La inducción no parecía, hasta hace poco, sólo un programa de la lavadora? No se preocupe, todo el mundo ha pasado por esta etapa. Hoy en día, mucha gente ya tiene en su cocina una cocina de inducción. Para ser un nuevo método y debido a sus características, es normal que aparezcan dudas sobre la sartén de inducción más adecuada.

Tefal Expertise Pack de 2 Sartenes de Aluminio, Antiadherent

Sartén de 24 cm de diámetro en el borde exterior y 5.5 cm de alto (17.3 cm de diámetro en la base); robustez y distribución adecuada del calor en toda la sartén

Base de inducción reforzada 4.5 mm indeformable; es decir, resistente a choques térmicos

Sartén de 28 cm de diámetro en el borde exterior y 5.5 cm de alto (21.2 cm de diámetro en la base)

Sartén de Aluminio para una adecuada y homogénea conducción del calor; exterior antiadherente para una fácil limpieza; su revestimiento exterior asegura una cocina práctica y una limpieza fácil

Antiadherente Titanium Excellence que incluye 7 capas con extra de Titanio

Compatible con todas las cocinas: Inducción, Gas, Placa eléctrica y Vitrocerámica

Thermospot: el punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºC, adecuada para cocinar la mayoría de platos

Alto grosor para una distribución homogénea del calor, con disco ferrítico de inox para una cocina rápida y fácil

Antiadherente seguro: sin PFOA, sin Plomo, sin Cadmio

ilimiti Sartén para Saltear Antiadherente 24cm con Tapa, sa

APTO PARA TODOS TIPOS DE COCINAS: La sartén antiadherente se puede utilizar para cocinar en todo tipo de cocinas. Compatible con la cocina de gas, eléctrica, vidroceramica y placas halógenas o de inducción.

RECUBRIMIENTO NO TÓXICO DE 4 CAPAS: Sartenes antiadherentes hecha de metal de aluminio de grado premium 99.5% y recubierta con 4 capas antiadherentes.

VERSÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestra sartén de inducción es 100% sin PFOA. Use la sartén antiadherente como sartén para hacer crepes, freír beicon, saltear verduras, guisados de carne y mucho más.

CALENTAMIENTO RÁPIDO Y EFICIENTE:ilimiti sartén antiadherente de piedra que conduce el calor de forma rápida y uniforme con un control preciso de la temperatura para un rendimiento consistente y profesional.

MANGO RESISTENTE AL CALOR: Nuestras asas de la sartén son resistentes al calor y se mantienen frías al tacto todo el tiempo para evitar quemaduras.

Gotoll Sartén de 24cm,Aluminio Fundido con Antiadherente,Sa

La superficie de cocción antiadherente está recubierta 3 veces,es ultra antiadherente y resistente a los arañazos,lo que mejora tanto la durabilidad como el rendimiento de cocción.Ideal para usar a fuego bajo a medio con un mínimo de aceite o mantequilla para una dieta saludable.

Gracias a su mango desmontable,perfecta poner en el horno (hasta los 230º C), así que la sartén puede usarse como plato para el horno.La sartén también se puede utilizar como fuentes de servir directamente en la mesa una vez retiramos el mango, de esta manera, no se necesita cambiar la comida de plato.

No tóxico,no contiene PFOA ni PTFE para una cocina saludable.La sartén de 24 cm está hecha con un fondo plano que permite colocarla uniformemente sobre la fuente de calor.Distribuye el calor homogéneamente para que los alimentos se cocinen de manera rápida y uniforme

El mango no se balancea que tiene un diseño ergonómico y está fuertemente remachado a la sartén para que pueda tener una experiencia de cocción segura sin preocuparse de que el mango se suelte nunca.

El fondo de la sartén es apto para todo tipo de cocciones; incluyendo gas, eléctrica, cerámica e inducción. La sartén es igualmente adecuada si tiene la moderna estufa de vidrio o la tradicional estufa de gas de la vieja escuela.

Valira Black - Sartén Premium de 24 cm hecha en España, al

· Apto para todos los fuegos incluido inducción

Indeformable y perfecta difusión del calor por ser de aluminio fundido con fondo grueso

Ahorro energético y máxima rapidez en placas de inducción

Antiadherente Premium multicapa reforzado

Apilable y de fácil limpieza

Fabricada en España bajo normativa de salud y seguridad

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La novedad que incorpora esta tecnología es su funcionamiento por un campo electromagnético, a diferencia de las estufas de cerámica tradicionales que generan resistencia al calor. Como una nueva tecnología, su precio es más alto. Sin embargo, recuerde que las sartenes de inducción también se pueden utilizar en otros tipos de estufas. ¿quiero conocer? ¡Síguenos!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba