Una taza de café para empezar el día es esencial para muchas personas. No sólo porque nos ayuda a ser más despierto, sino también porque nos gusta disfrutar de una taza de nuestra bebida favorita. Hay varias maneras de preparar un buen café. El café francés es uno de ellos. Sin duda, esta no es la forma más común, pero sin duda tiene sus ventajas.

bonVIVO GAZETARO I Cafetera Francesa (French Press) y Prensa

&#10004 PARA AMANTES DEL CAFÉ: La cafetera GAZETARO I asegura un placentero y aromático café con cuerpo. Diferente a los demás métodos de preparación de café, el agua y el café permanecen en contacto por mayor tiempo, lo que resulta en un rico aroma y delicioso sabor. Un regalo con estilo y de buen gusto para los amantes del café.

&#10004 CALIDAD: La jarra está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor que no absorbe olores ni sabores. Está rodeado de un elegante marco de acero inoxidable con elegantes acabados en cobre. El marco y la manija protegen el vidrio y de igual manera protegen a los amantes del café del calor y las quemaduras.

&#10004 DISEÑO: El diseño que nunca pasa de moda de la cafetera de prensa francesa GAZETARO I hace que sea llamativa en cualquier servicio de café.

&#10004 APLICACIÓN: Despídete de los costosos filtros de papel y las cápsulas. Con la cafetera de prensa francesa GAZETARO I, preparar un delicioso café es sencillo. Coloca café molido grueso y agua caliente en la cafetera y deja reposar por 4 minutos. Después presiona lentamente el émbolo hacia abajo. Obtendrás café gourmet preparado perfectamente en minutos.

&#10004 ENTREGA: La GAZETARO I viene con un cacito para café y filtros de repuesto GRATIS.

Molinillo de Café de Placas Cónicas, Molinillo de Placas A

200g/0.45lb DiseñO Simple – Es Totalmente FáCil Utilizar El Molinillo EléCtrico De Placas Debido A La OperacióN De Un Solo BotóN Y Su Capacidad De 12 Tazas. Siempre Obtenga El Café Molido MáS Fino Y La Cantidad Exacta Deseada, AdemáS Disfrute Del Apagado AutomáTico Cuando El Proceso De Molido Termine. ¡Comience Todos Los DíAs Con Un Buen Café Hecho Con El Café Molido MáS Fino.

DiseñO CóNico De Placas De Acero Inoxidable – El Molinillo De Café CóNico De Grado Profesional Asegura Que Ninguna Parte De Los Aceites Esenciales De Los Granos Se Pierda Mediante La OxidacióN, Asegurando El Sabor Y El Aroma De La Mejor Calidad.

19 Ajustes Precisos De Molido – La Textura Personalizada Del Molido Conserva El Sabor Natural De Cualquier Grano De Café. Para Todas Las Necesidades De PreparacióN De Café, El Molinillo Ultra Uniforme Puede Manejar Desde Cafeteras AutomáTicas Hasta Espressos Y Todo Lo Que Esté En El Medio.

Cantidad Ajustable De 1-12 Tazas – Elija La Cantidad Libremente Hasta 12 Tazas Lo Cual Se Adapta A Sus Necesidades Y La Tapa Resellable A Prueba De Polvo Mantiene El Café Fresco Por MáS Tiempo. DiseñO MáS Compacto Para Un MáS FáCil Uso Y Almacenamiento Con Una Apariencia Elegante De Acero Inoxidable.

Resistente – Con Certificados Fda Y Etl, El Molinillo De Café EléCtrico De Placas Fue Equipado Con Un Poderoso Motor, Bloqueo De Seguridad Y Un Indicador De Luz Azul. ¡Disfrute Ahora Del Molinillo De Café De Placas CóNicas De Sboly.

10 paquetes de filtros de prensa francesa de repuesto, filtr

♥ 【MATERIAL PREMIUM】 Nuestra pantalla de malla de alambre ultrafina está hecha de material de acero inoxidable de gran calibre y la calidad superior no se oxida.

♥ 【FILTRO DE CAFÉ】 Hace la taza de café perfecta, suave y sin residuos, le ofrece una taza de café o té perfecta.

♥ 【ALTA CALIDAD DE FILTRACIÓN】 El filtro tiene alta densidad de malla 80/150 y un mejor efecto de filtrado.

♥ 【TAMAÑO COMPATIBLE】 Diámetro exterior: 9,5 cm/3,7 pulgadas, diámetro interior: 8,5 cm/3,3 pulgadas. Fácil de almacenar, fácil de usar, fácil de lavar.

♥ 【REGALO IDEA】 El filtro de prensa francesa se puede utilizar como accesorio para la prensa francesa y es el regalo perfecto para los amantes del té y el café.

Groenenberg Cafetera Francesa 0,6 litro (3 Tazas) | Cafetera

Efecto calor: utilizamos en nuestra prensa francesa una pared más gruesa (0,8 mm) que los modelos estándar (0,6 mm), lo que hace que tu café sea mínimo. 1 hora.

Especialmente duradero: nuestra cafetera está hecha de acero inoxidable de alta calidad (304), que por su robustez y exacta procesamiento es especialmente resistente – y, por supuesto, 100% inoxidable y apto para alimentos.

Todo incluido: en el envío se incluye una práctica guía paso a paso (idioma español no garantizado) y 3 filtros de acero inoxidable extra para que puedas disfrutar de tu cafetera durante mucho tiempo. Y si no estás satisfecho con tu French Press por alguna razón, obtendrás tu dinero en los primeros 30 días sin si ni más.

100% libre de plástico: nuestra prensa francesa está hecha exclusivamente de acero inoxidable y por supuesto, como todos los artículos de Groenenberg, totalmente sin plástico

Fácil limpieza: puedes lavar la prensa francesa fácilmente en el lavavajillas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Esta guía de compras está diseñado para hacerle saber no sólo lo que es una cafetera francesa, pero también queremos que sepan cuáles son las diferencias de los modelos más tradicionales. El café francés es una alternativa muy interesante a tener en cuenta. A continuación les mostramos los detalles.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba