La sábana de seda siempre se ha considerado un producto de lujo. ¿Cuál es la primera cosa que viene a la mente cuando se piensa en uno? Tal vez la imagen de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, acostado en su cama con una máscara para dormir y su gatito. En los últimos años, la popularidad de la hoja de seda aumentó aún más, en parte por el impacto que algunas celebridades dan el producto.

AmazonBasics Everyday - Sábana encimera (100% algodón), 27

Incluye 1 sábana encimera.

Tamaño de la sábana: 275 x 275 cm

Incluye 1 sábana encimera.

Fabricada en 100% algodón.

Lavar en lavadora con colores similares (hasta 60 ⁰C).

La sábana encimera se dobla fácilmente ocupando poco espacio en el armario.

Fansteck Bolsas de Almacenaje al Vacío, 16 Piezas (5*Extra

🌈[ 15 UNIDADES DE DIFERENTES TAMAÑOS & MATERIAL SEGURO]: 15 Bolsas de almacenamiento de 3 tipos de tamaños: 5 Extra Grandes(100*80cm), 5 Grandes(80*60cm), 5 Pequeñas(60*40cm) y con una bomba manual. Las bolsas le ahorran 80% del espacio, varios tamaños satisfacen sus diversas necesidades de almacenamiento para guardar edredones, edredones, ropa, mantas, almohadas, juguetes de peluche y mucho más. Hecha de material seguro PE, no tóxico no olor.

🌈[ HERMÉTICO TOTALMENTE ] Nuestras bolsas que ahorran espacio cuentan con cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera. Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.

🌈[ NO MOHO, NO HUMEDAD, NO INSECTOS, NO OLOR ] Las Bolsas envasadas a vacío utilizan materiales antimicrobianos, lo significan que no tendrá que preocuparse por los efectos del almacenamiento en una bolsa hermética a largo plazo. Todo el aire es expulsado de la bolsa en el proceso de extracción de aire. Dígale adiós al moho, a las bacterias, a los insectos, a la humedad.

🌈[ AHORRO 80% DE ESPACIO & BOMBA GRATIS ] Las bolsas al vacío pueden ahorrar 80% del espacio, son ideales para ahorrar espacio en armarios, garajes, sótanos, maletas, etc. con una bomba manual gratis adecuada para cualquier aspiradora, tanto si está en casa como si en viaje, solo use nuestra bomba de viaje conveniente si necesita reembalar. ¡Su equipaje será nuevamente sellado al vacío!

🌈[ FÁCIL DE USAR ] El uso no puede ser más fácil: solo cerrar la cremallera y sacar el aire con la bomba, luego apretar la tapa de la válvula.

DecoKing 200x200-200x220 cm Sábana Bajera Ajustable 100% Al

Sábana bajera ajustable de la Amber Collection. Peso: 160 g/m². Con certificado de calidad Oeko-Text Standard 100.

100 % algodón peinado.

Adecuado para cama estándar.

Ajuste de 30 cm. Altura del colchón: máx. 28 cm.

¿Qué distingue esta colección de las sábanas más baratas? Para preservar el peso hemos utilizado el hilo más fino, lo que proporciona una mejor unión del material y gracias al cual las sábanas son significativamente más gruesas.

Bedsure Colcha Verano Cama 150 Gris - Colcha Bouti de Primav

CARACTERÍSTICA ESPLÉNDIDA: Colchas de verano con tejidas elegante brindan textura suntuosa y sofisticación sutil.

PROPÓSITO MÚLTIPLE: Coloque colchas bouti sobre manta, sábana o edredón por disfrutar toda la temporada.

TOQUE CÓMODO: Tejido de 100% microfibra, colcha moderna reversible está suave incluso después del lavado.

TAMAÑOS ADECUADOS: Medida 180×280 cm para colcha verano cama 90, medida 230×280 cm para colchas cama 135, tamaño 250×280 cm para colchas de cama 150. No incluye fundas de almohada.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Un ejemplo más llamativo es Kourtney Kardashian, quien afirma que sólo descansar en camas forradas con una hoja de seda. Según ella, el tejido absorbe los aceites naturales de la piel y protege contra las líneas de expresión. ¿Es verdad o sólo una estafa de marketing? A continuación, vamos a desentrañar todos los misterios que impregnan la hoja de seda.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba