Una barbacoa con amigos y familiares es siempre un buen programa! Pero la verdad es que no siempre está claro en la mano para cocinar su carne favorita. Pero los que viven en apartamentos necesidad de esperar a una invitación para probar esta delicia … No, espera! No hay solución para esto! ¿Se puede utilizar una parrilla sin humo en la cocina o incluso en el balcón.

Femor Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte,

【BARBACOA SANA Y SIN HUMO】: La chapa redonda en el centro de la parrilla evita que la grasa gotee y produzca humo. El aceite y el fuego se separan para lograr un efecto sin humo. Las llamas y el carbón vegetal no están en contacto directo con los alimentos para barbacoa, de modo que no se producen sustancias nocivas. En comparación con la parrilla de carbón tradicional, es más seguro de comer.

【FLEXIBLE Y EFICIENTE】: El ventilador se puede utilizar con corriente USB o batería. El inferior puede regular la velocidad de combustión del carbón vegetal y la temperatura de la parrilla de forma efectiva (aceleración o ralentiza). Estructura redonda, circulación de la dirección del viento y estabilidad del calor garantizan que la parrilla se calienta rápidamente. La pared interior lisa garantiza una transición uniforme del calor. Es menos de 5 minutos a temperatura de funcionamiento.

【ALTA CALIDAD Y SEGURO】: De doble capa, estable y duradero, no se deforma fácilmente. Sin bordes afilados, regulador giratorio sin juego y acabado duradero. Además, la construcción de dos capas está aislada de forma efectiva para poder utilizar la parrilla en la mesa del comedor. La caja de carbón vegetal sellada puede evitar que las chispas se chispas, por lo que se puede asar de forma segura. Menos residuos ya que hay poco carbón.

【CÓMODO USO Y LIMPIEZA】: Diseño portátil: con bolsa de hierro: puedes hacer barbacoas en cualquier momento y en cualquier lugar en casa y en el exterior (utilizar en interiores, por favor, ventilación). Todas las piezas son fáciles de instalar y desmontar y la barbacoa de carbón vegetal se puede poner en funcionamiento inmediatamente. Fácil de limpiar y casi todo se puede meter en el lavavajillas para limpiar. La barbacoa es ideal para carne, salchichas, verduras y pan.

【GRAN CAPACIDAD Y NOTA】: Tamaño del producto: 35 x 35 x 25 cm: adecuado para 3 a 4 personas. Se recomienda utilizar carbono respetuoso con el medio ambiente para asar sin humo y controlar el nivel del ventilador a la situación correspondiente. Normalmente es mejor apagar el ventilador cuando el fuego es fuerte.

Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con

Auténtico sabor: consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ101; no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana

Adaptable: cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar

Bandeja: en la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua; en esta agua se puede aprovechar para verter alguna especie por lo que los alimentos adquirirían ese auténtico sabor

Limpieza: se puede limpiar con fácil idad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.

Potencía : la potencía es de 2400 w, una potencía alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.

Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía

CamPart Travel BQ-6840 Barbacoa albufeira, Gris y Negro, 19.

Disfrute de la experiencia y el sabor de hacer una barbacoa de carbón con un equipo compacto y portátil

Función de inicio rápido, por lo que la barbacoa estará lista en tan solo 15 minutos

Práctica bolsa de almacenamiento con correa para el hombro incluida para un fácil transporte y almacenamiento sin polvo

Distribución del calor optimizada gracias al ventilador incluido que funciona con pilas

Uso seguro gracias a la carcasa resistente al calor y al sencillo control de la temperatura

LotusGrill LOG-AN-34, Antracita, Estándar

Se enciende en tres minutos.

Paredes frías.

El interruptor ON/OFF actúa como regulador infinito de la temperatura.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si no conoce esta maravilla, que está en su lugar. En este artículo se presenta una de las herramientas más populares para los que no se rinden barbacoa que el fin de semana. Aquí, Hablemos de los tipos de parrilla sin humo y llevar consejos para que usted pueda elegir el mejor para su hogar. ¿Preparado? A continuación, separar la carne y la sal gruesa que ahora vamos a empezar!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba