La gente cada vez sufren de alergias hoy en día, y uno de los factores que ejercen una mayor influencia para que esto suceda es la calidad del aire. Así que un purificador de aire puede hacer toda la diferencia en su casa.

BEAU-PRO Juego de aceites esenciales para difusor y aromater

Aceites Esenciales Puros: El aceite esencial BEAU-PRO se elabora extrayendo esencia de plantas naturales como la menta, lavanda, limoncillo, naranja dulce, eucalipto y árbol del té. También puedes elaborar tus propios productos naturales con aceites esenciales, como jabones, cuidado de labios y lociones corporales.

Ampliamente utilizado en diferentes escenas: los aceites esenciales son ideales para humidificadores de difusión, rociadores, inhalaciones, quemadores de combustible, masajes, perfumes, cuidado del hogar y limpieza. ¡Perfecto para usar en casa (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más!

Versátil juego de aceites esenciales: agregue unas gotas de aceites esenciales a su humidificador para refrescar el aire, agregue unas gotas en el difusor para promover el sueño, coloque algunas gotas en su bañera para disfrutar de su agradable momento de baño y coloque unas gotas en la secadora para que su ropa huela bien. Los aceites esenciales no se pueden usar directamente sobre la piel, pero se pueden mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.

Opción de regalo ideal: el juego de aceites esenciales es adecuado para personas de todas las edades, por lo que también es un regalo ideal para familiares y amigos. Nuestros aceites esenciales humidificadores están empaquetados en hermosas cajas. Es una buena opción para regalos de festivales, especialmente en Navidad, cumpleaños, aniversario, día del padre, día de la madre, día de San Valentín.

Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil, Enfriador USB

❉ Este enfriador de aire es compacto y práctico, por lo que es perfecto para la oficina, el hogar, etc., adecuado. Además, puede ser transportado fácilmente por su compacidad. El dispositivo tiene 3 niveles de potencia, así como 7 colores diferentes para la iluminación ambiental.

❉ El enfriador de aire se diferencia de los ventiladores convencionales en que el aire no solo se enfría sino que también se humidifica y limpia para mejorar el clima interior. El enfriador de aire se alimenta con un cable USB, pero por supuesto puede usarlo con el adaptador adecuado, ya que lo puede encontrar en cualquier cargador de teléfono móvil a través de la red eléctrica.

❉ Función 3 en 1: enfriador de aire, purificador de aire, humidificación del aire 3 niveles de velocidad 700 ml tanque de agua Muy silencioso Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de enfriamiento Capacidad de enfriamiento: máx. Ahorro de energía de 50 vatios Muy fácil de transportar

❉ Ventilador de aire portátil – Freón gratis. Ventilador con ventilador regulado alto, mediano, bajo, de tres niveles, con fuente de alimentación USB, uso práctico y protección ambiental La última tecnología de enfriamiento evaporativo extrae aire caliente y lo pasa a través de un filtro húmedo, que deja el otro lado como aire fresco y refrescante.

❉ 7 luces de humor de color: la luz de estado de ánimo LED incorporada se puede configurar en una de las opciones de 7 colores. Puede elegir su color favorito como una suave luz de noche para dormir mejor por la noche.

Purificador de Aire 4 en 1 para Hogar Oficina, con Filtro HE

🍃【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】🍃:Tiene 4 capas de filtros: El Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5 Contaminación atmosférica.Reduce las bacterias de 99.97%,ácaros del polvo y esporas de moho. Alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles. Si quiere comprar el Filtro,puede buscar el ASIN:B07Y7YJDG6.

🍃【Multifuncional Convenientes】🍃 :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo de 2 tipos para protector de ojo,puede elegir si necesita la función de luz nocturna o no durante el trabajo. Y tenemos tres funciones de temporización: 2 horas / 4 horas / 8 horas. El diseño muy conveniente y fácil para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés.

🍃【Silencio Durante Toda la Noche】🍃: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (16.5*16.5*26cm ) y el diseño contemporáneo lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.

🍃【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】🍃: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que purifica el aire mientras funcionar aromaterapia. Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con cuatro aromas de algodón.

🍃【Recordatorio de Cambiar de Filtro】🍃:Tiene un indicador de reemplazo incorporado que le recuerda cambiar filtro nuevo. Cuando el filtro usa durante 2000 horas, el botón de iones negativos del panel táctil parpadeará en Azul que indicado necesita reemplacer el nuevo filtro.Presionas este botón (botón de ión negativo )producir ión negativo que puede purificar el aire más lejos.

Aigostar Kohl 33JTJ - Climatizador evaporativo con mando a d

【Tecnología mejorada】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.

【Multifunción】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado.

【Práctico y cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones.

【Modos & velocidad ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.

【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Hay que tener en cuenta que nos pasamos mucho tiempo en el interior en el trabajo y en casa, y por lo tanto es muy importante cuidar la calidad del aire que respiramos. Con esta guía de compras, usted será capaz de elegir el mejor equipo para su oficina o todas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba