La vida en un país caliente tiene muchas ventajas, pero el verano es a menudo difícil de soportar. Y lo peor es que parece que son cada vez más duro, muy probablemente debido al cambio climático. Por lo tanto, el ventilador silencioso se convirtió en un aliado que no puede ser dispensada en los meses más cálidos.

TopMate C5 10-15.6 Pulgadas Gaming Laptop Cooler Cooling Pad

La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.

El refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.

Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.

Esto tiene una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones le permiten cambiar de modo. Proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador.

El ventilador de enfriamiento de la computadora portátil tiene LED azules que lo iluminan mientras trabaja. Se ve bien especialmente en condiciones oscuras.

EzLife Ventilador USB, Mini Ventilador Portátil 4 Pulgadas

★ 3 años de devolución gratuita: ofrecemos ofertas de devolución gratuita y una garantía totalmente reembolsable por 3 años a partir de la fecha de compra. Estamos seguros de la calidad y el rendimiento del mini ventilador USB, para cualquier problema, no dude en contactarnos para obtener una solución perfecta.

★ Silencioso: este ventilador USB utiliza el último motor sin escobillas totalmente de cobre con alta velocidad de rotación y bajo nivel de ruido. Mientras tanto, está equipado con un gran volumen de aire y un ventilador silencioso de cuatro lóbulos diseñado en base a la aerodinámica, para que el ventilador pueda proporcionar una gran fuerza del viento sin demasiado ruido en el proceso de trabajo.

★ Rotación de 360​​°: nuestro ventilador USB portátil es ajustable, inclinable a cualquier ángulo y puede girar 360 grados, brindando flexibilidad y una amplia cobertura. 3 almohadillas de goma en la base hacen que el ventilador sea estable durante el uso.

★ Ahorro de energía y portátil: este mini ventilador consume solo 2,25 vatios por hora y ahorra alrededor del 95% de energía en comparación con los ventiladores de CA tradicionales. El ventilador USB es pequeño y exquisito, se inserta fácilmente en una bolsa dentro.

★ Compatibilidad USB universal: el mini ventilador está equipado con un simple interruptor de encendido / apagado y funciona con un cable USB de 1,2 m (no se necesitan baterías), compatible con computadoras, computadoras portátiles, cargadores de automóviles, cargadores de teléfonos y otros dispositivos con salida USB.

Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo potente para Mesa y Sue

Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes

Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados

Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza

350 cfm para una comodidad óptima

Taipow Ventilador de Mesa con Humidificador y Control Remoto

【Ventilador de CC silencioso con humidificador】cuenta con un motor de CC silencioso sin escobillas que ha demostrado ser el motor más silencioso para ventilador, proporciona un viento potente de 4 velocidades, combinado con un humidificador de alto volumen, crea rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante. El gran depósito de agua de 285 ml proporciona suficiente spray de niebla durante toda la noche.

【Ventilador de refrigeración multifunción】Puede ajustar la altura en un rango de 30-90 cm y girar el cabezal del ventilador en un ángulo vertical de 0-185o, se puede utilizar como ventilador de escritorio, ventilador de suelo de pie, humidificador, luz de noche, aceite esencial o difusor repelente. Perfecto para el dormitorio, la sala de estar o para relajarse en el patio trasero.

【Ventilador de pedestal portátil】Con 2 libras de peso ligero, y función plegable, puede llevarlo fácilmente a su hogar, lugar de trabajo o al aire libre. La batería de 7200 mAh le proporciona hasta 20 H de tiempo de enfriamiento, es suficiente para barbacoa o picnic al aire libre. Se puede alimentar o recargar conectando el cable USB a un banco de energía, una computadora portátil o un cargador de teléfono. Esto hace que el ventilador sea ideal para viajes o actividades al aire libre.

【Conveniente y práctico】El control remoto fácil de usar le permite tener un control completo de la velocidad del ventilador, el rociado de agua y la luz nocturna de 2 niveles. No solo un ventilador, también obtiene un humidificador, un difusor de líquido repelente y una luz nocturna, crea Ambiente para dormir cómodo y tranquilo para usted, en verano, invierno u otras estaciones.

【Fácil de mantener】La cubierta frontal se puede desmontar fácilmente con las manos, puede limpiar las hojas del ventilador con regularidad para mantener el flujo de aire limpio y saludable. Después del verano, no es necesario que desarme el ventilador, simplemente dóblelo en un gabinete y manténgalo listo para usar en cualquier momento que lo necesite. ahorra mucho espacio y trabajos de montaje para usted.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
A la hora de dormir o realizar ciertas tareas diarias que requieren concentración, los ventiladores convencionales pueden tener un ruido muy fuerte. Un ventilador silencioso está diseñado para producir un nivel de decibelios mucho más bajos. A continuación, dejar que todo lo que necesita saber acerca de estos dispositivos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba