La antorcha culinaria es una herramienta desarrollada inicialmente para el uso industrial y, poco a poco adaptado y se hizo cargo de las cocinas de grandes chefs. Produce una llama concentrada y muy potente, que tiene varias funciones en la cocina, de los peces que estén doradas, queso gratinado o quemar el azúcar en un postre. La antorcha de la cocina es una herramienta muy útil, ya sea para los grandes cocineros o los que tienen la gastronomía como un hobby.

RenFox Soplete de Cocina Recargable Profesional Antorcha de

【Seguro y Duradero】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Antorcha para cocina hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)

【Fácil de Usar】Rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa. (Nota: por favor rellene con butano antes de usar.)

【RELLENABLE AJUSTABLE LLAMA DOBLE】esta cocina recargable antorcha única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. El encendedor de la antorcha culinaria de butano se puede rellenar cuando se agote. Con llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1300℃ / 2500℉ para satisfacer diversas necesidades, lo que le permite elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.

【ANTORCHA CULINARIA PROFESIONAL】Excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar.

【ATENCIÓN】si el quemador de gas butano NO se puede utilizar o ESTÁ DEFECTUOSO, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria.

Sopletes De Cocina, Profesional Antorcha Butano de Cocinar c

【GRADO PROFESIONAL】 Perfecto para un chef profesional o ávidos panaderos caseros, nuestra antorcha brinda una incomparable consistencia y confiabilidad de la llama; La ignición por presión piezoeléctrica permite una iluminación rápida, segura e inmediata

【AJUSTABLE Y REEMPLAZABLE】 Nuestro mini soplete cuenta con un dial regulador de flujo de gas para ajustar fácilmente la llama y un bloqueo de seguridad de flujo de gas cuando está apagado; la antorcha puede crear una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo con una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C. Rellene rápidamente el encendedor de butano con cualquier marca de butano (no incluido). Asegúrese de que el recipiente de butano tenga el CONSEJO DE RECAMBIO UNIVERSAL LARGO

【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD CON EL USUARIO DE COMODIDAD】 Built La protección incorporada para los dedos lo protege de quemaduras y calor extremo al quemar y dorar; La antorcha está construida con aluminio certificado por TUV CE y plástico ABS para garantizar la comodidad ergonómica

【MÚLTIPLES USOS】 La antorcha no es solo para la cocina y se puede usar de múltiples maneras; Es ideal para sous vide, flambeado, carne picada, cócteles de bar, encender un fuego, cigarros, toques, parrillas para barbacoas, para acampar, y para trabajos de artesanía y artistas, como arte en resina

【AUMENTE EL CALOR DE SU REGALO】 Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares! Su antorcha llega en una caja de regalo de lujo, por lo que no hay necesidad de envolverla. Ya sea que esté celebrando el matrimonio de amigos cercanos o dando la bienvenida a un miembro de la familia a su nuevo hogar, la Antorcha seguramente será un regalo memorable y apreciado para muchas comidas por venir

Sopletes De Cocina, Antorcha Butano de Cocinar Ajustable con

Llama ajustable: Antorcha cocina la llama recargable de la antorcha culinaria se puede ajustar según sus deseos. abrasador y más. La temperatura de la llama puede alcanzar hasta 1300 ° C. Dependiendo del tamaño de la llama, puede elegir la llama diferente según sus requisitos.

Quemador de butano de cocción segura: Antorcha culinaria el bloqueo de seguridadevita el encendido accidental y la tecnología antirreflejos para un funcionamiento sin preocupaciones.El diseño de base ancha evita que se caiga. La boquilla en ángulo largo y la protección de los dedos que no se quema mantienen su mano lejos de la llama. (Consejos: el butano no incluido)

Soplete recargable: use solo combustible de butano de alta calidad que tenga un cilindro de gas de boquilla larga (EL GAS NO ESTÁ INCLUIDO). Una vez lleno, déjelo reposar durante unos minutos antes de volver a usarlo. Nota: cuando no esté en uso, gire el interruptor de encendido a la posición «apagado» y ajuste el termostato al mínimo. No debe llenarse en exceso, y luego encienda el encendido de una vez para evitar fugas de gas cuando se presiona hasta la mitad.

Soplete fontanero fácil de usar: el interruptor se puede operar con una mano, el interruptor prepositivo es más ergonómico. ahorra tiempo al preparar alimentos y lo hace más fácil y rápido.

Quemador cocina ampliamente utilizado: Mechero soplete butano es ideal para extinguir joyas de bricolaje, hacer barbacoas, acampar o como una herramienta de supervivencia, etc.

HENMI – Soplete flambeador Butano Quemador de Gas para la

【Usos Múltiples】Tal como flan, barbacoa, pimientos verdes pardeamiento, pasteles y panes, luz asar un poco de comida, postres caramelizar y así sucesivamente. Ideal para caramelizar el azúcar alto de flan, Acristalamiento de un jamón cocido, un filete abrasador, asar pimientos, queso de fusión y tostar el pan rallado. Usted puede utilizar esta antorcha de soplo increíble para casi cualquier cosa.

【Seguridad de Nivel Profesional】Incluye interruptor de seguridad deslizante On / Off, Construido en el seguro para niños para evitar la activación involuntaria. base desmontable robusta para fijar firmemente la antorcha cuando se deja enfriar y un diseño resistente para mantenerlo a gusto.

【 Fácil de Usar】La soplete de cocina es muy profesional. Basta con deslizar el cierre de seguridad de cierre, gire la perilla de la llama hasta que escuche fluir el gas y presione el botón de ignición. Y ajustar el tamaño de la llama con un simple giro del regulador de flujo de gas.

【 Herramienta de Soldadura Multipurposa】Esta antorcha de cocina le permite preparar la mejor cena de su vida! También se puede utilizar fuera de la cocina para soldadura, soldadura, soldadura fuerte, elaboración de joyería, reparaciones y mucho más. Un arrancador de fuego conveniente para tomar en viajes de acampada.

【100% garantía】Estar seguro de que usted esta comprando la mejor calidad culinaria de la antorcha en el mercado. Si no esta satisfecho después consolidaremos inmediatamente, tambien ofrecemos una garantía de por vida en defectos de fabricacion.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Adaptado de acuerdo con los requisitos de alta cocina, la antorcha permite cocineros aumentan sus creaciones en la cocina, especialmente los postres. Son perfectos para la decoración y el acabado de los ingresos, a causa de sus llamadas potentes y específicos. En este artículo vamos a explicar todo lo que necesita saber acerca de la antorcha culinaria.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba