Si va a decorar su casa, usted debe tomar en cuenta la opción de instalar un ventilador de techo, ya que es un dispositivo que culmina el medio ambiente con bajo gasto de energía. Sin embargo, hay que saber cómo elegir un buen ventilador, ya sea en términos de economía o estilo.

E-More Mando a Distancia Universal para Ventilador de Techo,

Nuestro producto ha recibido una nueva actualización, No puede eliminar el ruido del ventilador eléctrico. Emitirá un sonido «DI» cuando presione la tecla. Esta es solo la razón de la señal del sensor y no afecta el uso. Si le importa, no compre, No consume energía. El control remoto viene con una batería, que generalmente se puede usar de 1 a 2 años!【APLICACIÓN ANCHA】 Este kit de control remoto de ventilador de techo universal es adecuado para la mayoría de la luz del ventilador de techo.

【INSTALACIÓN FÁCILMENTE】 Los cables del receptor del ventilador de techo están codificados por colores y marcados, por lo que no hay confusión, puede funcionar bien solo conecte los cables correspondientes. El tamaño del receptor es solo: 11.5 x 5.2 x 2.5cm / 4.5 x 2 x 1 pulgadas, aunque el tamaño del receptor es realmente pequeño, asegúrese de que haya suficiente espacio en la campana del ventilador antes de comprar.

BRILLO Y VELOCIDAD AJUSTABLES: el control remoto de la luz del ventilador le permite ajustar fácilmente la velocidad del ventilador, el cambio de tres velocidades (alto / medio / bajo), el interruptor de un botón para controlar la iluminación del ventilador, puede ajustar fácilmente el velocidad del ventilador y encendido / apagado de la luz por control remoto al lado.

FUNCIÓN DEL TEMPORIZADOR: el control remoto del ventilador de techo tiene una función de temporizador, hay 4 botones separados, puede configurar el temporizador: 1H, 2H, 4h, 8H, no necesita preocuparse por quedarse dormido accidentalmente u olvidarse de apagarse cuando salga, haga vida más ahorradora de energía y ecológica!

TODO EN UN CONJUNTO: Viene con 1x control remoto, 1 x receptor, 1 x batería AAA 1.5V, 1 x soporte (puede colgar el control remoto en la pared) y manual de instrucciones, conjunto simple, instalación simple, puede disfrutar del Inteligencia una vida de alta calidad!

YukiHalu - Mando a Distancia Universal para Ventilador de Te

【AMPLIO REEMPLAZO】El kit de mando a distancia universal de YUKIHALU funciona bien con la mayoría de los ventiladores de techo con luces, compatible con Hunter, Harbor Breeze, Westinghouse, Honeywell y otras marcas conocidas. Sin embargo, no puede funcionar con algunos ventiladores especiales. Este kit de controlador inalámbrico convierte los ventiladores tradicionales de techo con lámpara en un mando a distancia. Tenga en cuenta que el receptor no tiene la función de Reverse

【Multifunciones】Incluye 4 botones para controlar la velocidad del ventilador: Alto/Medio/Bajo/DETENER; 4 botones para la cuenta regresiva tiempo: 1H, 2H, 4H, 8H; 1 botón para el control de encendido/apagado de la luz (sin atenuación). Cada kit remoto se había emparejado antes de la entrega, cada kit funciona individualmente. Después de reprogramar el control remoto, puede usar 1 control remoto para controlar varios ventiladores o usar 2 controles remotos para controlar 1 ventilador

【TALLA PEQUEÑA】 Tamaño súper pequeño. Solo necesitas un espacio muy pequeño para instalar la unidad del receptor en el toldo del ventilador. Se ajusta a tu mini ventilador. Sin embargo, verifique también cuidadosamente la dimensión del receptor para asegurarse de que haya suficiente espacio en la cubierta de su ventilador, aunque el receptor es realmente pequeño.

【Opcional silenciador de zumbador】Mantenga presionado el botón «STOP» en el control remoto para encender o apagar el pitido. La configuración predeterminada es bip activado. Puede activar o desactivar el pitido en cualquier momento

【ALTA FIABILIDAD】Tecnología de interruptor suave. Sin retraso de tiempo, sin interruptor de arco eléctrico, la tecnología de detección cruzada ZERO limita la corriente de sobretensión cuando se enciende, mejora la fiabilidad. La nueva tecnología hace que los kits de control remoto del ventilador de techo sean más seguros y de larga duración

QIACHIP Inalámbrico Control Remoto Ventilador De Techo Univ

【Control remoto universal】 El control remoto de mano puede controlar convenientemente la luz del ventilador de techo sin pisar, este kit adecuado para la mayoría de las lámparas de ventilador de techo, convierte el ventilador de techo normal en uno controlable a distancia. ❤ Nota: El kit de control remoto incluye un transmisor y un receptor, las baterías no están incluidas. Al COMPRAR, confirme si la campana del ventilador de techo PUEDE ACOMODAR al receptor.

【Control de encendido y apagado del ventilador y la luz y 3 velocidades del ventilador】 Diseñado con botones separados, que incluyen múltiples funciones, puede controlar el encendido y apagado del ventilador y la luz por separado; Controle la velocidad de 3 ventiladores, incluyendo 1/2/3 / nivel.

【Función de apagado del temporizador 】 Tiene 4 configuraciones de temporización (1/2/4/8), lo que significa que se apaga después (1H / 2H / 4H / 8H).

【Viene con soporte de control remoto】 Viene con soporte de control remoto, conveniente para ponerlo en la mesa o montarlo en la pared. El transmisor está hecho de material ABS ecológico, el botón más grande es mucho más fácil de presionar.

【Estabilización de señal y garantía】Señal estable de 433mHz, frecuencia estable de 50-60hz, sin interferencia a través de la pared, deseche el interruptor de pared tradicional, fácil de controlar; Máxima garantía y soporte al cliente: disfrute de 12 meses de garantía por problemas relacionados con el hardware, combinados con un soporte amigable por correo electrónico 24/7. Certificación CE / ROHS!

KIWI design Sistema de gestión de Cable VR | Sistema de sus

Nuevo diseño para auriculares VR: perfecto para HTC VIVE, ventilador de juego VR y experiencia segura.

Ajustado a la fuerza de tracción: rebote automáticamente y fácil al estiramiento.

De tamaño pequeño y ligero: fácil de tomar en cualquier lugar e instalado.

Decir adiós a los cables desordenados: No interfiere con ninguno de los botones y se siente libre en los juegos.

Fairly easy to attach any flat surface: Definitely can dampen impacts against other devices or walls.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hoy en día, la mayoría del equipo está acoplado iluminación. Es una opción más estética que los otros, ya que se adapta a todo tipo de decoración y también trae más luz en el medio ambiente. Incluso si hay personas que necesitan dormir sin luz, esta guía está dirigida también a ellos. Listo? ¡Vamos a empezar!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba