En la cocina, hay muchos temas que son esenciales. Uno de ellos es, sin duda, pesan los ingredientes. Algunas recetas se pueden hacer con las medidas de «ojo», especialmente las preparadas con frecuencia. Pero otros necesitan una precisión perfecta para mantenerse como un postre especial. Para esto hay que tener una balanza de cocina.

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg

【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.

【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.

【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería

【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

Básculas de Cocina Digital, Balanza Electrónicas de 11 LB

√【Pesaje de Alta Precisión】: La báscula de cocina digital adopta un sensor de carga de alta precisión cuya precisión de pesaje puede ser de hasta ± 1 g, el rango de pesaje es de 5 g-5 kg. Adecuado para alimentos, joyas, hierbas medicinales, ferretería, cocina, medicamentos, café.

√【Diseño Inteligente】: Báscula de cocina electrónica integrada con chip táctil inteligente, solo necesita tocar el botón, puede completar rápida y fácilmente todos los pasos: abrir / tarar / cambiar la unidad / pesar / cerrar. El pesaje de tara, reinicio automático a cero, apagado automático, voltaje insuficiente, aviso de sobrecarga, diseño inteligente avanzado también puede brindarle una mejor experiencia.

√【Switch Interruptor de Cinco Unidades de Peso】: Báscula digital multifunción para alimentos tiene una plataforma de 7.9 «x5.7» y una pantalla LCD de alta definición para una lectura fácil en g, kg, lb: oz, fl.oz y ml. La báscula para alimentos adopta el último diseño de control táctil. Utilice las básculas digitales para una mejor cocción, horneado, seguimiento de la ingesta, dieta ceto y pérdida de peso.

√【Panel de Vidrio Templado a Prueba de Agua】: Balanza para pesar está hecha de vidrio templado de primera calidad, que es resistente y resistente. La superficie lisa de vidrio templado es impermeable y fácil de limpiar. Después del pesaje, puede limpiar la superficie rápida y fácilmente.

√【Ligero y Redondeado Anticolisión】: Bascula de cocina digital tienen un cuerpo aerodinámico ultrafino de 1,8 cm, estilo de tecnología moderna, apariencia compacta, fácil de almacenar, ahorran espacio en la cocina y son fáciles de transportar, los pies de almohadilla de silicona lo protegen de resbalar incluso en superficies lisas, ampliamente utilizado en la cocina de la casa oficina.

GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Fr

【Función portátil】Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para oro,Plata,Monedas,Joyas,Gemas.

【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión.le proporciona resultados instantáneos precisos 1 g/0.01 oz y 5 kg/ 11 lbs

【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.

【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.

【Garantía de calidad】Disfrutar de 24 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, 2 AAA Primaria Baterías incluidas.

Bonsenkitchen Báscula Digital Balanza de Cocina Profesional

[Sensores de Alta Precisión] las básculas de cocina digitales de Bonsenkitchen están equipadas con 4 sensores de alta precisión con una precision de 1 gramo. Nuestras básculas de cocina electrónicas pueden pesar alimentos, ingredientes, arroz, harina, leche, agua y fruta. Una vez que tenga esta balanza digital, obtendrá mucha conveniente mientras cocina y hornea en la cocina.

[Básculas de Cocina Versátiles] Esta bascula de alimentos tiene un indicador de sobrecarga y batería baja, una función de tara y funciones separadas de botón de encendido / apagado. La balanza digital admite unidades de pesaje de g, oz, lb y kg. Al cambiar la unidad de peso mediante la tecla «UNIDAD», el peso actual se puede restablecer a «0» g mediante la tecla «TARA». Presione el botón HOLD para mostrar el peso actual durante 5 segundos.

[Gran Ayuda Para su Estilo de Vida Keto] Comience su estilo de vida con cetonas con una pesa de cocina. El peso máximo es de 5 kg, que es casi suficiente para cumplir con todos los requisitos de pesar los alimentos de la cocina. Nuestras finas escamas cuentan con un recipiente de vidrio extraíble que combina una apariencia elegante y única con el estilo moderno de la cocina.

[Ahorro de Energía y Larga Duración] El interruptor de encendido / apagado separado y el apagado automático pueden extender la vidaútil de la balanza. Si no utiliza el dispositivo durante 60s, la pequeña balanzas se apaga automáticamente. La batería de litio (1X3vCR2032) reemplazable incorporada para básculas domésticas se puede utilizar durante mucho tiempo.

[Garantía de Satisfacción Del 100%] Somos totalmente responsables de la calidad de las básculas de multifuncion y ofrecemos una garantía de un año 100% satisfactoria, así como servicio postventa y soporte técnico. Consejo: las balanzas digitales aíslan la batería con papel de bloque de la balanza electrónica para extender la vida útil de las baterías. ¡Retire la esterilla de la batería antes de usarla!

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Con una balanza de cocina, puede sopesar los diferentes alimentos que usted pueda necesitar para cocinar. Como hemos dicho, puede ser útil para preparar ciertos platos que requieren cantidades muy precisas. También es esencial cuando se está siguiendo una dieta y que necesita comer cantidades específicas. Para que pueda hacer la mejor compra que hemos preparado esta guía.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba