Para muchas personas, la mejor manera de empezar el día es tener el desayuno fuera. Una de las razones es porque prefieren la máquina de café de los bares o restaurantes. Sin embargo, se puede disfrutar de una bebida de sabor similar en su propia casa si usted compra una máquina de café. Este aparato puede ser una adquisición interesante.

De'longhi Ecodecalk - Líquido descalcificador universal, ca

Capacidad 500 ml (hasta 4 descalcificaciones)

Descalcificante universal Delonghi

Compatible con cafeteras superautomáticas Delonghi

100% ecológico

Godmorn Cafetera Italiana, Cafetera espressos en Acero inoxi

☕【BUEN ACERO INOXIDABLE】La cafetera espresso Godmorn está hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil y un calentamiento rápido. También se puede limpiar en un lavaplatos debido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.

☕【APLICABLE A LA COCINA DE INDUCCIÓN】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción(Il requisito di bobina minima per fornelli a induzione è maggiore di 95mm.), estufa de cerámica, estufa de alcohol, estufa de gas, etc..Sólo 3-5 minutos, se puede degustar el rico café.(Nota: Es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar con un limpiador de acero inoxidable)

☕【10 TAZAS / 450ML】Esta cafetera italiana es una gran capacidad de 10 tazas (nota:1 La taza de café espresso estándar es de 50 ml. ).Se puede usar una vez para satisfacer la demanda de una gran cantidad de café durante su cena de varias personas.

☕ 【DISEÑO ERGONÓMICO Y EGOLÓGICO】La cafetera italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento, y tiene un excelente efecto anti escaldado.

☕【GARANTÍA DE BUENA CALIDAD】Confiamos en que esta cafetera de 10 tazas se convertirá en su cocina favorita y en artículos para el hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.

Cecotec Power Espresso 20 - Machine à Café, Acier Inoxydab

Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.

Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.

Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.

Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.

Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.

Camiseta de motorista Rockabilly Racer Hot Rod Diseño: Luck

Camiseta estampada con diseño original de Gasoline Bandit.

Corte moderno, consulta la tabla de tallas.

De producción justa.

Cómodo.

100% algodón puro.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Decimos esto porque tener una máquina de café es lo más parecido a tener un profesional de café en casa. Además de utilizar una bebida más sabrosa, se puede hacer café en diversas formas. Si usted compra una máquina de café, seguro que va a preferir tomar el desayuno en la misma casa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba