Hasta hace algún tiempo sólo era posible limpiar el suelo con un paño, lo que resultó en un lento trabajo duro, que era terrible para las rodillas. Afortunadamente, en la actualidad facilita la fregona – mucho – las vidas de los que dirigen esta tarea de casa.

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Serie 1090 Conne

Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.

El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.

Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.

Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.

Spontex - Fregona Microfibre Extra, Blanco, Mediano (7211005

100% microfibras: gracias a sus miles de fibras microscópicas, tienen un mayor número de puntos de contacto con la superficie

Las microfibras además, por capilaridad, absorben mucho más que las fibras estándar

Lavable en lavadora a 40º C

Económica y eficaz

Suave, ideal para los suelos más delicados como el parquet

CleanAid Recambio de la Cabeza de la Mopa de Microfibra de C

VIGAR Fregona Microfibra Bamboo Print con Palo - Gris - Poli

Fregona microfibra + palo.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La fregona es una herramienta sencilla, y dependiendo del modelo, ofrecerá diferentes resultados en la limpieza. Esto se debe a que no todas las superficies son iguales, y por lo tanto los fabricantes querían cubrir todo tipo de suelos. Compruebe la Guía de compras detalla a continuación, para que usted encuentre la fregona perfecta para sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba