¿Cuántos hay que ver en las ofertas de los supermercados que ha tenido que dejar ir? Todo eso, cuando compró su refrigerador, yo estaba seguro de que el espacio en el congelador era más que suficiente, ¿verdad? Y ahora, incluso con refrigerador nuevo en casa, no puedo renunciar a ella sólo por eso … Así que la solución puede ser mejor y más sencillo de lo que piensa: congelador horizontal.

Congelador Arcón MILECTRIC Horizontal (Blanco) A+ 200 litro

Congelador 4****

Control de temperatura mecánico.

Cesta en el interior – Patas regulables

Sistema de evacuación de aguas

ENTREGA A PIE DE CALLE

Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar

Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna

Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.

También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.

Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.

Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.

Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Eccomum, 100 ud

👶GRAN CAPACIDAD Y ETIQUETADO DE ETIQUETAS: 100 por paquete, medición precisa, capacidad máxima de 240 ml. Con una barra de etiquetas, puede registrar fácilmente su nombre y fecha de leche materna para una fácil identificación y almacenamiento.

👶PREESTERILIZADO Y SIN BPA: Hecho con materiales alimenticios, sin BPA. Al mismo tiempo, la preesterilización con rayos gamma puede evitar que la leche materna se contamine con bacterias, garantizar la seguridad e higiene de las bolsas de almacenamiento de leche y brindar una atención más saludable a cada bebé.

👶AUTOPROTANTES Y BOQUILLA: Autosuficientes y fáciles de colocar. Se puede colocar vertical u horizontalmente para aprovechar al máximo el espacio. El diseño del boquilla le permite verter fácilmente leche materna y evitar aberturas demasiado grandes como para causar desperdicio.

👶DISEÑO DE DOBLE CIERRE CON CREMALLERA: Este diseño puede evitar fugas de leche y, mientras tanto, también aislar el aire y mantener la leche fresca. Adapta a Todos los Adaptadores.

👶DISEÑO ESPESADO: Nuestra bolsa de almacenamiento de leche puede soportar altas presiones sin romperse, resistencia a altas temperaturas. Puede usar el calentador de biberones de leche para calentar la bolsa de almacenamiento de leche, que es conveniente, segura y que ahorra tiempo.

Moulinex Subito LS2608 - Tostadora 1 ranura extragrande, 100

Tostadora de cuerpo de acero inoxidable y una potencia de 1000 W

1 ranura de anchura variable para un tostado óptimo, adecuadas para rebanadas de pan finas y gruesas

7 niveles de tostado para conseguir la calidad de tueste deseada

Bandeja recoge-migas para una limpieza fácil, función de extra-elevación para que puedas extraer fácilmente incluso las tostadas más pequeñas

Ajustes con iluminación: botón de parada para interrumpir fácilmente el ciclo de tueste en cualquier momento, botón de descongelación para tostar pan congelado y de recalentado panpreviamente tostado

Dimensiones compactas de 29 x 20 x 16.5 cm, para que sea tanto fácil de almacenar como de exponer en tu cocina

Exterior de acero inoxidable con detalles en color negro

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Con él será mucho más sencillo y tranquilo para planificar toda la compra mensual – o incluso más! – y disfrutar de todas las ofertas de carne, verduras e incluso algunas comidas preparadas. La falta de espacio para almacenar no será el problema. Si todavía aún no está seguro si su familia necesita ni siquiera un congelador horizontal, acompañan este artículo y ver que acaba de encontrar la manera más eficaz de organizar el refrigerador y la rutina!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba