Muchas personas consideran que el lavado una de las actividades más aburrido de todos los días, ya que es necesario separar la ropa por color o tejido, incluso tipos, establezca la lavadora y poner el jabón y el suavizante. Al final de este proceso, si usted no tiene una secadora de ropa, todavía tiene que extender todas las piezas.

Candy CSO H9A2TE-S - Secadora de condensación Smart Pro - B

Secadora de condensación con bomba de calor de 9kgs de capacidad

Cajón «Easy Case» fácil de extraer y vaciar: sistema de recogida de agua en un depósito almacenado en la puerta de la escotilla

Función súper fácil planchado: Reduce los pliegues y enredos antes durante el ciclo y disminuye las horas y el esfuerzo planchando

Conectividad Wi-Fi & Bluetooth: conecta tu secadora a la App simply-Fi y consigue control remoto, consejos de lavado y asistencia inmediata

Tu lana en buenas manos: Ciclo específicamente diseñado para lavar tus prendas de lana con la suavidad de un lavado a mano

Clase energética A++: Máximo ahorro energético y en tus facturas, cuida de tu bolsillo y del medio ambiente

PAIPU Plancha Vertical Vapor Plancha Vapor Viaje 1200W, Dep

👕【EL VAPOR FUERTE QUITE LAS ARRUGAS RÁPIDAMENTE】El vaporizdor de ropa de mano PAIPU simplemente está lleno de agua del grifo para un calentamiento de solo 20 segundos con el elemento de calentamiento ultrarrápido de 1200 W, por lo que hay menos tiempo de espera y más tiempo para disfrutar de la vida. Y el diseño único de la boquilla puede distribuir el vapor de manera potente y consistente ( flujo de vapor de 20 g / min ) para eliminar las arrugas rebeldes y mantener la ropa ordenada y fresca.

👕【DEPÓSITO DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD】El vaporizador PAIPU es mucho más grande que otros productos similares en el mercado, que lleva 200 mililitros de agua transparente e independiente, que está disponible durante 13 minutos cada vez. No es necesario rellenar el agua con frecuencia ! Plancha fácilmente toda la ropa, cortinas, ropa de cama y más ! Es de vapor, liviano y de tamaño de viaje para que sea fácil de empacar y almacenar.

👕【PROTECCIONES DE SEGURIDAD TRIPLES】El control de temperatura inteligente y la protección de doble fusible, se apagará automáticamente cuando la temperatura supere los 145 grados. Al mismo tiempo, cuenta con una función para que la separación de energía hidroeléctrica evite la quema cuando no haya agua. AVISO (OJOS) : no mire a las mascotas ni a las personas desde ningún punto de vista y no toque el panel.

👕【DISEÑO ANTIFUGAS】Vaporera de tela portátil PAIPU con planchado colgante y planchado plano dos en uno, puede elegir libremente su método de planchado favorito. En estado de fucionamiento, El agua en el tanque no se rociará ni se derramará, y no hay que preocuparse de que el agua hirviendo queme la piel. El planchado manual de manso es la opción ideal para viajes por negocios, hogar, damas, trabajadores de oficina (cuello blanco) y regalos.

👕【ADECUADO PARA TIPOS DE TELAS】Nuestras máquinas de vapores se pueden utilizar en la mayoría de las telas, como algodón, seda, lino, poliéster, lana, terciopelo y otras mezclas y tejidos comunes. Se puede usar no sólo para ropa, sino también para alfombras, cortinas, artículos de colchón, cojines, almohadas, sofás, juguetes de peluche, etc.

Modelo casual

Tejido de punto con tacto suave

Con logotipo de inspiración noventera

United Colors of Benetton Canotta Camiseta de Tirantes, Azul

100% algodón

Lavado 40 ºC ligero; no usar lejía; no secar en secadora; secado natural; planchado 110 ºC; lavado en seco para ligero

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Es cierto que todo este proceso de ampliación y luego retire la cuerda para tender la ropa es muy incómodo cuando usted no tiene una secadora de ropa. Después de todo, con este aparato, el trabajo se ha vuelto muy simple, ya que todo lo que necesita hacer es cambiar las piezas de la lavadora de ropa para el secado. Así que usted es capaz de encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, hemos preparado esta guía de compras a seguir para comenzar:

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba