En la cocina, hay muchos temas que son esenciales. Uno de ellos es, sin duda, pesan los ingredientes. Algunas recetas se pueden hacer con las medidas de «ojo», especialmente las preparadas con frecuencia. Pero otros necesitan una precisión perfecta para mantenerse como un postre especial. Para esto hay que tener una balanza de cocina.

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg

【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.

【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.

【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería

【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

Uten Báscula Digital de Cocina Hangable Balanza Ultrafino d

1. BÁSCULA DE COCINA CON DISEÑO DE SUSPENSIÓN: La báscula de cocina con una plataforma delgada y elegante de acero inoxidable y tecnología antihuellas para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Puede colgarse y almacenarse cuando la báscula no está en uso. Ocupa muy poco espacio en la cocina y es fácil de limpiar y transportar, agregando una estética moderna a su cocina.

2. BALANZA DIGITAL DE ALTA MEDICIÓN PRECISA: Balanza de cocina digital construida con sistema de sensor de alta precisión, que puede tener una precisión de 1 g / 0.1 lb. Proporcione resultados de medición precisos y oportunos. El tamaño es 23.50X16.51X2.69.

3. BÁSCULA DE COCINA CON CONVERSIÓN UNITARIA: Puede Presionar el botón de la UNIT para convertir entres las unidades de peso y de volumen. Se puede usar para medir agua, leche, alimentos, frutas y verduras. Múltiples modos de medición pueden adecuado para hábitos de personas diferentes.

4. BALANZA DE COCINA DE ALMIENTOS MULTIFUNCIONA: La balanza de cocina digitale es liviana, delgada y compacta, pantalla con retroiluminación azul. Tiene las funciónes de punto cero y peso de tara, de temporizador de alarma, de pantalla del reloj en tiempo real, de indicador de agua / leche, de sensor de temperatura y de indicación de batería baja / sobrecarga. Es fácil de usar con solo 4 botones para satisfacer sus necesidades de básculas.

5. Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.

Tonsooze Báscula de Cocina Digital, Balanza Cocina de Acero

【Medición de precisión】4 Sensores de alta precisión: La capacidad de 10 kg/ 22lbs y división de 1 g/0,01 oz son convenientes para pesar frutas, granos, carne u otro líquido en su cocina.

【Quitar la tara】Después de pesar el recipiente o tazón, presione el botón Tara. Después de que la lectura vuelva a cero, se puede pesar el peso neto de los aditivos posteriores; Múltiples unidades para usar g/ ml/ fl’oz/ oz/ lb:oz (graduación: 1g / 0,01oz);

【Diseño】Super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía.

【Pantalla LCD】La pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura de peso incluso con mala luz; Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias. la indicación de batería baja le recuerda cuándo reemplazar las baterías para mantener sus mediciones fáciles y precisas

【Fácil de limpiar】Esta báscula de cocina cuenta con una elegante parte superior de acero inoxidable fácil de limpiar. No te preocupes por las huellas, las salpicaduras ni los restos de comida: es muy fácil mantenerla limpia.

AMIR Bascula Cocina Digital, 500g/0.01g Balanza Comida con P

Alta Precisión: construido con un sistema de sensor de alta precisión, le brinda resultados instantáneos y precisos de 0.01g (0.001oz) a 500g. Fácil de limpiar y usar, lo hace ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes para cocinar con una precisión refinada.

Materiales De Calidad Superior: la báscula digital inteligente de bolsillo está diseñada para ser fuerte, precisa, rápida y fácil de usar. Construido con una plataforma de acero inoxidable de alta calidad y placa de ABS.

Funciones de Botones Inteligentes: la función «PCS» le permite contar piezas como alfileres, cuentas, tornillos; La función «T» proporcionará un peso neto; La función «M» le ayuda a elegir la unidad adecuada. El tiempo de conmutación se puede establecer en 60 «, 120» y 180 «. Además, puede alertar a los usuarios sobre la baja carga de la batería, la sobrecarga y la colocación irregular de la superficie.

Ahorro de Espacio: diseño minimalista y elegante, su tamaño pequeño y compacto (Dimensiones del producto: 4 «x 5» x 3/4 «. Dimensiones de la plataforma: 4» x4 «) ocupa un espacio mínimo en su escritorio, lo convierte en una báscula de bolsillo profesional hace que sea fácil de transportar.

Multifunciones: construido con una pantalla LCD retroiluminada azul claro, puede convertir los resultados de medición entre g, tl, oz, ct y gn en segundos. Viene con dos bandejas (13 cm, 10 cm), que se pueden usar como protectores o bandejas de escala. Satisfaga su demanda de medir cosas diferentes.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Con una balanza de cocina, puede sopesar los diferentes alimentos que usted pueda necesitar para cocinar. Como hemos dicho, puede ser útil para preparar ciertos platos que requieren cantidades muy precisas. También es esencial cuando se está siguiendo una dieta y que necesita comer cantidades específicas. Para que pueda hacer la mejor compra que hemos preparado esta guía.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba