Tiendas de comestibles es una tarea para muchos. Esto en cuanto a las personas, una opción es comprar la mayor cantidad posible de productos en un solo viaje al mercado. Por lo tanto, no hay necesidad de ir de compras con frecuencia. El único inconveniente es que debe tener un buen espacio para almacenar los alimentos en el hogar. Tener un congelador vertical puede ser la solución para esto.

CHiQ FSD166NE4 166L Congelador vertical, Color Negro, Altura

✅ Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan y sin necesidad de salvar ventas, muros, vallas, etc… y además el hueco de la escalera sea de fácil acceso y manejo para los operarios.

✅ Retirada incluida del antiguo frigorífico si fuera necesario.

✅ Se adaptan los tiempos de entrega según las zonas de reparto del operador logístico

✅ Refrigeración por aire sin formación de hielo, congelación rápida.

✅ Compresor con 12 años de garantía.

Klarstein Garfield Eco - Mini Congelador 4 estrellas, Nevera

DISEÑO COMPACTO: Compacto refrigerador de bajo consumo energético para hogares pequeños o pisos compartidos. Un congelador de 4 estrellas con capacidad de 34 L y patitas de altura regulable.

VOLUMEN: Con una capacidad de 34 L, el congelador de 4 estrellas ofrece 2 compartimentos. Contaminación: 117 kWh/año con clase de eficiencia energética de A++.

PARA TODOS: Ya sea en pisos pequeños, de soltero o en un piso compartido, el minicongelador ofrece la posibilidad perfecta de ampliar el menú diario con pizzas, lasañas, pollos o helados: todas las delicias grandes y pequeñas tendrán espacio.

VERSÁTIL: Una rejilla extraíble permite ganar espacio vertical para que se puedan guardar incluso los objetos de gran altura como, por ejemplo, botellas de bebida.

CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Severin GB 8882 - Mini-congelador, 32 l, 116.8 kWh/año, bla

El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: congelador compacto con 32 L de capacidad para congelar carnes y pescados, hacer cubitos de hielo y almacenar congelados como pizzas o patatas

Almacenamiento óptimo: 1 rejilla, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido: 42 db(a)

Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación: 2 kg/24 h, clase climática n-st: excelente congelación con temperatura ambiente entre 16°c y 38°c

Calidad alemana, fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, consumo energético anual de 116,8 kwh aprox: clase de eficiencia energética a++

Contenido: 1 severin mini-congelador, gb 8882 capacidad: 32 l, peso: 16,6 kg, color: blanco

Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 44.5 x 50 x 48

Hilitand Mini refrigerador y Calentador portátiles del refr

★ 【multifuncional】 Útil y multifuncional, este mini refrigerador puede mantener frías las bebidas frías y mantener calientes las bebidas calientes por más tiempo que sea necesario. Solo toma 5 minutos y la temperatura del refrigerador puede bajar a 8.5 grados centígrados.

★ 【compacto y portátil】 Es ligero, compacto y portátil. No importa si está caminando, viajando o en un embotellamiento, puede disfrutar de bebidas y alimentos a una temperatura adecuada.

★ 【Fácil de instalar y operar.】 Fácil de instalar y operar. Se alimenta mediante un cable USB y no requiere pilas.

★ lights Luces LED】 Las luces LED incorporadas también hacen que sea fácil de usar por la noche.

★ appearance apariencia encantadora features Tiene una apariencia encantadora de refrigerador en miniatura que puede contener dos latas de bebidas como máximo

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Todas las casas por lo general tienen heladera con freezer. Sin embargo, en algunos casos, el espacio disponible en el congelador que no es suficiente. Por lo tanto, cada vez es más común que las personas a optar por tener también una parte congelador vertical. Este elemento proporciona espacio de almacenamiento adicional, especialmente para el almacenamiento de congelados o alimentos que necesita ser mantenido frío durante más tiempo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba