Las lámparas halógenas ofrecen una gran luminosidad casi instantánea. Por otra parte, son muy económicos y tienen una vida útil considerablemente mayor. La comercialización se recomienda principalmente para el faro de coches, capuchas y las lámparas de hornos.

LOHAS® 5 x 6W Gu10 Bombilla Led, Lámparas Halógenas Equiv

Perfecto Led Bombillas – Hermoso color blanco cálido 3000K, 500lm, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W Gu10 halógenos. Paquete de 5 piezas.

Bajo Consumo – Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.

Extremadamente Larga Vida Útil – Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Trabajo de vida de hasta 30.000 horas, clase de eficiencia energética A +.

Increíble Colors – La bombilla led 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.

Servicio Postventa Buen – Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.

Bonlux 30W Regulable R7S J118 118MM Led Bombilla con 3000 L

💡【Buen Diseño】La bombilla LED R7S Slim 118mm 30W es el reemplazo de los antiguos halógenos lineales que podemos encontrar, por ejemplo, en focos o lámparas de pie.

💡【Alto Brillo】Su eficiente fuente lumínica 5730 SMD Leds nos brinda una luminosidad de 3000lm en un ángulo de 200 . Se caracteriza por su amplio ángulo de proyección y potencia lumínica combinados con un consumo muy bajo.

💡【Seguridad】La r7s led 118mm regulable 30W bombilla que le presentamos en nuestra tienda es totalmente ecológica y cumple con la normativa CE, pues no contiene plomo ni mercurio.

💡【Alto CRI】La luz que emite es de alta calidad según pone de manifiesto su índice de reproducción cromática superior a 80 (Capacidad para reproducir fielmente el color).

💕【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos.

R7S LED Regulable 118mm 10W, Azhien R7S 118mm Doble Extremo

【118×15 mm, fácil de instalar R7S Bombilla LED regulable de 118 mm】 La bombilla LED Azhien R7S es muy delgada y tiene aproximadamente 15 mm de diámetro. Es capaz de adaptarse a la mayoría de las luces LED de enchufe estándar R7S. La bombilla LED de 118 mm regulable R7s es compatible con varios atenuadores que tienen un gran efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido.

【ángulo de haz de 360 grados, alto brillo 10w 1000lm r7s 118mm Lámpara】360 grados de luz para la eficacia máxima de la lámpara, 1000lumen. es adecuado para sala interior, requisitos de alto brillo al aire libre del lugar.

【Ahorro de energía y encendido instantáneo,regulable】Reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 48W 60W 75W, reducir el consumo de energía en un 85%.

【 La reproducción de color alta ,CRI> 82;blanca cálida 3000K】 proporciona un color vivo y natural, luz blanca cálida para una sensación de bienestar y relajación en salas de estar, dormitorios y habitaciones para niños.

【Adecuado para uso interior / exterior】 La bombilla reflectora lineal R7S J118 LED de dos extremos funciona bien en un sótano, garaje, trastero o taller; ofrece un diseño aislado para una disipación de calor efectiva.

Luxvista Regulable R7s 10W 78mm J78 LED Bombilla, Doble Extr

▷LED REGULABLE – 10W LED R7S, 78mm, Luz Blanco Cálido 3000K, Compatible Con regulador de intensidad con double ended socket; Voltaje de entrada de 220-240V.

▷LUZ Omnidireccional – El ángulo del haz es de 360 °, ideal para iluminación residencial y comercial. 1000lm super brillante, lámpara de LED modelo de perla: 75 x 2835SMD.

▷ahorro energÍa -Reemplace la bombilla halógena Tipo-J tradicional de 100W con un LED de 10W. Ahorre más del 85% de electricidad; Sin ventilador incorporado, resolver completamente el problema del ruido; Ambientalmente amigable.

▷Vida Útil larga – Reduzca los costos de mantenimiento y reduzca también la frecuencia de reemplazo de la bombilla. Instalación sencilla, instalar fácilmente en lugar de las bombillas R7S normales.

▷AplicaciÓn – Bombilla de repuesto de proyector 78 mm, trabajo y iluminación de seguridad, ideal para proyectores, luces de seguridad, iluminación de taller, reemplazo de lámpara halógena de metal cerámico, iluminación de taller, escenario y estudio, iluminación especial, iluminación general y más.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Las lámparas halógenas están disponibles en diferentes formatos y también se pueden utilizar en ambientes residenciales y comerciales. Si usted está pensando en una compra, lo primero que debe hacer es pensar en donde se va a utilizar y el tipo de lámpara que necesita. También es necesario tener en cuenta la potencia, el flujo luminoso y el tipo de luz que emite.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba