La tecnología ha hecho la vida más fácil y más agradable. Si uno se pone a pensar en los dispositivos que se volvieron más a su rutina, es posible que los primeros que vienen a la mente son el móvil y la televisión. Sin embargo, hay otros elementos que pueden haber hecho su día a día más cómodo. Un ejemplo bueno es la lavadora, que no sólo hace todo el trabajo para usted, pero también le ahorra tiempo.

NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry XXL, S

SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W.

GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse. Mantiene la ropa más esterilizada, gracias a la alta temperatura, ayuda a eliminar malos olores, las bacterias y los ácaros, la contaminación del aire.

POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad, bajo nivel de ruido, con temporizador hasta 180 minutos. Auto-apagado al terminar el tiempo programado. Calienta rápidamente 360º, velocidad de secado más rápida, economiza el uso de energía. Control de temperatura inteligente: se apagará automáticamente cuando detecte sobrecalentamiento.

MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.

PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.

Portabebés rosa - para recién nacidos y bebés hasta 15 kg

❤ MATERIAL ALTA CALIDAD, SUAVE: El portabebés de Makimaja está fabricado con la mejor mezcla de algodón. El material es súper suave, transpirable y cómodo, sin perder la flexibilidad necesaria

❤ FÁCIL DE USAR: Guiándote por las instrucciones de uso suministradas, podrás ajustar el portabebés fácil y rápidamente. Incluye una costura a contraste, como recomiendan los expertos para garantizar una sujeción segura.

❤ ASIENTO SEGURO PARA RECIÉN NACIDOS Los padres pueden llevar a sus recién nacidos y bebés de hasta 15 kg de forma segura y reforzar, a la vez, el vínculo entre ellos a través de la proximidad física, y ¡sin renunciar a seguir haciendo su vida cotidiana!

❤ PRÁCTICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El algodón se puede lavar en lavadora a 40 grados máximo.

❤ GRATIS: Para una limpieza añadida, se incluye un babero de bebé gratis.

Cozywind Cama para Perros y Gatos,Mascotas Calentito Cojín

🐾 EN SUEÑOS PROFUNDOS – la forma de la rosquilla, un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.

🐾 COMODIDAD SUPERIOR – Está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad.

🐾 SUGERENCIAAS DE TAMAÑOS- Diámetro de 70 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado para mascotas de menos de 12.5 kg.Tambien es suficientemente grande para un perro de tamaño mediano, unos cachorros o gatos.

🐾 SEGURO – El fondo de la cama para mascotas utiliza materiales antideslizantes para ayudar a evitar que la cama se mueva.

😺 ¡TOMALO AHORA! 😺Cozywind no te defraudará! Añade a tu carrito ahora y no te lo pierdas!

Idepet Limpiador de Huellas para Perros,Perros Lavadora Port

【Diseño único 2 en 1】 El limpiador se puede usar como una taza para limpiar las patas cuando las cerdas de silicona están adentro , Las cerdas de silicona suave pueden eliminar el barro, la arena, el hielo y las bacterias dañinas de los pies de su perro sin causar molestias. debe usarse como cepillo para mascotas para bañarse y arreglarse cuando las cerdas de silicona estén afuera, manteniendo a su perro saludable.

【Fácil de usar】 Solo agregue un poco de agua, coloque las patas de la mascota en la taza limpiadora, mueva la taza hacia arriba y hacia abajo o gírela para limpiar la pata. Luego retire las patas de la mascota y seque suavemente con una toalla. O en una sola pieza, El cepillo largo puede limpiar cualquier esquina de la garra, puede eliminar la suciedad de las patas de su perro antes de tocar muebles o alfombras, especialmente cuando se trata de clima lluvioso.

【Suave y cómodo】 Este limpiador de patas de perro hecho de silicona de alta calidad que no causará molestias a su perro. Las suaves cerdas de silicona ayudarán a eliminar rápidamente el barro, la arena, la suciedad, el hielo derretido, manteniendo el desorden en la copa de la pata y no en su casa.

【Ligero y fácil de transportar】 El limpiador de patas para perros se puede doblar y amasar. Cuando salga con su perro, puede llevarlo en su bolso, automóvil, etc., o puede colgarlo de la cuerda del perro con un gancho, usted puede ayudar a su perro a limpiar en cualquier lugar, sin patas fangosas nuevamente, mantenga a su perro limpio y saludable.

【Adecuado】 El tamaño del limpiador de patas para mascotas es de 16.4 * 10.8 * 17.8 cm, tamaño perfecto para la mayoría de los perros y gatos tipo. Mientras tanto, el limpiador de patas para perros tiene la flexibilidad de hacer que su perro se sienta cómodo. A su perro le gusta lavar las garras .

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Además, en muchos casos la ropa se lavan mucho mejor por la máquina que a mano, especialmente para ropa muy sucia. Por no hablar de que sería un reto para lavar sábanas, edredones o manteles mano, por su tamaño. En el mercado hay una gran cantidad de opciones, pero no todas las máquinas son los mismos. Por lo tanto, hemos preparado la guía de compras a seguir para que usted pueda elegir el mejor modelo para usted.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba