Hasta hace algún tiempo sólo era posible limpiar el suelo con un paño, lo que resultó en un lento trabajo duro, que era terrible para las rodillas. Afortunadamente, en la actualidad facilita la fregona – mucho – las vidas de los que dirigen esta tarea de casa.

PAMEX Fregona Microfibra Ballarina Tiras Set 3 Unidades 3 Mo

3 Modelos, 3 Usos

Limpieza de polvo, suciedad, aceite, grasa, agua… Medio húmedo, mojado, incluso con detergente. Sobre baldosas, parquet, terrazo, esmaltado, mármol, plásticos, vidrio, sanitarios, cocinas…

Limpia a fondo, con o sin detergentes. Súper absorbente, absorbe hasta 8 veces su propio peso.

Está fabricada con microfibra de última tecnología que permite la limpieza solo con agua y así protege el medio ambiente, ahorra dinero y esfuerzo

Fuerte y de larga duración

Christian Van Sant 'Jasmine' cuarzo acero inoxidable reloj C

Cristal en marcadores, Cyrstals en bisel

Mineral resistente a arañazo

Movimiento de cuarzo

Caso diámetro: 36mm

Resistente al agua hasta 50 metros (165 pies: Â en general, adecuado para períodos cortos de recreativas natación, pero no buceo o snorkel

Aexit Herramienta rotativa Pulido de la joyería Limpieza de

Material principal: tela, metal; Contenido del paquete: 12 piezas x ruedas de pulido

Nombre del producto: rueda de pulido; peso: 46 g

Color principal: blanco, tono plateado; tamaño de rueda: 22 x 5 mm / 0,87′ ‘x 0,2’ ‘(D * T)

Tamaño de vástago: 3 x 35 mm / 0.12’ ‘x 1.4’ ‘(D * L)

Longitud total: 40 mm / 1.6’ ‘ ( E 1690 o – g v 4105 I G )

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Serie 1090 Conne

Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.

El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.

Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.

Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La fregona es una herramienta sencilla, y dependiendo del modelo, ofrecerá diferentes resultados en la limpieza. Esto se debe a que no todas las superficies son iguales, y por lo tanto los fabricantes querían cubrir todo tipo de suelos. Compruebe la Guía de compras detalla a continuación, para que usted encuentre la fregona perfecta para sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba