Una taza de café para empezar el día es esencial para muchas personas. No sólo porque nos ayuda a ser más despierto, sino también porque nos gusta disfrutar de una taza de nuestra bebida favorita. Hay varias maneras de preparar un buen café. El café francés es uno de ellos. Sin duda, esta no es la forma más común, pero sin duda tiene sus ventajas.

Brown Bear Mambo Italiano. Café molido de tostado oscuro pa

AUTÉNTICOS GRANOS DE CAFÉ ITALIANOS DE 100 % ARÁBICA: Directamente traído de la capital europea del café en Europa, nuestro café Mambo Italiano es fuerte, oscuro y de gran sabor. Delicioso con leche, este café es perfecto para cappuccino, latte o macchiato. Si no te gusta, prepárate para observar un perfecto halo dorado de crema dorada. ¡Caído directamente del cielo a tu cocina!

PAQUETE DE CAFÉ GOURMET DE GRAN TAMAÑO: Nuestros granos no son extremadamente grandes, son pequeñas delicias de café. Para mayor frescura, nuestros paquetes de 227 g son herméticos para disfrutar del café molido en su máxima expresión. Experimenta y descubre la temperatura perfecta y la cantidad exacta de leche, café y agua para preparar tu taza de café como te gusta.

GRANOSPARA TODO TIPO DE CAFETERA: Sin importar la cafetera que tengas en tu cocina, con nuestra variedad de productos siempre conseguirás un magnífico sabor. Una vez molido y listo para tu deleite, ponlo en tu cafetera de goteo, AeroPress, cafetera italiana o prensa francesa de confianza y prepárate para una experiencia de lujo. ¡Te encantará nuestro oro líquido!

EXCELENTE PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR GENERAL: Con una intensidad de 5, recomendamos nuestro café Mambo Italiano a conocedores y amantes del café. Lleno de sabor y fuerza, te mantendrá activo y con la energía necesaria para lograr tus metas con bastante tiempo de sobra. Como con todo lo bueno, el café es saludable con moderación (de 3 a 5 tazas al día). Nuestros granos podrán ayudarte a aliviar el dolor muscular posentrenamiento y a mejorar tu estado de ánimo y salud mental.

FRESCURA RESELLABLE: Nuestro café molido Mambo Italiano viene empaquetado herméticamente para conservar su delicioso sabor. Este café es perfecto para bebidas a base de café con leche como latte y cappuccino debido a su fuerte e intenso sabor, pero también se puede tomar solo para disfrutarlo en su estado puro para como un shot directo de cafeína. No olvides adquirir varios paquetes para que no te quedes sin café. ¿No te parece que siempre debemos estar preparados?

CAFÉ AROMÁTICO Y ECOLÓGICO: Disfruta de un delicioso café en tu día a día con esta prensa francesa. Obtendrás el mejor café gourmet en casa, sin necesidad de filtros de papel o cápsulas de café. ¡Café exquisito sin generar desperdicios!

RESISTENTE: La cafetera francesa está hecha de vidrio de borosilicato, es resistente al calor y no absorbe sabores u olores. El marco y el mango, de diseño retro, te protegerán del calor cuando sujetes la cafetera.

DETALLES: Recibirás 1 x cafetera con capacidad de 600 ML, unas medidas de 15 x 10.2 x 18.2 CM y un peso de 490 G.

USO: Coloca los granos de café molidos gruesos en la jarra de vidrio. Vierte agua caliente sobre café y espera unos 3 a 4 minutos. Empuja el filtro hacia abajo y ya está listo. ¡Más sencillo imposible!

TETERA: ¿Frío con limón o caliente con leche? Con esta prensa francesa también podrás preparar té e infusiones.

Molinillo de Café de Placas Cónicas, Molinillo de Placas A

200g/0.45lb DiseñO Simple – Es Totalmente FáCil Utilizar El Molinillo EléCtrico De Placas Debido A La OperacióN De Un Solo BotóN Y Su Capacidad De 12 Tazas. Siempre Obtenga El Café Molido MáS Fino Y La Cantidad Exacta Deseada, AdemáS Disfrute Del Apagado AutomáTico Cuando El Proceso De Molido Termine. ¡Comience Todos Los DíAs Con Un Buen Café Hecho Con El Café Molido MáS Fino.

DiseñO CóNico De Placas De Acero Inoxidable – El Molinillo De Café CóNico De Grado Profesional Asegura Que Ninguna Parte De Los Aceites Esenciales De Los Granos Se Pierda Mediante La OxidacióN, Asegurando El Sabor Y El Aroma De La Mejor Calidad.

19 Ajustes Precisos De Molido – La Textura Personalizada Del Molido Conserva El Sabor Natural De Cualquier Grano De Café. Para Todas Las Necesidades De PreparacióN De Café, El Molinillo Ultra Uniforme Puede Manejar Desde Cafeteras AutomáTicas Hasta Espressos Y Todo Lo Que Esté En El Medio.

Cantidad Ajustable De 1-12 Tazas – Elija La Cantidad Libremente Hasta 12 Tazas Lo Cual Se Adapta A Sus Necesidades Y La Tapa Resellable A Prueba De Polvo Mantiene El Café Fresco Por MáS Tiempo. DiseñO MáS Compacto Para Un MáS FáCil Uso Y Almacenamiento Con Una Apariencia Elegante De Acero Inoxidable.

Resistente – Con Certificados Fda Y Etl, El Molinillo De Café EléCtrico De Placas Fue Equipado Con Un Poderoso Motor, Bloqueo De Seguridad Y Un Indicador De Luz Azul. ¡Disfrute Ahora Del Molinillo De Café De Placas CóNicas De Sboly.

Homgeek Cafetera de émbolo de 8 Tazas/1 Litro, Cafetera Pre

Doble Pared – Esta cafetera francesa tiene un diseño de doble pared, que mantiene caliente su café o té caliente durante 60 minutos o más, y siempre fresco. Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, garantiza un sabor perfecto, apto para uso en hogares, oficinas y cafeterías

Gran Capacidad – 1 Litro de capacidad puede contener 8 tazas de café, con 1 émbolo de acero inoxidable de grado 304 y 2 filtro de adicionales, son conveniente para preparar café, espuma de leche o té de hojas sueltas

Fácil Limpiar – Estos filtros de café y las cubiertas de nuestra cafetera son extraíbles, y todas las piezas son fáciles de desmontar y limpiar, 100% apto para lavavajillas

Multifuncional – Puede usarse como cafetera o tetera. Use la cafetera de émbolo para hacer lattes, capuchinos, americanos y mochas, también es adecuado para leche caliente, chocolate, té de frutas, limonada

Diseño elegante – líneas suaves y hermoso diseño añaden interés a su vida. Proporciona los más altos estándares de calidad y una larga vida útil

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Esta guía de compras está diseñado para hacerle saber no sólo lo que es una cafetera francesa, pero también queremos que sepan cuáles son las diferencias de los modelos más tradicionales. El café francés es una alternativa muy interesante a tener en cuenta. A continuación les mostramos los detalles.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba