntos

No más colchones que se separan en el medio – este puente de amor une los colchones. La banda une los dos colchones individuales

La banda une dos colchones, de tal manera es el mejor remedio contra el espacio que se crea entre los dos colchones individuales y da la sensación de dormir en un colchón doble.

La banda hace su cama más confortable

Medidas – 200x25cm, material – 75% algodón, 25% poliestere, lavar a 30°.

SIMPUR RELAX: Colchón 135x190 cm Muelles Ensacados Individu

👌EXCELENTE COLCHÓN DE MUELLE ENSACADO con sistema Visco-Confort de 4 cm de multicapas viscoelásticas de acogida progresiva y gradual. Proporciona una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal con sus 11 puntos de presión. Cada muelle ensacado actúa de manera independiente consiguiendo el equilibrio perfecto.

👌 SU VISCOELASTICA DE ALTA DENSIDAD proporciona una adaptabilidad excelente que equilibrara y acomoda cualquier postura al dormir.Confort progresivo, acompañado por una firmeza óptima. Su soporte de muelles ensacados transmite el peso a cada muelle individual, ofreciendo una firmeza personalizada para cada zona corporal. Transpiración máxima.Mantendrá la temperatura ideal durante el descanso, gracias a las nanofibras de grafeno incorporadas en el viscoelástico.

👌 SISTEMA MULTI PROGRESS : Se han distribuido las 9 capas estratégicamente para ofrecer una tumbada de firmeza progresiva. Máxima independencia de lechos: en ningún momento apreciarás los movimientos de tu compañero de sueños. 4 cm de Visco Confort: Material de máxima adaptabilidad y progresividad, compuesto Viscoelástica Alta Densidad + viscosoft rest foam + Tejido alta calidad ultra transpirable antiestático.

👌 SOPORTE ESPECIAL DE MUELLE ENSACADO D25.0 de máxima transpiración y adaptabilidad con garantía de 10 años. Hipoalergénico, con tejidos libres de sustancias nocivas. Tejidos antiácaros, antibacterias y antihongos. Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Sistema máxima calidad. SE RECOMIENDA UN PERIODO DE RECUPERACIÓN DE 48 HORAS.

👌ALTA DURABILIDAD 10 AÑOS: La experiencia y la exclusividad en la fabricación de uno de los mayores fabricantes nacionales sumado a la gran calidad de los materiales que componen este colchón, asegura un mantenimiento óptimo de las condiciones y beneficios de este equipo de descanso.Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza.Certificado ISO 9001. Certificado CETEM . Garantia del núcleo 5 años. Made 100 % Spain. Máxima Calidad.

Intex 64756 - Cama de aire individual Dura-Beam Classic Down

Ligero y compacto, colchón hinchable individual Intex de medidas 76 x 191 cm, la altura del colchón es de 25 cm para mayor confort y comodidad de uso

Fabricado con material vinílico y acabado flocado de tacto suave, forma acanalada que mejora el confort y permite el paso del aire

Válvula de inflado 2 en 1, hinchado/deshinchado rápido, recomendable utilizar una bomba manual o eléctrica ,se vende aparte

Tecnología fiber-tech de Intex, construcción interior con finas fibras de poliéster extra resistente, comodidad, estabilidad y firmeza mejorada

Gama dura-beam classic downy, colchones hinchables para interior y exterior, óptimos para ir de acampada, diferentes tamaños disponibles

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que el 30% de la población mundial sufre de insomnio en algún momento de la vida (1). La calidad del colchón no sólo afecta a la calidad de su descanso, pero también tiene un efecto en su rendimiento a lo largo del día. En este artículo, vamos a decirle todo lo que necesita saber para conseguir un buen colchón.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba