Vístete mal y notar el vestido. Vístete bien y se dará cuenta de que . Esta frase emblemática de Coco Chanel pone de relieve la importancia de la presentación de la forma más elegante posible en todo momento. Pero, sobre todo, en eventos o reuniones importantes, esto se convierte en esencial. Es entonces que el hierro puede ser su mejor aliado. Con él, se le llamar la atención. Pero sólo por una buena razón!

Rowenta DW4205D1 Effective Antical - Plancha de vapor 2450 W

Plancha de vapor Effective Anticalc de 2450 W proporciona 140 g/min eliminando las arrugas más difíciles del tejido; para un planchado rápido y eficaz por su vapor continúo de hasta 35 g/min

Suela Microsteam 300 Láser: gran deslizamiento y antiadherencia por su innovadora tecnología que facilita la distribución del vapor por sus 300 microagujeros r sobre las prendas

Control antigoteo para mayor tranquilidad en el planchado dado que impide que el agua deje manchas en los tejidos, incluso planchando a bajas temperaturas

El modo eco ahorra hasta un 20% de energía en comparación con el consumo al máximo nivel de salida de vapor; el vapor vertical facilita el planchado de prendas más delicadas o de gran tamaño

Depósito de cal removible que captura las partículas de cal para ofrecer la durabilidad de sus sistema de vapor, permitiendo además una limpieza y un mantenimiento sin esfuerzo

Las planchas Rowenta se someten de manera aleatoria a estrictos controles de calidad que incluyen el llenado de agua, por ello se pueden encontrar gotas de agua en el depósito o en la suela

CLEANmaxx planchadora automática de Camisas se Seca y Planc

INNOVACIÓN – La planchadora de camisas CLEANmaxx es una herramienta innovadora que permite que las camisas y blusas se planchen de forma automática y cómoda sin necesidad de una plancha convencional.

EFICIENTE – Deja que la planchadora automática de camisas haga el planchado y pasa tu tiempo con las cosas que más disfrutas.

FLEXIBLE – Simplemente equipe la muñeca de planchar provista con su camisa o blusa y deje que la planchadora haga el secado y planchado por usted.

FUNCIONAL – El ingenioso sistema de planchado también le permite suavizar y secar camisetas y suéteres seguros para la secadora. Cómodo manejo a través de la pantalla táctil.

PRÁCTICO – Sustituya la plancha, el vapor o el alisador de vapor por la plancha y destierre los demás electrodomésticos o ayudantes domésticos de su casa.

AICOK Plancha Ropa Vapor, 15S Salida de Vapor Rápida, Planc

Wrinkle Rocket – La versión actualizada de AICOK 2020 es un nuevo vaporizador de ropa tecnológicamente inteligente. La tecnología de impulso de pulso proporciona vapor a alta temperatura y presión.

Precalentamiento en solo 15S – Con la tecnología de calentamiento rápido, Aicok 1500W plancha de vapor reduce el tiempo de precalentamiento a 15 segundos; El tanque de agua de gran capacidad puede continuamente producir vapor hasta 14 minutos.

Dos configuraciones de vapor- El ajuste de vapor alto y bajo lo hace adecuado para todos los materiales de tela. Este vaporizador manual no solo puede remover el pliegue para colgar ropa sin una tabla de planchar, sino también para planchar las arrugas horizontalmente. El vapor que produce aceleramente el proceso de planchado sin dañar la ropa, mejor que el hierro tradicional.

Perfecto para Viajes – Con un diseño liviano y compacto, esta plancha de vapor es ideal para viajes y usar en cualquier lugar. Se mete fácilmente en una maleta y una mochila, y se puede transportar fácilmente a donde sea que te lleve la vida.

2 años: ¡estará protegido por el servicio al cliente de 2 años y de clase mundial de AICOK! Brindamos asesoría técnica de por vida. El departamento de atención al cliente está listo para ayudarlo en 24 horas. El paquete incluye una vaporera, una taza de agua fácil de llenar y un manual de usuario detallado.

PAIPU Plancha Vertical Vapor Plancha Vapor Viaje 1200W, Dep

👕【EL VAPOR FUERTE QUITE LAS ARRUGAS RÁPIDAMENTE】El vaporizdor de ropa de mano PAIPU simplemente está lleno de agua del grifo para un calentamiento de solo 20 segundos con el elemento de calentamiento ultrarrápido de 1200 W, por lo que hay menos tiempo de espera y más tiempo para disfrutar de la vida. Y el diseño único de la boquilla puede distribuir el vapor de manera potente y consistente ( flujo de vapor de 20 g / min ) para eliminar las arrugas rebeldes y mantener la ropa ordenada y fresca.

👕【DEPÓSITO DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD】El vaporizador PAIPU es mucho más grande que otros productos similares en el mercado, que lleva 200 mililitros de agua transparente e independiente, que está disponible durante 13 minutos cada vez. No es necesario rellenar el agua con frecuencia ! Plancha fácilmente toda la ropa, cortinas, ropa de cama y más ! Es de vapor, liviano y de tamaño de viaje para que sea fácil de empacar y almacenar.

👕【PROTECCIONES DE SEGURIDAD TRIPLES】El control de temperatura inteligente y la protección de doble fusible, se apagará automáticamente cuando la temperatura supere los 145 grados. Al mismo tiempo, cuenta con una función para que la separación de energía hidroeléctrica evite la quema cuando no haya agua. AVISO (OJOS) : no mire a las mascotas ni a las personas desde ningún punto de vista y no toque el panel.

👕【DISEÑO ANTIFUGAS】Vaporera de tela portátil PAIPU con planchado colgante y planchado plano dos en uno, puede elegir libremente su método de planchado favorito. En estado de fucionamiento, El agua en el tanque no se rociará ni se derramará, y no hay que preocuparse de que el agua hirviendo queme la piel. El planchado manual de manso es la opción ideal para viajes por negocios, hogar, damas, trabajadores de oficina (cuello blanco) y regalos.

👕【ADECUADO PARA TIPOS DE TELAS】Nuestras máquinas de vapores se pueden utilizar en la mayoría de las telas, como algodón, seda, lino, poliéster, lana, terciopelo y otras mezclas y tejidos comunes. Se puede usar no sólo para ropa, sino también para alfombras, cortinas, artículos de colchón, cojines, almohadas, sofás, juguetes de peluche, etc.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Sin duda, la vida ocupada y llena de compromisos hace que las tareas domésticas se hacen aún más difícil. Pero ya que no puede escapar de ellos, lo mejor es confiar en la tecnología para facilitar el trabajo y siempre con la ropa bien cuidadas. A partir de ahora, vamos a mostrar lo que se necesita para golpear al comprar su nueva hierro. ¡Seguir!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba