Recuerde que el paisaje caiçara, cuando las orillas de los ríos y playas fue tomada por las lavanderas tradicionales, que cantan canciones mientras se frota la ropa, puede incluso parecer poético. Pero nada como la invención de un aparato que ha cambiado el ama de casa de rutina. Entre todas las marcas y modelos en el mercado, la lavadora Samsung es un signo de la innovación en su ropa.

Soporte de almohada para iPad Air y iPad, soporte universal

Libere sus manos: el soporte de almohada ofrece un lugar acogedor para apoyar su tableta cuando se entretiene y se relaja. Liberará sus manos cuando vea películas, juegue el juego, leyendo y escribiendo.

【Tres ángulos de visión】Un ángulo confiable para no importar donde se utilicen, para satisfacer sus necesidades. 3 ángulos de visión perfectos, que soportan tanto la visualización horizontal como el vertical.

Diseño ligero y resistente: el soporte de cojín de miel está hecho de polipropileno, que es totalmente moldeado por compresión, es fuerte y no envejece. Diseño de cremallera, fácil de desmontar, se puede lavar después de quitar la placa de plástico interna, para lograr la reutilización.

Amplia compatibilidad: este soporte de almohada para tablet funciona con todos los dispositivos, como iPad Pro 12.9, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, accesorios, Samsung Tab, Nintendo Switch, iPhone, otros smartphones y tabletas.

Un gran regalo: si tienes un lector o un usuario ávido de iPad en tu vida, es probable que les encantará este soporte de tableta en cualquier momento y en cualquier lugar. Un soporte de almohada para tableta es un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, graduaciones, apreciación de los empleados o para un nuevo año en la escuela.

Elibeauty Soporte para tableta, soporte universal para telé

Materiales de alta calidad: las suaves almohadas están hechas de lino y algodón, lo que puede ampliar cómodamente el uso de iPad, lectores de libros electrónicos y tabletas.

【3 ángulos】 El soporte de tableta multi-ángulo suave y el diseño de la tapa realiza un ángulo de visión perfecto. Puede girar el panel táctil en cada posición de lectura y 3 ángulos diferentes para cambiar las condiciones de iluminación, simplemente mantenga la tableta o el libro en el ángulo que más le convenga.

Ultra ligero pero fuerte: la espuma suave del sofá de la tableta se complementa con la misma funda suave 100% de lana. El soporte para iPad es un soporte para tablet con múltiples funciones.

【Fácil de usar】Simplemente coloque el dispositivo en el soporte, muévalo de la mesa al escritorio, la cama o incluso al coche, y puede viajar cómodamente durante el viaje.

Lavable: la microfibra externa se puede desmontar y lavar a máquina, por lo que puedes usarlo durante muchos años.

XinXinFeiEr Duradero Reemplazo Piezas de Tela no Tejida for

Protege los artículos de la humedad, la suciedad, los insectos, el molde, los olores y más

Almacena tus edredones, mantas, edredones, toallas, ropa, almohadas, juguetes de peluche y más.Aumentar el 80% de espacio de almacenamiento.

Tipo: Purificador de aire de piezas

En comparación con las bolsas desechables, es más racional en el uso porque no hay necesidad de preocuparse

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Se ha convertido en la salvación, inventada por Alva Fisher en 1901, la lavadora ofrece más comodidad y flexibilidad para el día del día de la familia. Y cuando se trata de dispositivos de Samsung, lo más destacado es toda la tecnología. Si desea saber más acerca de estas máquinas nos siguen en las próximas líneas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba