Si va a decorar su casa, usted debe tomar en cuenta la opción de instalar un ventilador de techo, ya que es un dispositivo que culmina el medio ambiente con bajo gasto de energía. Sin embargo, hay que saber cómo elegir un buen ventilador, ya sea en términos de economía o estilo.

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte

Proyector de pantalla grande portátil de 180 «: Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.

Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.

Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.

Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

ProCase Funda 10,5” iPad Pro 2017/iPad Air 2019, Estuche I

Diseño exclusivo para Apple iPad Air 3.a generación 2019 10.5″ (Número de Modelo: A2123/A2152/A2153/A2154) / iPad Pro 10,5 pulgadas 2017 (Número de Modelo: A1701/A1709/A1852) (NO es compatible con ningún otro dispositivo)

La carcasa incorporada ultra delgada, ligera y rígida agrega el grosor mínimo sin perder protección

El reverso mate translúcido te permite ver el logotipo de Apple a través de su color favorito, mientras protege tu dispositivo contra huellas dactilares y arañazos

Diseño clásico y profesional; Acceso a todas las funciones y controles (cámaras, altavoz, puertos y botones), pero NO es compatible con el Smart Keyboard

Apoya la función reposo/activación automática; El cierre magnético asegura que la funda se mantenga cerrada, fácil de abrir y cerrar

Orbegozo CP 90132 Ventilador de techo con luz y mando a dist

Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia

Diámetro de las aspas de 132 cm

Motor con potencia de 55W

3 velocidades de ventilación

Temporizador de funcionamiento programable

Diseño en color blanco

Altura de 47 cm

Iluminación: 2 lámparas tipo E14, máximo 42W (no incluidas)

Tensión de 230V, 50Hz

Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolb

El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.

Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.

Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.

Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.

Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hoy en día, la mayoría del equipo está acoplado iluminación. Es una opción más estética que los otros, ya que se adapta a todo tipo de decoración y también trae más luz en el medio ambiente. Incluso si hay personas que necesitan dormir sin luz, esta guía está dirigida también a ellos. Listo? ¡Vamos a empezar!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba