Tiene persona que se despierta cada mañana, al mismo tiempo, sin la ayuda de nada ni de nadie. Mientras que otros tienen dificultades para levantarse temprano y pasar la mañana en la cama. Si dependido sólo en sí mismos, que llegarían tarde en la escuela o en el trabajo todos los días. Sin lugar a dudas, el despertador es una de las cosas más importantes para una persona.

Philips AJ3400 - Radio Reloj Despertador con Gran Pantalla L

Sintonización digital FM con presintonías

La pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz

Sintonizador FM para disfrutar de la radio

Ajuste sencillo de la hora y de la alarma

Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador

Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita

Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Vi

【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.

【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.

【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.

【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón «SNOOZE / LIGHT» y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..

【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo – No tendrá ningún problema al utilizarlo – De uso simple tanto para niños – adultos y gente mayor.

Wake Up Light LED Despertador, 2020 Luz Despertador Simulaci

【Simulación de amanecer y atardecer – sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.

【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 El nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes, satisfaga sus diferentes necesidades. Además, Pulse el botón de «Snooze» cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más, hasta 5 veces, para que tengas un tiempo de amortiguación y evites dormir en exceso.

【7 Sonidos Naturales y Radio Reloj Despertador FM】También puede escuchar 7 tipos de maravillosos sonidos naturales y radio FM como pájaros, olas del mar, arroyos, pitidos, campanillas de viento, música suave y música de piano. Además, puede encender la radio y la radio buscará y almacenará automáticamente hasta 40 estaciones de radio MAX para seleccionar la estación de radio deseada. También puede configurar FM como alarma para despertarse o dormir con audio.

【7 Colores y 20 Niveles de Brillo】7 tipos de luces de ambiente coloridas, puede elegir el color o el ciclo de color para brindarle un ambiente cómodo. Puede utilizarlo como lámpara de noche, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en diferentes ocasiones. Al mismo tiempo, hay un puerto de carga USB en la parte posterior de la luz despertador, que puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, lo cual es muy conveniente.

【Regalo perfecto y Garantía de Calidad】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.

Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con

🕛【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de plástico mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero. Dado que es una pantalla LCD, no recomendamos colocar el despertador por encima de la línea de visión. Se mostrará mejor cuando miremos hacia abajo en la pantalla del despertador.

🕤【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F. La configuración es muy sencilla, con un manual en español.

🕕【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón «SNOOZE / LIGHT» y le recordará nuevamente después de 5 minutos. El uso de un reloj despertador puede mantenerlo alejado de la radiación del teléfono móvil cuando duerme.

🕜【Inducción Inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 cm/5.3 * 1.8 * 3.3 inch.

🕠【100% Satisfecho】No se puede cargar, accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida). Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Gracias a la alarma, se levantan cada mañana, o después de una siesta por la tarde, se hizo mucho más fácil. Si tiene problemas para despertarse temprano, será difícil salir de la cama, pero al menos obtendrá los compromisos a tiempo. Se puede programar la alarma para una hora específica y repetir la alarma hasta que se levante. Hemos preparado esta guía para ayudarle a elegir el mejor para despertar todos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba