Generalmente pensamos que sólo una buena cama es de vital importancia para una noche de sueño reparador. Por lo tanto hemos cambiado la cama, pero todavía cansado cuando se despierta, ya sabes por qué? Tan importante como el colchón es tener una almohada buena, por lo que tendrá un sueño tranquilo y dormir una noche buena de.

MicroConnect IC-64215 - Alfombrilla para Cualquier Tipo de r

Color rojo 

Dimensiones: 250 x 220 x 3 mm 

Alfombrilla clásica para ratón fabricada en nylon 

Brentfords - Juego de Funda de edredón con Funda de Almohad

Número de modelo del producto: BRENTBLSGY64

Peso del paquete: 1.06 kilograms

Tipo de fábrica: 100% poliéster, Microfibra Suave

Dimensiones del paquete: 5.59 L x 37.34 H x 27.69 W (cm)

Bedsure Almohada Cervical Viscoelástica Ortopédica - Almoh

ALTURA AJUSTABLE: Formada por tres capas de almohada ergonómica, la primera de espuma memoria 40D, la segunda de 1 cm viscoelastica suave y la tercera de 2 cm esponja dura, se ajustable según hábitos personales para la mejor calidad del sueño.

ESPUMA MEMORIA: Usa 3 espumas viscoelásticas de alta calidad con funda indivial para mantener el interior limpio. Buen soporte para cabeza, cuello y dolores cervicales, aliviando eficazmente el dolor muscular en todo el cuerpo.

MATERIAL CÓMODO: Bedsure almohada cervicales para dormir de lado con tela super suave y transpirable con característica de anti-pilling, que proporciona una experiencia dulce tan suave como acostándose en las nubes.

ATENCIÓN SALUD: Tamaño 60*40*12/10 cm, ideal para varios hábitos de sueño, como dormir de lado y boca arriba.

CUIDAD FÁCIL: No limpie núcleo interno. Lava fundas a máquina en agua fría, seque y planche a baja temperatura, no lave en seco.

BoxLegend Bolsas de Almacenaje al Vacío 12 Piezas Tipo Grue

【3 Tamaños -12 Bolsas de Vacío】 4 * 100×80 cm + 4 * 80x60cm + 4 * 60x40cm; 3 tamaños son convenientes para diferentes artículos. Son ideales para guardar artículos como edredones, almohadas, sábanas, ropa, mantas, toallas, cojines, juguetes y mucho más. Apto para todas las aspiradoras.

【Material Grueso y Duradero】 El grosor de las bolsas de vacío BoxLegend es de 100 micras, que es aproximadamente un 20% más grueso que la bolsa de vacío del mercado. Hecho de material PA + PE, es duradero y puede usarse sin romperse cuando se aprieta.

【Triple TurboVálvulas y Doble de Sellado Cremallera 】 El exclusivo sello de doble cremallera y el turbocompresor de triple sello están diseñados para Extracto cada onza de aire en la bolsa para una buena estanqueidad. Agregue un 80% de espacio de almacenamiento para su armario, maleta, armario, garaje, sótano, desván, etc.

【Protección Perfecta de la Ropa】 Hecho de material antibacteriano, puede evitar que la suciedad, el agua, el moho y las bacterias invadan su edredón y su ropa. Mantenga los artículos frescos y secos.

【100% Satisfacción del Cliente】 BoxLegend ofrece servicios de reemplazo de por vida para estas bolsas que ahorran espacio con el objetivo de satisfacer al 100% del cliente. Ordene nuestras bolsas espaciales y no correrá ningún riesgo.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si a menudo se despierta con dolor en el hombro, el cuello o la espalda, tal vez es hora de reemplazar su almohada. Con el fin de tener una buena noche de sueño, es necesario que la cabeza, el cuello y la columna vertebral están correctamente alineados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba