El café es la bebida más consumida en el segundo del mundo, sólo superada por el agua. Tomar una taza por la mañana, y el otro para mantenerse despierto en la noche. Para muchos, un café después de la comida es esencial también. Por otra parte, pocas cosas son tan agradable como un auténtico espresso italiano. Un café italiano le ayudará a disfrutar más de esta deliciosa bebida.

CUPERINOX Cafetera Italiana inducción | 10 Tazas | cafetera

🇮🇹 CAFETERA INDUCCION. Cafetera italiana inducción de acero inoxidable. Su base es especialmente ancha lo que permite mayor estabilidad sobre placas de gas y vitrocerámicas de induccion.

🧴 LAVAVAJILLAS. Es una cafetera de fácil limpieza apta para lavavajillas y se conserva en perfecto estado tras muchos usos.

☕ CAFE ESPRESSO. La cafetera no gotea al servir el líquido y el café sabe perfecto (la cafetera no distorsiona el sabor)

🍶 10 TAZAS. La capacidad de la cafetera es de 10 tazas (capacidad de taza estimada en 50 ml) A su vez la cafetera tiene 2 años de garantía.

🆔 GARANTIA. La cafetera tiene 2 años de garantía contra todo defecto de fabricación. Aunque vendemmos la cafetera en Amazon. CUPERINOX está en Albacete (España) y si tiene cualquier problema o incidencia estaremos encanmtados de ayudarle

Bialetti Cafetera Italiana Espresso (No Inducción), Acero,

Un clásico imperecedero: elegancia y prestaciones con una forma renovada

Fabricada para durar: en acero 18/10 para funcionar también en placas de cocción por inducción, mantiene su brillo y sus características originales incluso después de un uso prolongado a lo largo del tiempo

Mango antiquemaduras: de diseño esmerado, ergonómico y con acabado antideslizante

Calidad y seguridad Made in Italy: válvula de seguridad exclusiva patentada por Bialetti, inspeccionable y fácil de limpiar

No apta para las placas de inducción: solo las versiones de 4, 6 y 10 tazas son compatibles con placas de inducción

Godmorn Cafetera italiana,Cafetera espressos en Acero inoxid

☕【BUEN ACERO INOXIDABLE】La cafetera italiana está hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil y un calentamiento rápido. También se puede limpiar en un lavaplatos debido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.

☕【APLICABLE A LA COCINA DE INDUCCIÓN】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción(Il requisito di bobina minima per fornelli a induzione è maggiore di 85mm.), estufa de cerámica, estufa de alcohol, estufa de gas, etc..Sólo 3-5 minutos, se puede degustar el rico café.(Nota: Es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar con un limpiador de acero inoxidable)

☕【6 TAZAS / 300ml】Esta cafetera moka es la capacidad más popular de 6tazas (nota:1 La taza de café espresso estándar es de 50 ml. ). Bonita apariencia, y la mejor opción para un hermoso regalo.

☕【DISEÑO ERGONÓMICO Y EGOLÓGICO】La cafetera italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento, y tiene un excelente efecto anti escaldado.

☕【GARANTÍA DE BUENA CALIDAD】Confiamos en que esta cafetera de 6 tazas se convertirá en su cocina favorita y en artículos para el hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.

Kamira Cafetera de Espresso Italiana sin cápsulas ni saquit

Hecho en Italia

Su secreto es un dispositivo especial patentado que no se desgasta

Está pensada para perdurar mucho tiempo y ser reciclada, está fabricada con acero inoxidable, sin partes electrónicas

Te hace ahorrar costos y respeta al medio ambiente, ya que no usa las costosas cápsulas, sino la mezcla molida que más prefieras

Es la única con cinco años de garantía

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Se utilizan para preparar el café express por el proceso de evaporación del agua. Muchos consideran esta la mejor manera de preparar un café. En los párrafos siguientes, vamos a mostrar razones para tener una cafetera de este tipo en su casa. También sabrá los mejores modelos en el mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba