Si te gusta el sabor del buen vino, ya sabe que para asegurar que todas sus propiedades es necesario mantener este «oro líquido» a la temperatura adecuada, que será diferente en función de sus características. Una bodega es en este caso, el mejor complemento para dar la bienvenida a sus invitados y apreciar las cualidades de un vino a la temperatura perfecta.

ULTECHNOVO Higrómetro Termómetro Temperatura Interior Sens

El higrómetro térmico puede medir la temperatura y la humedad interior o exterior.

El medidor de humedad permite registrar la temperatura y la humedad en 24 horas.

El mini higrómetro está hecho de material de alta calidad, duradero, liviano y portátil para usar.

El medidor de temperatura tiene forma redonda, compacto y portátil, no ocupará demasiado espacio.

El monitor de humedad es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina y más lugares.

ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohig

Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina

Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%

Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior

Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción

Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega

N / A por el Reloj de Bolsillo, Bodega Caso de Bolsillo del

12 Zodiac – diseñó este reloj de bolsillo, un escorpión en el caso. Es muy adecuado para enviar a sus amigos como regalo.

TIEMPO – Tirar para llegar a la parte superior del bolsillo base del reloj y gire hacia la derecha hasta que la hora correcta.

Cuarzo de bronce movimiento Este reloj de bolsillo es un tipo de movimiento utiliza el reloj, todo el tiempo para asegurar la exactitud.

PRÁCTICA – Una alternativa elegante a un collar común, reloj de bolsillo para nuestros hombres y mujeres llevan puede ser el cuello como un collar de moda, elegante y hermoso.

Antigua gran regalo – un exquisito regalo para los amigos, los padres, los niños en un par de días y las oportunidades para celebrar bodas, cumpleaños o Navidad.

Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Tem

【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.

【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.

【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.

【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.

【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
A lo largo de esta guía, te mostramos todas las funciones de una bodega, que no es más que un refrigerador específica, para que pueda almacenar sus botellas de vino con todo su aroma y sabor. Además, conocerá los diferentes tipos de bodegas, incluyendo los gabinetes con aire acondicionado, con diferentes áreas para cada temperatura. ¡Síguenos!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba