Para mantener el orden en el hogar es una prioridad para muchas personas y, si somos realistas, debe ser así para todos. Lograr la organización tan deseado le harán disfrutar de más tranquilidad en su hogar, ya que no perderá más de su tiempo en busca de cosas que no sabemos dónde están. Uno de los lugares en los que es mucho más costoso para mantener todo en su lugar es, sin duda, los armarios. Para tener éxito en esta tarea, es fundamental contar con la ayuda de una buena percha.

20 piezas de bronce vintage montado en la pared solo gancho

Bronce vintage: hecho con hermoso bronce para darle un aspecto y estética sin tiempo.

Tamaño del mini gancho: utiliza estos ganchos para mostrar tus joyas, llaves, sombreros y otros objetos pequeños.

Acabado cepillado: acabado pulido a mano, fabricado para resistir arañazos, corrosión y deslustre.

Perchas duraderas: estos ganchos individuales están hechos de aleación de zinc y los tornillos están hechos de hierro, que es duro y duradero, no es fácil de romper y puede resistir el óxido y la erosión.

Paquete: 20 ganchos pequeños para colgar + 40 tornillos. (Tamaño MINI de 1.18 x 0.84 pulgadas)

Clips de secado de plástico para ropa interior, 32 pinzas p

Fácil de plegar cuando no tienes que colgar la ropa y el almacenamiento. Es ideal para lencería, calcetines o cualquier ropa delicada. Tamaño: 32 x 32 x 34 cm.

Utiliza un soporte de acero inoxidable de 32 estacas para ahorrar muchos lugares en tu balcón o suelo, incluso en días lluviosos o lluviosos. Esto puede resolver el problema de la falta de lugar para colgar la ropa mojada.

Uso: ideal para el secado de objetos pequeños como calcetines, medias y ropa interior, etc.

Es compacto y práctico para secar camisetas cortas, ropa interior, bufandas, toallas, calcetines, pantalones cortos, etc.

Se puede colgar en cualquier lugar de la casa, diseño plano y plegable, ahorra espacio.

Shabby Chic Vintage - Colgador de joyas para pared (tamaño

Grande para colgar joyas organizador

Almacena collares y pendientes.

Color: crema.

Integrity.1 Divisor de Ropa Redondo,24 Divisores de Perchas

Material Premium: El divisor del tamaño de la prenda está hecho de plástico resistente para mayor durabilidad y uso a largo plazo.

Diseño Simple: Un divisor plano y en blanco en ambos lados, puede escribir lo que quiera, como color, tamaño, logotipo, categoría de ropa y más. ¡Crea ilustraciones únicas para ti y crea infinitas posibilidades!

Fácil de Instalar: El divisor del tamaño de la prenda tiene una abertura ranurada para una fácil instalación, simplemente coloque el divisor del tamaño de la prenda en la percha

Aplicación: Los compartimentos para ropa son adecuados para bebés o adultos. Puede usar una percha redonda para separar la ropa y evitar mezclarla escribiendo palabras como pantalones, vestidos, camisas, suéteres.

Comodidad: Puede marcar su ropa por tamaño o personalización, organizar su ropa de manera ordenada y luego encontrar el objetivo a través de las diferentes marcas en el compartimento del armario en el menor tiempo posible, ¡ya no necesita estar loco por el armario desordenado!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
El uso de la percha le permite tener la mayor parte de su ropa en el armario bien organizado. Es un elemento que ayuda a hacer su ropa duran más y menos apoyo. Puede ser que, al darse cuenta de la falta de perchas en su casa, usted sólo tiene que ir a una tienda a comprar algunas unidades para satisfacer la necesidad del momento. Preparamos esta guía de compras para que usted pueda elegir los mejores modelos, el que es más adecuado para su hogar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba