Hoy en día, se puede hacer una videoconferencia con el teléfono móvil con un miembro de la familia o un amigo que vive en todo el mundo. Sin embargo, a menudo puede ser imposible de oír la campana, con tantas distracciones a su alrededor. Cualquiera que sea la razón, este es un problema con solución fácil: instalar un timbre inalámbrico.

Timbre Inalámbrico sin Pilas, OMERIL Timbres Inalámbricos

🔔 No Requiere Baterías – No se preocupe más por reemplazar las baterías y reinstalarlas. Cuando se presiona el transmisor, se genera electricidad. Nunca vuelvas a gastar dinero en pilas.

🔔 Fuerte Señal Inalámbrica – Rango de 150 m en área abierta. Este timbre inalámbrico se puede utilizar en una variedad de casas, locales, oficinas o locales comerciales. Además, también puede servir como un dispositivo de atención para ancianos o pacientes.

🔔 52 Melodías y Volúmenes de 5 Niveles – Tienes 52 melodías selectivas y cuatro niveles de volumen ajustables de 0dB a 110dB. Puede ajustarlo como usted quiera.

🔔 Impermeable IP 55 y Duradero – Temperatura de funcionamiento entre -20 ° C y 60 ° C. El impermeable IP55 garantiza que la campana de radio funcione bien incluso con lluvia, nieve o temperaturas bajas. La vida puede alcanzar hasta 10 años gracias al material ABS de alta calidad.

🔔 Combinación Amplia y Memoria Automática – Se pueden acoplar múltiples receptores y transmisores. Puedes añadir más según tus necesidades. Si desea cambiar la melodía, simplemente presione el botón de música durante 1 segundo.

Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbr

❤[Visible y Hablable] – Gracias a la resolución Full HD 1920x1080p, este timbre de video le trae una imagen cristalina, que también tiene el mismo excelente rendimiento en el modo de visión nocturna. El micrófono de reducción de ruido incorporado le proporciona una buena experiencia de comunicación incluso en un entorno ruidoso.

❤[Baterías Recargables de 6700mAh] – Esta batería de timbre inalámbrico puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio incorporadas de 3350mAh 18650 y tiene un algoritmo de activación inteligente. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el timbre, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía.

❤[Detección de Movimiento y Humanos] – Este timbre videoportero inteligente basado en el sensor de temperatura infrarroja PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36°C. Con el algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa, y enviar las alertas a su teléfono inmediatamente.

❤[Tarjeta SD y Almacenamiento en la Nube] – El timbre de la cámara BOIFUN admite hasta 128G de tarjeta SD y almacenamiento en la nube, suministramos una tarjeta SD de 32G (instalada en el timbre, cubrirá automáticamente el contenido anterior una vez que el almacenamiento esté lleno). Cuando se activa la detección de movimiento, el timbre puede guardar automáticamente imágenes y videos en la tarjeta SD. También puede almacenar los videos que ha grabado.

❤[Conexión Multi Chime] – Incluya una campana en el paquete, el timbre es compatible con varias campanas conectadas, puede agregar campanas adicionales de acuerdo a sus necesidades. La transmisión máxima de la señal entre Chime y Doorbell es de 50 metros al aire libre, la longitud y la calidad de la transmisión pueden caer ligeramente en el interior, debido a una mayor interferencia de la señal y la pérdida de penetración de la pared.

Victure Video Timbre Inteligente con Cámara 1080P HD,Detecc

【Resolución HD 1080P y gran angular】eche un vistazo a su hogar día y noche con nuestro nítido video de alta resolución 1080P HD y visión nocturna infrarroja. Nunca se pierda un lugar con nuestra excelente lente gran angular.

【Comunicación bidireccional en tiempo real】con audio bidireccional y video en vivo a pedido, este timbre inteligente le permite ver y hablar con las personas en la puerta de entrada desde cualquier lugar usando su teléfono inteligente.

【Reciba alertas sobre lo que importa a través de la aplicación y el timbre】nuestro timbre de vigilancia inalámbrico admite Wi-Fi de 2.4GHz. Le notificará por primera vez mediante detección de movimiento ajustable, cuando alguien pise su propiedad y active el sensor de movimiento PIR.

【Diseño resistente a la intemperie líder en el mercado】con clasificación IP65, esta cámara de timbre es competente para trabajar en cualquier clima, sin importar si es invierno o verano, tormenta de nieve o tormenta eléctrica. Además, el diseño de vanguardia para el soporte de montaje mantendrá su timbre de video alejado de las hojas caídas y el resplandor.

【Opciones de almacenamiento y energía personalizables】no más costos ocultos para su hogar inteligente. Nuestro timbre inalámbrico completo admite el almacenamiento local con tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube (opcional). También puede elegir alimentar su timbre con la batería recargable o conectarse a los cables del timbre para una carga constante. (El kit de instalación cableado se vende por separado, y tomará algún tiempo lanzarlo).

Timbre Inalámbrico con Camara, YIROKA HD 1080P Video Timbre

【Timbre de video versátil】 El timbre WiFi es uno de los más pequeños de la industria. Con control de aplicación de teléfono, videoportero, visión nocturna, sensor de movimiento PIR y otras funciones. El timbre inteligente solo admite WiFi 2.4G, no WiFi 5G. Aquí hay un video sobre el proceso de instalación y el enlace de la APLICACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=FmIjvd36XGQ.

【Full HD 1080P con ángulo de visión de 166 °】 Obtenga una imagen Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento, y vea hasta 16 pies de distancia en la oscuridad. La función de visión nocturna por infrarrojos protege su hogar día y noche. Los videos de detecciones de movimiento, llamadas respondidas y llamadas perdidas se almacenan en la tarjeta de memoria (hasta 32 GB de capacidad) con una tarjeta micro SD de 16 GB en el paquete.

【IP65 Impermeable & con Bateria】 IP65 a prueba de polvo e impermeable. Batería recargable Samsung 18650, hogares normales 3-5 meses. Cargue completamente el timbre con un adaptador de 5V (1A, 2A) y un cable de carga micro USB alrededor de 2-4 horas antes de usarlo por primera vez. El estado de carga se muestra en la página «En vivo» de la aplicación «ToSee».

【Receptor con luz nocturna LED】 El sensor de movimiento PIR detecta movimientos de hasta 3 m y 120 grados con un rango de transmisión de hasta 150 m de distancia (en lugares abiertos) y 50 m en interior (sin paredes). La luz blanca se enciende automáticamente cuando las personas están dentro del alcance del detector y se apaga después de que usted se aleja durante aproximadamente 30 segundos. Ideal para puertas de entrada, escaleras, ventanas, pasillos, almacenamiento, cajas fuertes, etc.

【Protección contra robo de por vida】 Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía limitada de 3 años, protección contra robo de por vida: si le roban el timbre, lo reemplazaremos gratis de por vida. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos utilizando la dirección de correo electrónico que se encuentra en el manual del usuario del timbre con cámara. 💌

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Aunque es bastante paradójica, no es tan sorprendente si tenemos en cuenta que todavía hay muchas casas que tienen esas viejas campanas que apenas se pueden oír. O tal vez simplemente dejó de funcionar algún tiempo. La campana es un elemento muy importante y vamos a comprobar los detalles de este producto en este artículo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba