Tiendas de comestibles es una tarea para muchos. Esto en cuanto a las personas, una opción es comprar la mayor cantidad posible de productos en un solo viaje al mercado. Por lo tanto, no hay necesidad de ir de compras con frecuencia. El único inconveniente es que debe tener un buen espacio para almacenar los alimentos en el hogar. Tener un congelador vertical puede ser la solución para esto.

Klarstein Iceblokk - Congelador, Temperatura entre -26° y -

CONGELACIÓN DURADERA: Conserva tus alimentos por mucho tiempo con este congelador. Es perfecto para todo tipo de personas en las que les da la posibilidad de ampliar el repertorio de comida como pizza o helado en su interior.

AHORRO DE TIEMPO: Por supuesto, se puede conservar comidas preparadas así como pescado o verdura para cocinar más adelante. Es ideal para cualquiera que quiera hacer acopio de comida o que le guste cocinar pero que no tenga mucho tiempo para ello.

MUY ESPACIOSO: Con 98 litros de capacidad del congelador de 4 estrellas, tienes gran capacidad para delicias congeladas grandes y pequeñas. Su diseño hace posible colocar fácilmente la comida apilándola y se puede sacar fácilmente desde arriba.

CESTO COLGANTE: Un cesto colgante extraíble sirve para acumular productos de comida más pequeños que conviene tener más a mano, como helados, la comida del día siguiente o verdura congelada. Puede congelar entre -15 y -26 °C con un regulador.

DE BAJO CONSUMO: Con un funcionamiento prolongado y un nivel de eficiencia energética de clase A+ el congelador consume muy poco. Puedes congelar hasta 5 kg de comida por completo en un lapso de 24 horas.

Aicok 1.5 Litro Maquina de Helados con Temporizador para Hac

✔ Perfecta para el calor y los chiquillos lista para preparar helados de yogurt granizados con frutas nutritivas, más sanos y naturales que los comerciales.

✔ Helados caseros fáciles y rápidos de preparar de 15 a 20 minutos para toda la familia 1.5 litros, de forma automática con temporizador para ahorrar tiempo.

✔ Podrás observar su avance mediante su tapa transparente.

✔ Agregue sus ingredientes favoritos virutas de chocolate, nueces y trocitos de fruta en el momento adecuado sin necesidad de interrumpir.

✔ Contamos con 2 años de garantía y la mejor atención al cliente. Puede contactarnos en cualquier momento.

Goodlucky365 - 12 moldes de Polo Reutilizables, de Forma cl

2 diseños, cada diseño con 6 formas, todas fabricadas de plástico sin BPA resistente.

Los moldes para polos mango producen pocos residuos gracias a su diseño ecológico reutilizable.

Los moldes para polos tienen un tamaño de base estable: 15,2 x 14 x 16,5 cm. Los moldes para polos en forma de estrella tienen una base estable de 16 x 16 x 16,5 cm; al congelarse, los polos están protegidos frente a vuelcos. Después de congelarse, cada polo se coloca ordenadamente en el congelador, para ahorrar espacio.

Ahorrará dinero al fabricar usted mismo polos saludables con sus zumos, aromas e ingredientes favoritos.

Con el cepillo con esponja, los moldes se pueden limpiar fácilmente. Los colores del cepillo con esponja son aleatorios.

Ganquer Moldes de hielo reutilizables para hacer paletas de

Material: 6 moldes de helado están hechos de material de polipropileno duradero, respetuoso con el medio ambiente y seguro para los niños.

Reutilizable: el molde de helado ayuda a reducir los residuos con un diseño ecológico reutilizable. Puedes utilizarlos una y otra vez en el congelador durante años.

Fácil de limpiar: los moldes para paletas de hielo están diseñados para fácil de usar y limpiar, totalmente antiadherentes y aptos para lavavajillas.

Con bandeja: el molde de hielo no tiene rebabas, arañazos y es más cómodo de usar. La forma ingeniosa puede mantenerse en posición vertical en la bandeja.

Fácil de usar: simplemente levanta los moldes individuales de la base tirando de la paleta de hielo. Desmoldar bajo agua caliente durante unos segundos o simplemente espera

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Todas las casas por lo general tienen heladera con freezer. Sin embargo, en algunos casos, el espacio disponible en el congelador que no es suficiente. Por lo tanto, cada vez es más común que las personas a optar por tener también una parte congelador vertical. Este elemento proporciona espacio de almacenamiento adicional, especialmente para el almacenamiento de congelados o alimentos que necesita ser mantenido frío durante más tiempo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba