La playa y la piscina son sinónimo de buenos momentos en compañía de amigos y familiares, y un elemento esencial en estos momentos es la silla. Son ideales para tomar el sol, descansar o esperar mientras sus hijos juegan en la piscina.

Outsunny Tumbona Plegable Reclinable con Ángulo Ajustable d

✅MÚLTIPLES USOS: Ideal para su uso en exteriores en múltiples espacios cómo puede ser tomando el sol en la piscina, de camping, en la playa, patio, terraza, jardín o incluso como cama de camping o cama improvisada para interior de invitados.

✅RESPALDO REGULABLE: Esta hamaca es ergonómica y su respaldo se puede ajustable mediante 3 posiciones de inclinación para sentarse o tumbarse por completo. Para adaptar según sus necesidades y disfrutarla cómodamente.

✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de acero resistente capaz de soportar hasta un máximo de 120 kg. Para un uso prolongado a largo plazo. Con tela de Oxford transpirable para mayor comodidad durante los días calurosos de verano.

✅LIGERA: Esta tumbona plegable se caracteriza por su ligereza (sin renunciar a la firmeza de su estructura) y portabilidad. Se puede plegar fácil y rápidamente, facilitando su transporte y almacenaje.

✅MEDIDAS TOTALES: 190x56x28 cm (LxANxAL); Medidas plegada: 80x58x14,4 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120 kg.

Blumfeldt Renazzo Lounge Hamaca - Tumbona, para Exteriores,

BIENVENIDOS AL BUEN TIEMPO: Salir de la rutina y meterse en el bañador o el bikini para echarse en la tumbona Renazzo Lounge de Blumfeldt para disfrutar del verano y relajarse en el patio, terraza, balcón y por supuesto en la piscina.

ACOLCHADO CÓMODO: Con la hamaca Renazzo Lounge este año se puede descansar cómodamente cuando haga sol. Gracias al ComfortMesh acolchado de 1,3 cm de poliéster y PVC uno se puede relajar en la tumbona de 186 x 56 cm como entre algodones.

ALTURA REGULABLE: Con 6 niveles de altura regulable, puedes decidir con total libertad si sentarte o tumbarte para echarte una siestecita al fresco en tejido entrelazado es transpirable, resiste al mal tiempo y se seca con rapidez.

TREMENDAMENTE ESTABLE: El armazón es muy ligero y está hecho enteramente de aluminio, de modo que la tumbona solo pesa 8 Kg. La parte metálica con revestimiento en polvo aguanta las inclemencias del tiempo y se limpia fácilmente.

PURA RELAJACIÓN: La tumbona está preparada en todo momento para aportar descanso a su dueño. Con todos los lujos puede tranquilizar el alma, y hacerte descansar el tiempo necesario. Con la hamaca Renazzo Lounge te puedes relajar todo el verano.

Sigtua Tumbona de Jardin Exterior Respaldo Ajustable, Mueble

❥Respaldo ajustable, El sillón reclinable diseñado de acuerdo con la ergonomía, puede ajustar la inclinación de la silla según sea necesario, para minimizar la presión sobre la articulación, y es cómodo para sentarse y acostarse. Proporciona un excelente espacio de descanso y relajación para eliminar el estrés, y es muy adecuado para colocarlo en la piscina o en la terraza y playa ect.

❥Estable. La mayor ventaja del sillón reclinable no plegable es que la estructura de soporte es estable,se puede cargar máximo de 180 kg., ofrece un apoyo seguro. El peso se distribuye uniformemente. Evitar problemas tales como ángulo inestable inclinación causados ​​por soporte inestable, y No se preocupe el material se hunde después de usarlo durante un período de tiempo.

❥Elegante y confortable, la estructura del marco de acero con recubrimiento en polvo aislar el aire, no es fácil de oxidar y desvanecer, el respaldo y el asiento de la silla están hechos de Textilene, que es transpirable, cómodo, muy adecuado para el verano. resistente a la decoloración, anticorrosión,fuerte y duradera, y puede soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo.

❥Color gris. Tamaño- instalado: aproximadamente 197*72*99 cm, Approximately 9 kg, ligero y fácil de mover. con instrucciones de instalación.

❥Tumbona moderno al aire libre, la superficie para dormir hecha de tela Textilene no solo es hermosa y cómoda, sino también suave y resistente a las rasgaduras, fácil de cuidar, a prueba de manchas y de secado rápido, fácil de montar, por lo que tambien se puede usar como la silla de playa.

Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito,

Diseño plegable

Cuatro posiciones reclinables: 9 °, 30 °, 50 °, 70

Las cuatro posiciones reclinables lo ayudan a encontrar el ángulo perfecto para la máxima relajación

Fácil de montar y usar de inmediato

La tumbona está hecha de una resina de tejido de mimbre resistente a las condiciones climáticas y duradera, ambas juntas proporcionan la combinación perfecta de forma y función

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Sin embargo, la compra de una cama solar requiere una cierta atención al detalle, para elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, hemos preparado esta guía de compras para que usted pueda tomar la mejor decisión.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba