Todo el mundo sin duda ha tenido la experiencia de despertarse tarde, tener que salir de la casa corriendo y no tienen tiempo para un café. Que el café ayuda a despertar y comenzar el día. Que el café que da energía extra y hace que el cerebro seguir funcionando. Y cuando eso sucede, la solución es poner a disposición una taza térmica para el café.

Termo,Termo de Café para Llevar de Acero Inoxidable Vaso Te

Sin BPA para Heath-Safety: fabricado en acero inoxidable 304 PP, sin materiales de BPA, sin ftalatos, no cambia el sabor del líquido y no dañará su salud.

Mantener Caliente y Frío: botella de agua portátil de metal de acero inoxidable, diseño aislado de doble pared, mantiene el líquido frío hasta 6 h, caliente hasta 8 h. Ideal para llevar una amplia variedad de bebidas.

Diseño Humanizado: 380 ml / capacidad, 17,2 cm / 6,8 pulgadas (H) x6,5 cm / 2,5 pulgadas (D), ligero y fácil de transportar. Diseño antihumedad humanizado incorporado con filtro. Apertura y bebida con una mano, fácil de usar y lavar.

Nuestro Compañero Perfecto: este termo puede usarse en casa, en el trabajo, en la escuela, en el gimnasio, para hacer deporte, en su automóvil, en la playa e incluso para acampar, viajar o hacer senderismo. Los usos típicos incluyen agua, té, café, vino y cerveza.

Garantía de Calidad: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas, su satisfacción es nuestro objetivo final.

SLOSH Vaso Termico Café Termo Taza Termica Viaje para Lleva

❤Termo Cafe Bebida❤Guarda el calor durante 6 horas. Mantiene las bebidas calientes o frías durante horas(debe precalentarlas como todo el termo).

❤Hermético Cierra❤boton de seguridad es totalmente hermético. No se derrama ni una gota. Se puede transportar tranquilamente en un bolsillo.

❤Botella Acero Inoxidable 304❤ No altera el sabor de los líquidos. Buen diseño. Bpa gratis. El fondo de silicona antideslizante lo hace estable.

❤Cómoda para Transporte❤Perfecta para llevarla en el soporte del coche. bastante cómodo para beber con una sola mano. 380ml tamaño pequeño, ligero.

❤Fácil de Limpiar❤La tapa superior se puede desmontar para poder limpiar correctamente el termo.(Contiene un gadget filtrado). Recomendado: limpieza manual.

Brissa España. Taza Termo Cafe para Llevar. 330 ml. Tazas O

【 TAZA TERMO CAFE 】Esta taza termo de café es de acero inoxidable de doble pared. El diseño de aislamiento de doble pared asegura que la bebida pueda permanecer calientes o frías de 4-8 horas. 100% libre de BPA. Taza termo para bebidas calientes como café, leche con cacao, infusiones o té…y bebidas frías, como té helado, limonada, horchata…Siga las INSTRUCCIONES DE USO para conseguir el efecto termo sea duradero.

【 VASO TERMO CAFE PARA LLEVAR 】La tapa deslizante de plástico PP sin BPA con una junta de goma, da seguridad, es ecológico y buena estanqueidad. Este sistema de cierre mantiene su bebida segura y mediante la compuerta abatible a prueba de salpicaduras para beber cómodamente. Retire la tapa gracias a la pestaña-solapa fácilmente para llenarla y limpiarla. Limpie la taza varias veces con jabón, PREVIO A SU PRIMER USO, para eliminar sabores a materiales.

【 TAZA TERMICA CAFE PEQUEÑA CON ASA 】Agarre cómodo para sujetar con la mano. Se incluye cuchara de acero inoxidable. Lleve esta taza térmica a su lugar de trabajo, bien en casa, camping o en la oficina. Vaso de café para llevar en trayectos en coche, mientras camina…

【 TERMO INFUSIONES 】La base delgada cabe en soportes para automóviles. Boca ancha para cubitos de hielo para té helado e infusiones. Tapa abatible en guillotina para uso fácil con una mano para cuando se está en ocupado. Vaso térmico café hermético y antigoteo en vertical. NO ES TOTALMENTE HERMÉTICO porque dispone de apertura en tapa.

【 TAZA TERMICA CAFE 】Esta taza térmica de café con aislamiento duradero es un regalo perfecto. Tazas termicas para mujer y hombre, jóvenes estudiantes y adolescentes, y para cualquier ocasión, como regalo útil de Navidad, regalo original de amigo invisible o regalo de cumpleaños. Siga las recomendaciones de uso para garantizar un adecuado mantenimiento del producto.

Simple Modern Scout 350mL Termo Taza Vaso Termico de Viaje C

Aislamiento al vacío: cada taza termo Scout de Simple Modern tiene aislamiento de doble pared y vacío, lo que mantiene su bebida favorita fría o caliente durante horas como la mejor botella de acero inoxidable. ¡Será tu vaso térmico favorito!

Acero inoxidable 18/8: el vaso térmico está hecho de acero inoxidable 18/8 de mayor calibre. Su taza termo es altamente resistente al óxido y no conservará el sabor, perfecto para su café para llevar.

Su taza viene con una tapa abatible: cada taza termo viene con una tapa abatible aislada que está roscada internamente. Son los regalos originales perfectos para cualquier mujer u hombre en tu vida. Disfrute de bebidas frías o calientes sin riesgo de derramarlas accidentalmente mientras la solapa está cerrada.

Tecnología Termo que incluye una capa de aislamiento recubierta de cobre de primera calidad: el exterior de la pared interior, en el área sellada al vacío de su taza, está recubierta con una fina capa de cobre para un aislamiento adicional, manteniendo el calor de su café o té, o el frio de su agua o refresco.

Por qué Simple Modern: Nuestros principios fundamentales de Generosidad y Excelencia nos llevan a vender productos de calidad, asociarnos con otros y donar más del 10% de las ganancias.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Es posible que tenga que optar por un café en el camino al trabajo, o el uso de la máquina de oficina, pero sin lugar a dudas, la solución perfecta es tener una buena taza de café térmica a ir a ninguna parte, mantener la bebida caliente y prevenir el accidente cerebrovascular. Si todavía no tienes uno, lea esta guía y averiguar todo acerca de este producto útil.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba