Planchado es una de las tareas más paradójicas existen: por un lado, a todos les gusta usar ropa limpia y bien planchada-, por el otro, tabla es una de las actividades cotidianas más odiados. De hecho, los estudios indican que el uso del hierro ocupa el primer lugar entre las tareas domésticas más odiados. Si este es el caso, la ropa vaporizador puede ser la solución.

Rowenta DR8150D1 Access Steam+, Cepillo de vapor, plancha ve

Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml

Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas

El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua

El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación

Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado

5 Accesorios incluidos: cepillo para tejidos gruesos, accesorio para prendas delicadas, gancho de puerta, pinza para hacer la raya en pantalones y chaquetas y una práctica bolsa para guardarlo todo

Medidas compactas de 22 x 33 x 16 con un peso de 1.4 kg

dodocool Plancha Vertical Vapor 2000W,Depósito de 350ML,Pan

【Nuevo Plancha Vertical Vapor Inteligente 2020 con Pantalla LCD de Alta Definición】dodocool El nuevo vaporizador de ropa inteligente 2020 es el plancha vertical portátil más potente disponible.El precalentamiento solo lleva 20 segundos,puede suavizar y arrugar cualquier ropa de manera rápida y fácil;con una exclusiva pantalla LCD inteligente de alta definición.Puede ayudarlo de manera inteligente a saber si la calefacción se ha completado y el modo de vapor.

【Potencia de 2000W para Eliminar de Manera Profunda y Eficiente las Arrugas Rebeldes】en comparación con la Plancha Vapor Portatil normal para la ropa, la dodocool LCD plancha vertical vapor tiene un grado profesional y la potencia de 2000 W más potente. Con la última actualización Nueva boquilla, 80% más de vapor en áreas de tela difíciles de alcanzar a fondo con fuertes poderes y disparo de vapor, matando el 99.99% de las bacterias y eliminando los olores, revive fácilmente tu ropa favorita.

【2 Opciones de Modo de Planchado Inteligente para sus Diversas Necesidades de Planchado】 dodocool LCD plancha vertical tiene 2 modos de vapor para elegir según sus necesidades. El primer nivel de vapor es adecuado para eliminar la mayoría de las arrugas, el único modo de vapor puede generar una explosión de vapor más potente que puede penetrar a fondo las telas y suavizar las arrugas más duras para lograr los mejores resultados de planchado, muy completo.

【350ML de Plancha Vapor Portatil Mayor Capacidad es Más Efectivo】La capacidad de tanque más grande de 350ML proporciona mejor vapor completo y mejora el tiempo de trabajo más largo de hasta 15 minutos, reduce la molestia de agregar agua con frecuencia. Mantenga su ropa fresca y sin arrugas todos los días. ¡No necesita una tabla de planchar! Ideal o nylon, seda, lana, algodón, jeans, lino y más, siempre mantiene su ropa en perfecto estado.

【Regalos Sorprendentes, Más Fácil su Vida】 Es una buena opción usar este plancha vertical vapor como regalo para sus familias. Cada compra realizada con dodocool tiene garantizada una satisfacción del 100%. Ofrecemos la GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 60 DÍAS y la garantía sin preocupaciones de 365 DÍAS. Si el producto tiene fallas cuando lo recibió o tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.

MECO ELEVERDE Plancha Ropa Vapor Vertical para Viaje Vaporiz

Fácil de quitar: nuestra plancha de vapor se puede planchar horizontal y verticalmente y planchar en seco. Las arrugas se pueden quitar rápida y fácilmente. La plancha de vapor dispone de 8 chorros que permiten que el vapor penetre en más áreas de tela. La vaporera se calienta durante un máximo de 40 segundos para ahorrar tiempo de espera. Te da un aspecto elegante.

Diseño ligero: esta plancha de vapor de viaje es más ligera que la plancha de vapor tradicional. No te sentirás cansado si tienes la olla a vapor en la mano durante mucho tiempo. Puedes poner la bolsa en el maletero durante el viaje sin ocupar demasiado espacio.

【Seguridad de uso】 El vaporizador portátil dispone de una protección contra el secado y protección contra sobrecalentamiento. Inclinación de 360 ° sin fugas, sin miedo a quemarse por agua caliente (no exceder la báscula del depósito). La vaporera vertical está equipada con un pie que evita que la ropa o las tablas de planchar.

Vaporizador multifunción: funcionamiento con un solo botón, el vaporizador para ropa es fácil de usar y fácil de quitar, el vaporizador de tela es adecuado para todo tipo de tejidos, como lino natural, algodón, lana, materiales sintéticos, etc. La vaporera no solo es adecuada para ropa, sino también para alfombras, cortinas, ropa de cama, etc. La vaporera también se puede desinfectar y desempolvar.

【Garantía sin preocupaciones】 Ofrecemos un reembolso de 180 días y una garantía de un año. Si tienes alguna pregunta sobre la plancha de vapor, póngase en contacto con support@meco-ele.com. Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas. Compra con total confianza. El vaporizador de ropa es una buena opción para regalos de Navidad ya que ofrece a tus amigos o familiares un vaporizador de ropa que les facilitarán la vida.

Cepillo de vapor para ropa de mano Portátil Limpiador de pl

LETECNOLOGÍA LÍDER – obtenga el nuevo vaporizador portátil para el diseño de ropa que incluye un nuevo diseño de boquilla que distribuye el vapor de manera potente y constante para que disfrute de las arrugas. Su tamaño compacto y su peso, con una gran capacidad de 200 ml, hicieron de este vaporizador de ropa perfecto para el viaje, que cabe fácilmente en la maleta.

❥FÁCIL DE USAR Y POTENTE: llenar fácilmente el tanque de agua con un solo interruptor de encendido / apagado, dura hasta 10 minutos de vapor continuo para emitir perfectamente las arrugas.

❥ SEGURO DE USO: este vaporizador de ropa es seguro para usar en todo tipo de ropa, incluyendo telas para el hogar como tapicería de muebles, ropa de cama, cortinas y manteles. «MANUAL DEL USUARIO» incluido: léalo detenidamente para un uso seguro y perfecto. IMPORTANTE: en caso de que salga agua de la boquilla mientras hierve, use agua destilada o agua pura para evitarlo.

HAZLO ENTRE DONDE VAYAS – Marco portátil y pequeño. ¡Llévalo contigo a cualquier parte, en cualquier momento! Es perfecto para viajes de negocios, vacaciones, bodas de destino o cualquier otro lugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Utilice un transformador que pueda ajustar el voltaje a 110 V cuando utilice este vaporizador en el extranjero.

100% SATISFECHO – Siempre que compre, creemos que no se sentirá decepcionado, quedará muy satisfecho, todo lo que tiene que hacer es ponerlo en el carrito de la compra.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Además de ofrecer una mayor partes con tejido amasando dispositivos de mercado menos, también están surgiendo como ésta, que hacen que sea fácil, y el tiempo para planchar. Por lo tanto, a continuación, vamos a compartir todo lo que necesita saber antes de comprar una ropa vaporizador.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba