Trabajar en casa o en la oficina, lo más probable es que usted pasa una serie buena de horas al día sentada. Si este es su caso, debe basarse en elementos que facilitan el cuidado de las zonas del cuerpo que más sufren estas posturas como el cuello y la espalda, por ejemplo. Uno de los elementos importantes es, sin duda, la silla de oficina. Siempre se debe elegir el modelo más adecuado.

Winbang 5 Pcs Sólido de Nylon Herramienta Pies Deslizantes

✅ Hecho de material de nylon negro sólido de primera calidad, material espesante, duradero, tiene fuertes características de soporte.

✅ Con muchas oficinas comerciales que usan losetas de alfombra, concreto pulido o losetas de vinilo en sus pisos, ¡una alternativa más segura a las ruedas es imprescindible!

✅ Altura similar a la mayoría de las ruedas estándar. Este taburete o campana de silla de oficina se desliza para convertir cualquier silla de oficina o escritorio en papelería

✅ Viene con una estera de esponja antiabrasión del tamaño exacto para su planeo. Perfecto para el hogar o las oficinas comerciales y sin problemas. Soportará años de uso.

✅ Tiene un fondo liso para baldosas, alfombras y otros pisos duraderos. Sin embargo, para madera, laminado y otros tipos de piso más blandos, recomendamos colocar nuestra esterilla de esponja en la parte inferior del deslizamiento.

Cojines KKY-Enter Cushion Grey Presidente Oficina de la Memo

Suave y cómodo, respirable y respetuoso del medio ambiente, colorido, artesanía fina, suave y transpirable, ninguna deformación, no se descolora, sensación lisa, buena elasticidad, fondo antideslizante, durable.

Fluffy cómodo caliente transpirable Cuatro estaciones se aplican Slip resistente desgaste no se puede blanquear no se puede exponer no puede ser a planchar.

Se espera que la entrega del producto 8-15, si usted tiene cualesquiera preguntas satisface me entra en contacto con, le ayudaré cuanto antes.

Dimensiones del producto son todas las mediciones manuales, puede haber error del 1-2cm.

Debido a la iluminación y los problemas ambientales, puede haber una ligera aberración cromática.

Silla Manera De La Oficina Reclinable Rosa Gaming Gaming con

✔ 【Elevable / giratoria】 La silla 360 ° se puede girar, puede ajustar el elevador, sentarse, puede girar libremente al lugar donde sus ojos quieren ver, muy libre.

✔ 【Material ambiental】 La silla de oficina está hecha de materiales de poliuretano saludables y respetuosos con el medio ambiente, es muy saludable y respetuosa con el medio ambiente, la fluidez del relleno interno es buena, por lo que no se colapsará durante mucho tiempo y tendrá una larga vida útil. puede usarlo con confianza.

✔ 【Fuerte capacidad de carga】 silla de bar utiliza material de acero, protección ambiental muy fuerte, la capacidad de carga es muy buena, puede sentarse;

✔ 【suave y cómodo】 Silla de oficina de ocio individual muy cómoda, en su ocupado, puede relajarse, hacer que se sienta muy cómodo para sentarse, puede leer libros, escuchar música e incluso pensar muy relajado, es una muy buena opción para el hogar.

✔ 【Servicio postventa】: ¡Gracias por venir! Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, le responderemos de inmediato, para responder sus preguntas a tiempo, haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio, gracias nuevamente, deseo ¡Eres una feliz compra! La instalación es muy sencilla y se puede realizar fácilmente.

LXLTL Silla De Oficina Plegable, Ergonómica Presidente de L

Silla plegable de oficina: silla de conferencia plegable y que ahorra espacio, no es necesario instalarla.

Diseño ergonómico: silla de escritorio giratoria con respaldo de malla con asiento bien acolchado y respaldo de malla transpirable de apoyo.

Características de la silla de reuniones: malla antidesgarro, respaldo de ajuste cómodo, pasamanos de soporte de ingeniería, cojín completo elástico alto, reposabrazos grueso y robusto, estructura de carga estable.

Tamaño: 49x54x83cm, altura de la silla: 44cm, después del plegado: 77x52x28cm, puede cargar 130kg.

Los lugares aplicables: capacitación en hoteles, reuniones de empresa, instituciones de capacitación, oficinas, etc., se pueden usar como silla de escritorio, silla de recepción, silla de trabajo

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Las personas que trabajan o estudian en casa no puede dar mucha importancia al tipo de silla que utilice. Puede incluso, utilizar algunos de la silla que tienen en casa. Pero si pasas muchas horas sentado en su casa u oficina, usted debe tener la mejor silla de oficina. Para ayudar a lograr esto, hemos preparado esta guía de compras lleno de consejos e información. Siga con nosotros mediante nuestro contenido.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba