Planchado es una de las tareas más paradójicas existen: por un lado, a todos les gusta usar ropa limpia y bien planchada-, por el otro, tabla es una de las actividades cotidianas más odiados. De hecho, los estudios indican que el uso del hierro ocupa el primer lugar entre las tareas domésticas más odiados. Si este es el caso, la ropa vaporizador puede ser la solución.

Bidé Benail para ajustar al asiento del inodoro, con sistem

Olvida el papel higiénico que raspa y las toallitas húmedas antihigiénicas. El bidé Benail es sanitario, respetuoso con el medio ambiente y deja una sensación de mayor limpieza que el papel y las toallitas húmedas convencionales.

Multifunción: con entradas de agua fría y caliente, limpia de forma efectiva y tiene función de autolimpieza.

Fácil de instalar y de usar: se instala en unos minutos, entre el asiento y la taza de los inodoros de 2 piezas y en algunos inodoros de 1 pieza.Funciona con una esfera fácil de girar y sujetar.

Poco mantenimiento: la función de autolimpieza garantiza que el bidé esté limpio y sea higiénico para la familia y los amigos.

Ajusta el pulverizador de agua dulce a tu gusto, tu comodidad es nuestra prioridad. La esfera giratoria permite controlar la presión del agua para disfrutar lo máximo posible del lavado.

PERLETTI - Cubrecalzados Impermeables Negros Altos - Cubreza

DISEÑO: nuestros cubrecalzados cuenta con una suela flexible y antideslizante y dispone de talón y punta renforzados que guarantizan la máxima seguridad. Su diseño os permitirá doblarlos y guardarlos en el paquete con toda facilidad.

CONFORTABLE: la práctica cremallera lateral y la correa de fijación elástica de las galochas Perletti permiten ponerlos y quitarlos de manera sencilla y rápida asegurándoles un ajuste cómodo.

MULTIUSO: nuestros cubrezapatillas son perfectos para diferentes tipos de ocasión como el campamento, actividades de pesca o al aire libre, jornadas en la nieve pero también para paseos bajo la lluvia.

MATERIAL PVC: los cubrecalzados impermeables Perletti están hechos de material PVC, fácil de limpiar, que protege tus zapatos de la lluvia o de la nieve manteniendo los pies secos para todo el día.

REFLEJANTES: los detalles reflectantes de las galochas Perletti aseguran la máxima visibilidad incluso en los días más oscuros ya que reflejan la luz.

6 PCS *100ml Botella de Viaje Transparente, Vockvic Juego de

✡ Set Conjunto de botellas de luz portátil: estas botellas de viaje están diseñadas con una amplia apertura, es conveniente para volver a llenarlas y limpiarlas. Y es perfecta para transportar, puede llevar la botella compacta y resistente en su bolsa de manera conveniente.

✡ Amplia gama de aplicaciones: estas botellas transparentes se pueden usar para contener productos líquidos y emulsiones, como champús, acondicionadores, bronceadores, detergentes, gel de ducha, etc.

✡ Design Diseño de prueba de fugas: Las tapas de plástico transparente de la botella de spry se adaptan bien a la boca de la botella para que pueda evitar la fuga de líquido.

✡ Friendly Fácil de usar para el usuario: estos juegos portátiles de tamaño de viaje tienen el embudo que puede facilitar la transferencia de líquidos, y también es conveniente y fácil de transportar.

✡ Tamaño 2 para su elección: hay dos conjuntos para su referencia, 6 paquetes / 50 ml y 6 paquete / 100 ml. Puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Mopa con Pulverizador, AIGLAM Spray Mop Trapeador Giratorio

【Solución de limpieza todo en uno】 ¿Busca una herramienta de limpieza versátil? El trapeador de microfibra ciertamente marca la casilla. Se puede usar como un trapeador para pisos que funciona en todo tipo de pisos lisos, incluyendo madera dura, mármol, laminado, vinilo, baldosas, cerámica, etc., o como trapeador para limpiar ventanas, paredes, techos y muebles.

【Head Cabezal giratorio de 360 ​​grados】 El trapeador de piso está especialmente diseñado con un cabezal giratorio brillante que es fácil de maniobrar y puede entrar en todas las esquinas difíciles sin problemas. Y la almohadilla de microfibra deja el piso y la ventana limpios y secos en unos segundos. Con una herramienta tan práctica, puede realizar el trabajo de limpieza de forma rápida y sin esfuerzo.

【Almohadillas lavables a máquina】 ¿Va a utilizar un limpiador más ecológico? No busque más. Las almohadillas de microfibra son reutilizables y soportan 100 lavados en la máquina. Simplemente tira la almohadilla en el fregadero o la lavadora cuando está sucia. ¡El trapeador ahorra no solo muchas toallitas desechables para el piso, sino también mucho tiempo y esfuerzo!

【Personalice su limpieza】 El trapeador en aerosol AIGLAM cuenta con una botella recargable de 300 ml, que le permite limpiar su casa a su manera. Puede llenar la botella de spray con agua, detergente, aceite de fragancia o cualquier solución que desee, y tener el olor fresco y encantador que haya elegido en la casa. Simplemente presione el gatillo para rociar una fina niebla sobre el camino de la fregona.

【Lo que obtienes】 El kit de trapeador incluye 1 manija de gatillo, 1 manija central, 1 manija inferior, 1 placa base, 1 botella recargable, 1 cepillo de fregado de eliminación de suciedad, 2 almohadillas de limpieza de pisos, 1 cepillo de limpieza de ventanas y 2 almohadillas de limpieza de ventanas , que le lleva segundos ensamblar y minutos para trapear sus pisos y ventanas. ¡No se necesita un cubo de trapeador pesado!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Además de ofrecer una mayor partes con tejido amasando dispositivos de mercado menos, también están surgiendo como ésta, que hacen que sea fácil, y el tiempo para planchar. Por lo tanto, a continuación, vamos a compartir todo lo que necesita saber antes de comprar una ropa vaporizador.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba