Las lámparas halógenas ofrecen una gran luminosidad casi instantánea. Por otra parte, son muy económicos y tienen una vida útil considerablemente mayor. La comercialización se recomienda principalmente para el faro de coches, capuchas y las lámparas de hornos.

Bombillas/Lamparas R2 12V 45/40W halogenas luz convencional

Bombillas R2 12V 45/40W foco europeo (2 unidades, MARCA EAGLEYE)

Compatibilidad (casquillo) : P45t

Homologadas con Certificado CE

Válidas para ITV

Válidas para coche o moto.

Winpower H1 / P14.5s 100W Bombillas halógenas 5000K Blanco

【 Uso universal 】 Perfecto para faros de 12V para automóviles y motocicletas de haz completo o de haz bajo. También puede adaptador para luz antiniebla y luz de circulación diurna.

【 Alta calidad, bajo precio 】 5000K de xenón blanco cálido (revise la 2ª imagen para conocer el color real de las luces). Si desea actualizar su faro a HID xenon white vision pero no quiere gastar demasiado dinero, este producto sería una opción valiosa.

【 Blanco cálido, super brillante 】 Hasta un 130% más de luz en la carretera en comparación con una bombilla halógena original estándar.

【 Instalación fácil 】 Solo enchufar y jugar, no se requiere modificación de cable Ahorra tu tiempo, disfruta tu vida! Por favor, no toque la lámpara cuando funciona para evitar que la alta temperatura dañe su mano.

【 Durable, ahorro de energía 】 Este producto adopta filamento especial para que sea más duradero y ahorre energía. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros, gracias.

Philips 12499B2 Vision - Bombilla P21/5W para indicadores (2

Alta Calidad y Resistente

Marca: Philips

Tipo/Base: P21/5W 12V41050 BAY15d B2

PHILIPS X-tremeUltinon Iluminación interior LED para vehíc

Vida útil de 12 años, resistencia a golpes y vibraciones, protección contra cortocircuitos

Instalación en 1 clic

Luz blanca cálida brillante de 4000 K

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Las lámparas halógenas están disponibles en diferentes formatos y también se pueden utilizar en ambientes residenciales y comerciales. Si usted está pensando en una compra, lo primero que debe hacer es pensar en donde se va a utilizar y el tipo de lámpara que necesita. También es necesario tener en cuenta la potencia, el flujo luminoso y el tipo de luz que emite.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba