El café es la bebida más consumida en el segundo del mundo, sólo superada por el agua. Tomar una taza por la mañana, y el otro para mantenerse despierto en la noche. Para muchos, un café después de la comida es esencial también. Por otra parte, pocas cosas son tan agradable como un auténtico espresso italiano. Un café italiano le ayudará a disfrutar más de esta deliciosa bebida.

Bialetti New Moka Induction, Cafetera apta para inducción,

Moka Induction, la cafetera también apta para inducción; apta para todas las placas

Tecnologia bi-layer para un café adecuado; la capa externa de acero de la caldera garantiza su funcionamiento también en placas de cocción por inducción, mientras que la capa interna de aluminio asegura una distribución homogénea del calor

Como el café de la clásica moka; el recolector de aluminio, material con el que se fabrica la clásica Moka, combinado con la caldera bi-layer, garantiza un café delicioso como el café preparado con la Moka tradicional

Cafetera 6 tazas: 280 ml de café

Pruébalo con el café molido Perfetto Moka de Bialetti

Bialetti 8006363018944 - Cafetera (Independiente, Cafetera d

Cafetera italiana fabricada en aluminio

Presenta pomo y mango termoplásticos

Cuenta con válvula de seguridad de fácil limpieza

Apta para todas las placas excepto las placas de inducción

SILBERTHAL Cafetera Italiana induccion 6 Tazas | Cafetera vi

✔ Acero inoxidable – Cafetera italiana 6 tazas de acero inoxidable con acabado en mate y parte inferior de la cafetera negra con marca en el interior de ella que indica el máximo de agua con la que puede llenarse. La válvula de la cafetera italiana es de doble seguridad.

✔ Inducción – Cafetera italiana para vitroceramica clasica para cocina de induccion, vitroceramica, gas y cocinas eléctricas. Disfruta del sabor de tu café en el menor tiempo posible gracias al sistema de infusión del vapor que junto a la presurización, consigue que tengas el café listo en poco tiempo.

✔ Gran capacidad – Cafetera moka induccion 300ml. Podrás hacer hasta 6 tazas de café al mismo tiempo.

✔ Ideal para llevar – Cafetera italiana moka ligera (847gr) que te permitirá disfrutar de un café recién hecho en tus viajes, en la furgoneta o en el camping.

✔ Fácil Limpieza – Cafetera italiana acero inoxidable fácil de desmontar y lavar a mano. Además la tapa no está atornillada para evitar que se pueda acumular posible suciedad.

Bialetti Set Ricambi 3 Guarnizioni con 1 Filtro per Moka, 6

Recambios para Moka

Lavar a mano

Productos originales

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Se utilizan para preparar el café express por el proceso de evaporación del agua. Muchos consideran esta la mejor manera de preparar un café. En los párrafos siguientes, vamos a mostrar razones para tener una cafetera de este tipo en su casa. También sabrá los mejores modelos en el mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba