El café es la bebida más consumida en el segundo del mundo, sólo superada por el agua. Tomar una taza por la mañana, y el otro para mantenerse despierto en la noche. Para muchos, un café después de la comida es esencial también. Por otra parte, pocas cosas son tan agradable como un auténtico espresso italiano. Un café italiano le ayudará a disfrutar más de esta deliciosa bebida.

Café en grano Saula, Pack 2 botes de 500 gr. Premium Origin

SELECCIÓN DE CAFÉ 100% ARÁBICA EN GRANO. Café Saula siempre busca la mejor calidad, en esta lata de 500 gramos, encontrareis un café arábica de pequeñas plantaciones de montaña.

SABORES Y AROMAS es un café muy aromático, de sabor intenso, con cuerpo y con acidez fina. Una taza dulce con aromas a chocolate y crema persistente.

CONSERVACIÓN Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y del calor. Envasado en recipiente hermético con válvula unidireccional de desgasificación.

Lavazza Café en Grano Tostado Crema e Gusto, Café Espresso

CALIDAD LAVAZZA: una mezcla de café en grano suave y envolvente de la excelente variedad Arábica de Brasil y Robusta del Sudeste Asiático

AROMÁTICO: sabor redondo y envolvente con notas aromáticas especiadas. El café ideal para cualquier hora del día

MEZCLA: Arábica y Robusta – Tueste: Oscuro – Intensidad: 8 Media intensa

ASPECTO: crema dorada y color cálido – AROMA: notas de chocolate – SABOR: persistente y equilibrado

ENVASE: Café Lavazza en grano Crema e Gusto, paquete de 1 kg

NATURAL: No Torrefacto

Nescafé DOLCE GUSTO Magnum CAFÉ CON LECHE - Cápsulas de C

Cápsulas inteligentes

Café gourmet seleccionando los orígenes de mayor calidad con el inconfundible sabor NESCAFÉ Dolce Gusto

Descubre nuestras más de 30 variedades de cápsulas de café, té, chocolate y especialidades de espresso con leche

Su sellado hermético mantiene el café fresco conservando todos sus aromas

Cafetera Espresso Sboly, Cafetera 2 en 1 para Nespresso Comp

2 Opciones de Preparación de Café – Hágalo como quiera. Diseñado para utilizarlo con café molido, pero también es compatible con las cápsulas de Nespresso Originalline. El portafiltro y la cesta de cápsulas le dejan elegir fácilmente cómo y de qué forma preparar su café.

19 Bares De PresióN Para Una ExtraccióN De Alta Calidad – Esta máquina de espresso de Sboly tiene una bomba de 19 bares de alta presión que crea una extracción de café densa, cremosa y perfecta que maximiza el aroma del aceite natural y la calidad general de los granos de café, extrayendo el máximo sabor al hacer un espresso.

Boquilla Y Tubo De Vapor Ajustable – Diseño portátil y delgado, con la capacidad de crear espuma deliciosa en cuestión de segundos. Este es un buen espumador de alta gama que hace pequeñas burbujas para obtener la espuma más densa y suave para capuchinos y lattes espumosos.

Control De Temperatura NTC y ProteccióN De Doble Fusible – Un sabor dulce, delicioso y matizado comienza con un control preciso para una extracción apropiada de sabor; dicho de forma simple: el café sabe mejor cuando se sirve caliente. Esta máquina de espresso Sboly está equipada con fusibles dobles para proteger contra recalentamiento.

Conveniente y Rápido – El tanque de agua removible y la bandeja de goteo desacoplable ofrecen un uso fácil. Hay una función conveniente para calentar una taza en la parte superior de la máquina, así nunca se perderá de esa sensación de café recién hecho y precalentar la varilla de vapor solo toma 35 segundos.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Se utilizan para preparar el café express por el proceso de evaporación del agua. Muchos consideran esta la mejor manera de preparar un café. En los párrafos siguientes, vamos a mostrar razones para tener una cafetera de este tipo en su casa. También sabrá los mejores modelos en el mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba