Muchas personas consideran que el lavado una de las actividades más aburrido de todos los días, ya que es necesario separar la ropa por color o tejido, incluso tipos, establezca la lavadora y poner el jabón y el suavizante. Al final de este proceso, si usted no tiene una secadora de ropa, todavía tiene que extender todas las piezas.

Concise Home Secador eléctrico 1000 W de Gran Capacidad 15

Secador eléctrico portátil es adecuado para el clima húmero, frío y lluvioso, para ayudarle a secar y desinfectar diversas prendas de vestir y una variedad de textiles. Puede colgar la ropa de la percha para secarla, de modo que su ropa no se arruga, el equivalente del hierro de vapor. Cuando no lo utiliza, puede también utilizado como guardarropa portátil. Y el mainframe del secador, también puede sacar solo como el calentador para que ya no son fríos. Muy práctico y eficaz.

Fácil de operar y montar. Pomo de temporización de 180 minutos, sólo necesita elegir el tiempo requerido, el secador comienza a trabajar, sin ninguna depuración. Si está alquilando fuera de la escuela, alojamiento escolar o húmedo hogar, este secador es muy adecuado para usted, montaje y secado rápido.

Por primera vez, use un secador de marco de acero inoxidable. A diferencia de los secadores en el mercado, somos estantes de acero inoxidable que son más resistentes, hermosos, libres de óxido y que no se agitan. Hay cuatro ruedas universales en la parte inferior, puede moverse libremente a la posición que desee.

Esta es una secadora que puede ser de doble capa y puede llevar 15 kg de ropa.

El diseño más seguro, el secador fue probado la certificación CE, utilizando el enchufe de dos pies europeo certificado por VED. Termostatos y fusibles incorporados de la máquina, si la máquina detecta que la temperatura es anormal, el secador puede apagar automáticamente, y cortar la fuente de alimentación para proteger su seguridad.

Electrolux esencial 9029791861 para Secador Balls 2 PC, mejo

The dryer balls use specially designed nodes to physically break down the stiffness created by water drying in fabric thus softening laundry without the introduction of toxic chemicals

The two balls have different tensile strengths (one is harder than the other) with different shaped softening nodes

Square nodes compress and soften fabric; round nodes relax fibres to reduce hardness

They work in combination to lift and separate the laundry whilst tumble drying

They also retain the heat and transfer it to the clothes as they tumble aiding the drying process

MYCARBON Ventilador Silencioso Ventilador de Mesa con Contro

☢ 2 EN 1 Multifuncional ☢ Circulación del Aire se puede utilizar como un ventilador ordinario, también se puede utilizar con aire acondicionado o calentador para acelerar la ecualización de temperatura circundante, puede ahorrar energía. Cuya velocidad alcanza los 6.8 m/s y el aire se mueve hasta 18m, reduce la acumulación de gas nocivo en interiores y refresca el aire interior

☢ 3 Modos + 4 Velocidades ☢ El Ventilador Turbo con indicador de tempetarura LED y un control remoto. Tiene Modo Normal , Modo ECO y Modo de viento del sueño 3 modos, regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 4 velocidades. Tenga en cuenta que cuando elige el modo de reposo, no puede ajustar la velocidad del viento

☢ Súper silencioso ☢ Ventilador Silencioso tiene una función de silencio fuerte:35 db (en la primera velocidad) – 45 db (en la turbo velocidad). Y capaz de transformar un ambiente cálido y caloroso en fresco y confortable muy rápidamente. Disfruta de una brisa súper agradable al instante y olvídate de las altas temperaturas

☢ 3D Aire Estereoscópico ☢ Nuestro Ventilador de Mesa ha aplicado la función de fuerza del turbo para ofrecer un viento fuerte. Ofrece una amplia difusión del aire de hasta 70° tanto vertical como horizontalmente(verticalmente puede llegar a 90° a través de la regulación a mano). Suministro de aire de larga distancia para acelerar la circulación del aire interior

☢ Funciones de Temporizador de apagado ☢ Ventilador de Torre se puede programar el apagado entre de 1-12 horas a travéz de la pantalla LED o control remoto. La función apagado Auto se detiene automáticamente para ahorrar energía después de 1-12 horas de uso. No tiene que preocuparse por el hecho de que el ventilador trabaje largas horas y se enferme

NEWTECK Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry XXL, S

SECADORA ROPA CON PTC CERÁMICO POR VENTILACIÓN: fabricado con material cerámico de PTC para un calentamiento rápido, eficiente y ahorro de energía. Material ignífugo ABS. Temporizador ajustable de 30 a 180 minutos. Estructura de acero inoxidable, muy ligero y fácil de mover. Tamaño: 715x450x1650 mm., Potencia: 1200W.

GRAN CAPACIDAD: 15 Kg. de capacidad de almacenaje y 10 Kg. de capacidad de secado. Incorpora 3 niveles de secado. Nivel central muy fácil de desmontar para dejar que cuelguen las prendas más largas sin arrugarse. Mantiene la ropa más esterilizada, gracias a la alta temperatura, ayuda a eliminar malos olores, las bacterias y los ácaros, la contaminación del aire.

POTENTE VENTILADOR SILENCIOSO: Ventilador ultra silencioso de alta velocidad, bajo nivel de ruido, con temporizador hasta 180 minutos. Auto-apagado al terminar el tiempo programado. Calienta rápidamente 360º, velocidad de secado más rápida, economiza el uso de energía. Control de temperatura inteligente: se apagará automáticamente cuando detecte sobrecalentamiento.

MULTIFUNCIÓN: Secadry XXL ofrece diferentes usos en un solo dispositivo, es útil como secadora portátil, armario o tendedero. Incluye 4 ruedas flexibles, para facilitar el movimiento o traslado a la posición deseada. Apto todo tipo de prendas de ropa, toallas, juguetes de peluche, sábanas, zapatos, almohadas… entre otros.

PROTEGE LA ROPA Y FACILITA EL PLANCHADO: Gracias a su sistema de secado, evita que la ropa se frote entre sí cuando está seca, como en las secadoras habituales. Por lo que protege la ropa y sus fibras, durará más tiempo. Facilita el planchado minimizando la aparición de arrugas en la ropa, gracias al su diseño que permite colgar la ropa en perchas para el secado. Además, previene de la contaminación secundaria, protege la ropa durante el secado bajo la funda, evitando la invasión de polvo.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Es cierto que todo este proceso de ampliación y luego retire la cuerda para tender la ropa es muy incómodo cuando usted no tiene una secadora de ropa. Después de todo, con este aparato, el trabajo se ha vuelto muy simple, ya que todo lo que necesita hacer es cambiar las piezas de la lavadora de ropa para el secado. Así que usted es capaz de encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, hemos preparado esta guía de compras a seguir para comenzar:

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba