La FAO, «Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación», dice un tercio de todos los alimentos producidos se desperdicia o se estropea antes de ser consumidos. Esto sucede tanto en los países industrializados como en los países en vías de desarrollo, en la mayoría de los hogares. Un deshidratador de alimentos puede ayudar a evitar esto.

El Libro De Los Germinados: Cómo cultivarlos y utilizarlos

Deshidratador de Alimentos 240W OSTBA, Desecadora de Fruta c

Deshidratador de alimentos profesional: deshidratadora de frutas y verduras puede secar una variedad de frutas, verduras, hierbas, champiñones e incluso pescado y carne. Deshidratador de frutas fácil de usar, puede hacerlo usted mismo en su hogar, sin conservantes dañinos u otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de su comida de una manera más saludable y fácil.

Temperatura controlardel Deshidratadora de Frutas: El deshidratadora de alimentos está equipado con un termostato que se puede ajustar entre 35 ° C y 70 ° C.Pdrás controlar temperatura. Máquina de deshidratación de alimentos tiene un diseño completamente transparente, Las tapas transparentes pueden ayudar a notar el estado de secado de los alimentos en todo momento.

Calentamiento Eficiente: Deshidratadora de alimentos de 260W,Un poderoso sistema de flujo de aire de 360 °C. El aire caliente circula horizontalmente en el deshidratador para calentar cada alimento de manera uniforme. El ventilador inferior y el elemento calefactor proporcionan un flujo de aire constante para una deshidratación uniforme y uniforme del producto.

Gran capacidad, fácil de limpiar: 5 bandejas extraíbles e intercambiables, la altura de cada bandeja se puede ajustar, dependiendo del grosor de los ingredientes, muy práctico.La bandeja desmontable es segura para el lavavajillas y fácil de limpiar.

Certificación de seguridad: Hecho de plástico PP sin BPA, es un plástico de grado alimenticio que se puede usar de manera segura. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.

Bio Chef Deshidratador de Alimentos Tanami 6 Bandejas - 35-7

✨ DISEÑO COMPACTO: Nuestro nuevo deshidratador de alimentos, el BioChef Tanami, tiene el diseño más compacto del mercado, haciéndolo ideal para cocinas pequeñas. También ofrece la mejor calidad-precio.

⚙️ 6 BANDEJAS DE ACERO INOXIDABLE: Contar con estas bandejas de acero inoxidable te da la tranquilidad y seguridad de que ningún producto químico nocivo esté en contacto con los alimentos. Además, las bandejas son espaciosas, con un área de secado de 0.49m2.

⏲️ PANTALLA DIGITAL: Vonfigura la temperatura deseada, el tiempo (entre 30 minutos y 72 horas) y el deshidratador de alimentos BioChef Tanami se encargará del resto. En cualquier momento del proceso de secado, puedes aumentar la temperatura o el tiempo fácilmente, y la puerta transparente te permite monitorizar el proceso.

💨 SISTEMA DE SECADO HORIZONTAL: El deshidratador BioChef Tanami cuenta con un sistema de secado horizontal que hace circular el aire por todo el deshidratador, lo que garantiza que cada bandeja y en toda su superficie, se seque de manera uniforme. Esta es una característica importante que evita el crecimiento de bacterias y moho cuando se almacenan alimentos deshidratados durante largos períodos de tiempo.

🍎 APERITIVOS SALUDABLES: Crea tus propios aperitivos saludables como chips de verduras de todo tipo, frutos secos, yogur, fruta deshidratada, panecillos, galletas y más. Alternativas sanas y sin conservantes.

Aigostar Crispy - Deshidratador de alimentos, 240W, 5 bandej

【Totalmente saludable】El deshidratador de alimentos está fabricado en acero inoxidable cepillado y plásticos libres de BPA; sus 5 bandejas de 29,9 x 26,1 cm, y su bandeja de goteo están fabricados en materiales de grado alimentario. Dispone de protección contra el sobre calentamiento y temporizador de apagado para que los alimentos se deshidraten de forma óptima y precisa.

【Versátil】Disponga rápidamente de chips de frutas y verduras deliciosos y en su punto gracias a esta máquina deshidratadora de alimentos que también permitirá la conservación duramente más tiempo de carne, hierbas aromáticas o setas.

【Uso sencillo】Su panel LED inteligente le permite deshidratar diferentes tipos de alimentos a la perfección. Puede configurar el temporizador de 0 99 horas en intervalos de 30 min, y la temperatura de 30℃ a 70℃.

【Fácil de limpiar】Todas las piezas son desmontables tanto las rejillas como la tapa por lo que su limpieza es muy fácil tras el uso.

【Garantía de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de atenderle. Lea atentamente las instrucciones del producto antes de usarlo.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Con este dispositivo, la comida se puede mantener durante mucho más tiempo, manteniendo todas sus propiedades, lo que elimina sólo agua. Es adecuado para su uso con frutas y verduras, así como la carne y el pescado. En esta guía, usted sabrá todo lo que necesita saber acerca de deshidratadores de alimentos y los mejores modelos de mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba