Usted puede haber notado una variedad de colores y formas en los aparatos modernos de cocina. Dado que los formularios para magdalenas y bizcochos para cucharas y espátulas, todos han sido fabricados con un material de textura y recubierto de goma de colores brillantes: la silicona. Estos elementos, además del seguro, trae muchas ventajas en comparación con aluminio o artículos de vidrio. Se trata de la forma de silicio que hablaremos hoy.

Tapete de Silicona para Amasar,50 x 40cm,Hornear Baking Mat

【Antiadherente 】-la estera de silicona para pastelería es antiadherente y la liberación también es buena, por lo que no necesita harina. Esta es una almohadilla realmente antiadherente para hacer galletas, macarons, pan y pasteles. Hará que cocinar y hornear sea más productivo.

【Diseño de doble escala】-Las almohadillas de silicona para pastelería tienen marcas de graduación para mediciones más precisas. Marcadores de doble escala en centímetros y pulgadas, la línea circular se mide y la longitud se puede controlar libremente.

【Larga vida útil】-gracias a los materiales de alta calidad, la alfombrilla de silicona se puede utilizar repetidamente, lo que lo convierte en un accesorio de cocina duradero. Además del horno, la alfombrilla también se puede utilizar en hornos microondas o congeladores.

【Limpieza y almacenamiento fáciles】-simplemente lave el tapete de silicona para hornear con agua o colóquelo en el lavavajillas para limpiarlo. Se puede almacenar enrollado o plegado, ocupando un espacio mínimo en un cajón o armario.

【El mejor regalo para hornear】-Adecuado para todo tipo de cocina y horneado, como galletas, pasteles, hacer dulces, etc. También puede dar regalos a su esposa, madre, ama de casa y entusiastas de la cocina.

Etiqueta de identificación de la Etiqueta de la Maleta del

Dimensiones: 7×11 cm / 2,76×4,3 pulgadas, 1 etiqueta de equipaje

Material: cuero PU de microfibra.

Función: Con la tarjeta de información y suficiente espacio para escribir su información personal en ella, puede evitar la pérdida de equipaje.

Ocasiones: Se usa como etiqueta de equipaje en el aeropuerto y como etiqueta de mochila escolar para niños.

Impresión: los patrones especiales de diseño de impresión 3D hacen que su equipaje sea fácil de identificar y único

LIHAO GB-AM-EU-0359 - Boquillas Manga Pastelera Profesional,

De acero inoxidable de grado de alimentos y de primera calidad duradera de acero inoxidable (material de grado 304)

Herramientas de decoración de la torta del conjunto, incluyendo 48 boqillas + 4 boquillas más grandes + 2 claves+ 1 acoplador estándar

Vienen en las formas perfectas y tamaños para todas sus necesidades de decoración de tortas.

Ideal para helar, crema, helado y la decoración de la magdalena. Crear diferentes patrones tales como flores, remolinos, rosetones, hojas, roping, y otros diseños.

Empaquetado en una caja de plástica transparente con una tapa con bisagras para facilitar el almacenamiento y protección.

KESYOO 1 Molde Navideño de Santa de Moldes de Chocolate Mol

-Color: Rojo-Material: Silicona-Tamaño: 26.00X21.00X3.00cm / 10.22X8.25X1.18in

– Puede utilizarse en hornos, refrigeradores y hornos microondas. No es fácil de deformar y no tiene olor peculiar, por lo que puedes hacer tartas o postres caseros para entretener a tus amigos y familiares en fiesta de Navidad, fiesta familiar, fiesta de Año Nuevo. es.

– Con un diseño único y exquisito, puede usarlo para hacer muchos alimentos, como hacer pasteles, postres, mousse, chocolate, pasteles pequeños, magdalenas, pasteles de queso, postres y otros alimentos, etc.

– Consejo cálido: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias! tc.

– Garantía de calidad: si recibió una unidad rota o defectuosa, comuníquese con nosotros en cualquier momento, y nuestro amable equipo de servicio al cliente las 24 horas está esperando para ayudarlo.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Ambos pasteleros profesionales como posibles cocineros han adoptado la forma de silicona para preparar sus recetas. Por lo tanto, también puede probarlo en su cocina. En esta guía, usted sabrá cómo utilizar, cuáles son las principales características y así decidir sobre la forma de silicona que mejor se adapte a sus expectativas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba