La sábana de seda siempre se ha considerado un producto de lujo. ¿Cuál es la primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en uno? Tal vez la imagen de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, acostado en su cama con una máscara para dormir y su gatito. En los últimos años, la popularidad de la hoja de seda aumentó aún más, en parte por el impacto que algunas celebridades dan el producto.

Lujosa seda real 100% seda de morera Ropa de cama de hotel d

& # x2764; DISEÑO EXQUISITO: juegos de cama de seda, la sensación suave y sedosa de la sábana es muy acogedora, lo que lo mantiene fresco durante los veranos y cálido durante los inviernos.

& # x2764; SENSACIÓN CÓMODA: el juego de cama doble, la tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave.

& # x2764; DIMENSIÓN: Funda de edredón Jacquard, REINA (para camas de 1,5-1,8): funda de edredón 200 * 230 CM, sábanas 245 * 250 CM, funda de almohada 48 * 74 CM * 2; KING (para camas 1,8-2,0): funda de edredón 220 * 240 CM, sábanas 265 * 250 CM, funda de almohada 48 * 74 CM * 2.

& # x2764; CALIDAD PREMIUM: juegos de cama de seda doble, seda de morera trenzada larga 100% pura y natural, el material de microfibra se procesa para que se arrugue, lo haga antiarrugas y no se decolore. No usa blanqueador.

& # x2764; SERVICIO POSTVENTA: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. Te deseo una feliz compra, ¡gracias!

Duerer Fundas de Almohada satén Sedoso estándar para 2 Pie

[ EL PAQUETE INCLUYE ]_ Juego de 2 fundas de almohada (la almohada no está incluida). Disponible en Standard ( 50 x 66 cm), Queen ( 50 x 76 cm) and King ( 50 x 116 cm)

[ SUAVE Y CUIDADO DEL CABELLO ]_ Las fundas de almohada están hechas de tela 126% poliéster de alta calidad para una suavidad óptima y el cuidado fácil es tan suave como una funda de seda. No hay nudos en la mañana. No solo deja su piel facial suave y tersa, sino que también ayuda a que su cabello rizado se enrede menos al reducir el frizz

[ CUIDADO FRESCO Y FáCIL ]_ Fresco en verano y cálido en invierno. Lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar a baja temperatura, planchar si es necesario. No usa blanqueador

[ END DISEñO DEL EXTREMO DEL CIERRE DEL SOBRE ]_ No tiene un diseño de sobre con cremallera, no es fácil dañar la funda de la almohada. Fácil de colocar o sacar la almohada. Funda de almohada con diseño de sobres, sencilla y con estilo

[INSTRUCCIONES DE CUIDADO] dé la vuelta a la funda de almohada de satén, colóquela dentro de una bolsa de malla para ropa y lávela con un detergente suave

Sábana Bajera Ajustable - Bolsillo Profundo - Microfibra Ce

★Incluye 1 sábana bajera ajustable. (1)90x190x35cm;(2)135x190x35cm; (3)150x200x35cm; (4)180x200x35cm

★Bolsillos elásticos y profundos en todos los lados para colchones extra grandes de hasta 35 cm de profundidad

★La tela de microfibra cepillada es suave y transpirable. Fabricada en 100% microfibra de poliéster (90 g/m2).

★Lavar a máquina con frío; No usa blanqueador. Lavar en lavadora con colores similares (hasta 40 ⁰C).

★El material se procesa para ser fácil de planchar y también se desvanece y es resistente a las deformaciones

AmazonBasics - Sábana bajera ajustable (algodón satén 400

Incluye 1 sábana bajera ajustable.

Cama: Cama de 150/160, tamaño de la sábana: 160 x 200 x 30 cm

Incluye 1 sábana bajera ajustable.

Fabricada en 100% algodón satén.

Lavar en lavadora con colores similares (hasta 60 ⁰C).

La sábana bajera ajustable dispone de una goma en el contorno para ajustarse perfectamente al colchón.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Un ejemplo más llamativo es Kourtney Kardashian, quien afirma que sólo descansar en camas forradas con una hoja de seda. Según ella, el tejido absorbe los aceites naturales de la piel y protege contra las líneas de expresión. ¿Es verdad o sólo una estafa de marketing? A continuación, vamos a desentrañar todos los misterios que impregnan la hoja de seda.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba