Tiendas de comestibles es una tarea para muchos. Esto en cuanto a las personas, una opción es comprar la mayor cantidad posible de productos en un solo viaje al mercado. Por lo tanto, no hay necesidad de ir de compras con frecuencia. El único inconveniente es que debe tener un buen espacio para almacenar los alimentos en el hogar. Tener un congelador vertical puede ser la solución para esto.

Severin GB 8882 - Mini-congelador, 32 l, 116.8 kWh/año, bla

El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: congelador compacto con 32 L de capacidad para congelar carnes y pescados, hacer cubitos de hielo y almacenar congelados como pizzas o patatas

Almacenamiento óptimo: 1 rejilla, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido: 42 db(a)

Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación: 2 kg/24 h, clase climática n-st: excelente congelación con temperatura ambiente entre 16°c y 38°c

Calidad alemana, fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, consumo energético anual de 116,8 kwh aprox: clase de eficiencia energética a++

Contenido: 1 severin mini-congelador, gb 8882 capacidad: 32 l, peso: 16,6 kg, color: blanco

Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 44.5 x 50 x 48

KLARSTEIN Garfield - Minicongelador de 4 Estrellas, Cubitos

Compacto congelador de bajo consumo energético. Este refrigerador de 4 estrellas tiene una capacidad para 35 litros e incluye una espátula para el hielo y una cubitera.

Dispone de una temperatura de regulación continua entre -18° y -24° C y una potencia de 65 W, correspondiente a la clase de eficiencia energética A+.

Cuenta con una rejilla extraíble para ampliar el espacio interior. La abertura de la lujosa puerta frontal de acero inoxidable cepillado es cambiable (la bisagra es montable a ambos lados).

Con el congelador Garfield de Klarstein tus alimentos se mantendrán congelados durante más tiempo incluso en lugares con espacio limitado.

El congelador ofrece 2 compartimentos con espacio suficiente para los alimentos congelados grandes y pequeños. Una rejilla extraíble permite ganar espacio vertical para que se puedan guardar incluso los objetos de gran altura como, por ejemplo, botellas de bebida.

Joyoldelf Bolsas Silicona Reutilizables, 8PCS PEVA Bolsas de

【Material ecológico y de calidad alimentaria】Las bolsas de sándwich reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio, libre de BPA aprobado por la FDA. El material ecológico y reciclable tampoco daña el medio ambiente cuando desecha estas bolsas reutilizables silicona, por lo que es la solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico para alimentos.

【Sellado a prueba de fugas】Nuestras bolsas silicona congelar mejoran el cierre de cremallera doble antideslizante de lado ancho y el diseño de pie más nuevo, que puede proporcionar un resultado de sellado hermético y a prueba de fugas superior, ampliar la dimensión de almacenamiento interno, hacer que sea más conveniente colocarlo. Fácil de limpiar, pero no apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano. La lavavajillas puede causar la deformación de la cremallera que afecta el sellado.

【Diseño simple y único】Las bolsas reutilizables fruta son de diferentes colores, simples pero elegantes. Anide y comprima plano para un almacenamiento conveniente, bolsas congelar reutilizables diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido en el interior, permitiéndole encontrar rápidamente lo que desea. Las bolsa silicona alimentos tienen una capacidad mayor que la bolsa de alimentos PEVA anterior, que es más conveniente para secar después del lavado.

【Propósito amplio】Las bolsa de conservación de alimentos se pueden colocar en una superficie plana, y su base expandible también hace que los alimentos sean más fáciles de almacenar, un recipiente perfecto para refrigerios, almuerzos, líquidos, jugos, verduras, frutas, alimentos e incluso otros artículos pequeños como cosméticos, accesorios de viaje, etc. Deje que su familia y amigos disfrutan de la vida cómoda todos los días!

【Garantía despreocupada】¡Joyoldelf insiste en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Color principal: rojo, naranja, verde, azul; El paquete incluye: 4 * pequeñas bolsa de conservación de alimentos (21 * 14 * 5cm), 4 * grandes bolsa silicona reutilizable (21.5 * 18 * 5cm).

Zanussi ZFU19400WA Congelador Vertical, Capacidad 190 Litros

Zanussi ZFU19400WA. Capacidad de congelación: 20 kg/24 horas

Sistema Power Freeze: congelación rápida que permite congelar rápidamente los alimentos

Alarma acústica de puerta abierta

Bandeja de congelación para alimentos pequeños, de fácil acceso

Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo cm): 125 x 54,5 x 64

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Todas las casas por lo general tienen heladera con freezer. Sin embargo, en algunos casos, el espacio disponible en el congelador que no es suficiente. Por lo tanto, cada vez es más común que las personas a optar por tener también una parte congelador vertical. Este elemento proporciona espacio de almacenamiento adicional, especialmente para el almacenamiento de congelados o alimentos que necesita ser mantenido frío durante más tiempo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba