Trabajar en casa o en la oficina, lo más probable es que usted pasa una serie buena de horas al día sentada. Si este es su caso, debe basarse en elementos que facilitan el cuidado de las zonas del cuerpo que más sufren estas posturas como el cuello y la espalda, por ejemplo. Uno de los elementos importantes es, sin duda, la silla de oficina. Siempre se debe elegir el modelo más adecuado.

Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodil

Sillón ergonómico para la rodilla: el soporte ergonómico ofrece una posición óptima sin dolores de espalda. Ofrece la máxima comodidad para tu espalda.

【Altura regulable】Puede ajustar la silla a su tamaño y encontrar el lugar ideal para usted. Altura ajustable de 21 a 28 pulgadas / 53.34 a 71,12 cm, puede soportar hasta 250 libras.

【Materiales de alta calidad】 La silla de rodilla ergonómica dispone de un cojín de espuma moldeado que ofrece mucha comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas bloqueables para mantenerse flexible y móvil.

【 Asiento】 Nuestro cojín para rodillas está inclinado en un cómodo ángulo de 90 grados. Esta silla de postura dispone de un diseño funcional que mejora la postura. Esta silla de rodilla tumbada mantiene su espalda recta y distribuye su peso uniformemente sobre sus caderas y piernas, mientras que su columna vertebral se mantiene orientada. Alivia eficazmente los dolores de espalda, los dolores de cuello, los bultos y corrige las malas posturas. La rodillera reduce considerablemente la fatiga musc

【 rodillera multifuncional 】 Utilice la silla de la rodilla, disfrute de su día de trabajo. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para meditación y oficina.

Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con reposacabeza

💗 ÚLTIMA SILLA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.

💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Con contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.

💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla de oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.

💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla de oficina de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.

💗 CALIDAD GARANTIZADA: giro de 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 24 MESES.

STmeng Sillas de Oficina, Computadora Ergonómico Silla de O

MATERIALES DE CALIDAD – La superficie de PU de alta calidad se siente agradable y es fácil de limpiar; el acolchado extragrueso permite una comodidad óptima al sentarse y promete una buena elasticidad

DISEÑO ERGONÓMICO – El respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar enormemente el estrés de la espalda cuando se trabaja o se juega durante mucho tiempo; el almohadillado grueso de los reposabrazos permite apoyar y proteger bien los codos de los usuarios

MONTAJE – Silla gaming fácil de montar. Puedes ajustar la altura del asiento y posicionar flexiblemente el respaldo y los reposabrazos para adaptarlos mejor a tu postura

ESTILO Y COMODIDAD – Nuestra silla de oficina tiene un asiento acolchado que proporciona una comodidad extra para sentarse durante muchas horas, la silla de respaldo alto está diseñada para moldear y apoyar la columna vertebral, lo que la hace perfecta para casa o la oficina

SERVICIO 100% PROFESIONAL – para tu satisfacción: Cualquier cliente puede solicitar la devolución y el reembolso por un problema de calidad dentro de los 30 días

mfavour - Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio

【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. Los cojines de malla en forma de W de alta elasticidad ofrecen una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en tu silla. Trabajar durante un largo tiempo no te molesta.

【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.

【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en las sillas. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a tus necesidades. El asiento de ruedas gira 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 120°, adecuado para la tranquilidad y el trabajo.

【 Buena capacidad de carga 】 La base de la silla con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla de escritorio de oficina está hecha de una rueda de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).

【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre nuestras sillas giratorias de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Las personas que trabajan o estudian en casa no puede dar mucha importancia al tipo de silla que utilice. Puede incluso, utilizar algunos de la silla que tienen en casa. Pero si pasas muchas horas sentado en su casa u oficina, usted debe tener la mejor silla de oficina. Para ayudar a lograr esto, hemos preparado esta guía de compras lleno de consejos e información. Siga con nosotros mediante nuestro contenido.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba