Si va a decorar su casa, usted debe tomar en cuenta la opción de instalar un ventilador de techo, ya que es un dispositivo que culmina el medio ambiente con bajo gasto de energía. Sin embargo, hay que saber cómo elegir un buen ventilador, ya sea en términos de economía o estilo.

IKOHS FLOWOOD - Ventilador de Techo con Luz Led, Silencioso,

Ventilador de Techo con Luz FLOWOOD ha sido diseñado para proporcionarte ventilación e iluminación de calidad siempre que lo necesites.

Con una luminaria LED integrada y 3 tipos de luz seleccionables y regulables (cálida, neutra, fría) podrás manejar cómodamente todos los parámetros de este ventilador desde su mando a distancia. Programa su temporizador hasta 8h y disfruta cuando quieras de una temperatura de confort constante.

Ultrasilencioso, eficiente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en la aerodinámica de la naturaleza.

Su motor AC es silencioso, ligero, duradero y con un bajo consumo de energía.

Gracias a su diseño es muy silencioso por lo que solo notarás la agradable sensación de bienestar que genera.

Interruptor 3 Velocidades para Ventiladores

INTERRUPTOR 3 VELOCIDADES

QIACHIP Inalámbrico Control Remoto Ventilador De Techo Univ

【Control remoto universal】 El control remoto de mano puede controlar convenientemente la luz del ventilador de techo sin pisar, este kit adecuado para la mayoría de las lámparas de ventilador de techo, convierte el ventilador de techo normal en uno controlable a distancia. ❤ Nota: El kit de control remoto incluye un transmisor y un receptor, las baterías no están incluidas. Al COMPRAR, confirme si la campana del ventilador de techo PUEDE ACOMODAR al receptor.

【Control de encendido y apagado del ventilador y la luz y 3 velocidades del ventilador】 Diseñado con botones separados, que incluyen múltiples funciones, puede controlar el encendido y apagado del ventilador y la luz por separado; Controle la velocidad de 3 ventiladores, incluyendo 1/2/3 / nivel.

【Función de apagado del temporizador 】 Tiene 4 configuraciones de temporización (1/2/4/8), lo que significa que se apaga después (1H / 2H / 4H / 8H).

【Viene con soporte de control remoto】 Viene con soporte de control remoto, conveniente para ponerlo en la mesa o montarlo en la pared. El transmisor está hecho de material ABS ecológico, el botón más grande es mucho más fácil de presionar.

【Estabilización de señal y garantía】Señal estable de 433mHz, frecuencia estable de 50-60hz, sin interferencia a través de la pared, deseche el interruptor de pared tradicional, fácil de controlar; Máxima garantía y soporte al cliente: disfrute de 12 meses de garantía por problemas relacionados con el hardware, combinados con un soporte amigable por correo electrónico 24/7. Certificación CE / ROHS!

Orbegozo CP50120 Ventilador de Techo con luz y Mando a Dista

Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia

6 aspas de 120 cm de diámetro

Motor con potencia de 60W

Diseño en color cromado

3 velocidades de ventilación

Muy silencioso

Altura de 44.5 cm

Iluminación: luz halógena tipo G9, máximo 40W (no incluida)

Tensión de 230V ~ 50Hz

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hoy en día, la mayoría del equipo está acoplado iluminación. Es una opción más estética que los otros, ya que se adapta a todo tipo de decoración y también trae más luz en el medio ambiente. Incluso si hay personas que necesitan dormir sin luz, esta guía está dirigida también a ellos. Listo? ¡Vamos a empezar!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba