lavar los platos no es siempre una tarea agradable … De todos modos, recuerda cuántas historias que has dicho o escuchado de un amigo o familiar, mientras que en conjunto, organizó la cocina? Y si, no sólo sobrevive una casa de trabajo, las tareas pueden ser aún más claro si usted tiene un buen fregadero de la cocina instalado en su casa.

iDesign Alfombrilla escurreplatos para fregadero, rejilla de

BASE PROTECTORA: Este protector de fregadero es ideal para evitar rasguños en fregaderos de alta calidad de cerámica o acero inoxidable. Los cubiertos y la vajilla no los dañarán.

CON ORIFICIOS: Para permitir que el agua de enjuagar escurra y evitar que la suciedad se acumule, esta alfombrilla protectora tiene un diseño abierto con agujeros de drenaje.

DISEÑO ADAPTABLE: Si la rejilla escurreplatos resulta demasiado grande para la pila, los elementos redondos individuales se pueden recortar hasta lograr el tamaño deseado.

TAMAÑO NORMAL: Por sus medidas de 27,3 cm x 30,5 cm, este escurridor para fregadero encaja en la mayoría de pilas y ofrece espacio suficiente para platos y cubiertos.

MATERIAL DURADERO: Estos accesorios para fregaderos están fabricados en plástico PVC duradero. Por tanto, son fáciles de limpiar y se podrán usar durante mucho tiempo.

Nisidier Estante de almacenamiento para fregadero, organizad

Conveniente: un práctico gadget de cocina. Se puede utilizar para sujetar esponja, fregadero, estropajo.

Aplicación: para el baño, acomodar artículos de lavado. Se puede colgar en el grifo, fácil y hermoso.

Material: material TPR, buena flexibilidad, broches ajustables, fácil de limpiar.

Diseño: diseño poroso, ventilación y filtración para mantener los artículos secos.

100% garantía de satisfacción: ofrecemos un reembolso completo sin complicaciones si encuentras algo insatisfecho.

CompraFun Tapón Fregadero de Cocina, Acero Inoxidable de 2

【Evitar el bloqueo del drenaje】Filtro de fregadero de acero inoxidable con 18 orificios de drenaje para ayudar al flujo de agua y evitar la obstrucción de los desagües de la cocina para garantizar el máximo filtrado de los desechos, Como restos de comida, pelo, etc.

【Materiales de calidad】Acero inoxidable, duraderos. La estructura de acero inoxidable de doble capa del filtro es lo suficientemente gruesa como para bloquear el cabello, los desechos, etc., por lo que el filtro es muy resistente.

【Fácil de instalar y usar】Simplemente inserte el filtro en la posición correcta en el fregadero, no se requieren herramientas de instalación. El filtro es fácil de quitar y limpiar, ahorrando tiempo de limpieza.

【Filtro de silicona】El filtro de silicona tiene una ventosa, el material de goma tiene una fuerte fuerza de succión, no se moverá fácilmente. Este filtro puede evitar que el cabello se bloquee.

【Amplia gama de aplicaciones】Tanto los tapones de fregadero de acero inoxidable como los filtros de gel de sílice se pueden utilizar para fregaderos de cocina, desagües de baño, bañeras, lavabos, etc. Ten en cuenta que debes medir el tamaño antes de comprar. El tapon fregadero es de 80 mm de diámetro. El diámetro de la junta de goma es de 54 mm.

iDesign Alfombrilla escurreplatos, protector de fregadero pe

IDEAL CONTRA ARAÑAZOS: Esta alfombrilla protectora evita los arañazos en los fregaderos de acero inoxidable o de porcelana. La vajilla está segura y no resbala.

PRÁCTICA REJILLA: Aunque el tapete protector se inserta en la pila, la rejilla de plástico calada evita que el agua se acumule. El agua de enjuagar fluye sin trabas.

DISEÑO BIEN PENSADO: Gracias a su ingenioso diseño, esta rejilla escurridora se puede usar en diferentes fregaderos. Los cortes en las esquinas se adaptan al tamaño.

PARA FREGADEROS CORRIENTES: Con unas medidas de 40.6 x 35.6 x 0.8 cm, el escurridor para fregadero rectangular se adapta a pilas de tamaño estándar y cubre un área grande.

MATERIAL DURADERO: Estos accesorios para fregadero están fabricados en resistente plástico PVC, y convencen para el uso diario por su especial resistencia y durabilidad.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Aunque la mayoría de las personas que ya han adoptado el lavavajillas en la rutina diaria, utilice el fregadero de la cocina va más allá de lavar los utensilios. Es el apoyo en la preparación de alimentos, la higiene básica de frutas y verduras y, sobre todo, pueden contribuir a su mirada de la cocina aún más bella! Si usted está en busca de la pileta adecuado para su hogar, estancia con nosotros. Vamos a hablar más de ello.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba