Tiendas de comestibles es una tarea para muchos. Esto en cuanto a las personas, una opción es comprar la mayor cantidad posible de productos en un solo viaje al mercado. Por lo tanto, no hay necesidad de ir de compras con frecuencia. El único inconveniente es que debe tener un buen espacio para almacenar los alimentos en el hogar. Tener un congelador vertical puede ser la solución para esto.

Lékué Pack moldes de Helado, Silicona, Multicolor, 3 Unida

El tubo flexible de silicona permite ir comiéndote el helado evitando cualquier derramamiento

Forma ergonómica del molde para facilitar el agarre y succión del helado

Contienen tapa para usar en el proceso de congelado

Moldes para Helados de Silicona, Reutilizable Molde para Hac

❤ 【Moldes para helados de silicona seguros y reutilizables】todos nuestros molde para paletas de hielo y moldes de helado están hechos de materiales de silicona de grado alimenticio, no tóxicos y sin sabor, ecológicos y seguros para los niños, puede usarlos una y otra vez en el congelador en los próximos años.

❤ 【6 moldes de helado+4 molde para paletas de hielo de silicona+1 embudo plegable】6 moldes de silicona para paletas de hielo, cada molde mide 9x3x5.6cm. 4 molde para paletas de hielo de silicona mide 13.5×3.6cm, un embudo plegable para usar fácilmente, puede usarlos todos juntos para hacer su paleta especial o paleta llenándolos con jugos saludables, purés, yogurt, frutas, helados y jaleas.

❤ 【Moldes para paletas de hielo de silicona fáciles de liberar】nuestro fabricantes de paletas heladas está hecho de silicona suave de grado alimenticio, es más fácil que el helado congelado se deslice fuera del molde, simplemente los despega suavemente con las manos y luego puede disfrutar del verano fresco de inmediato , sin necesidad de esperar o lavar.

❤ 【Conveniente y apto para lavavajillas】con un tamaño total de 14*12.3*9cm, este molde para helados se adapta casi a todos los refrigeradores, y la silicona flexible y antiadherente es fácil de desmoldar y limpiar, puede voltearlos al revés y limpiarlos sus manos o ponerlo en el lavavajillas.

❤ 【Enjoy a cool summer】With a reusable design, this ice pop mold set is the best choice for family reunions and children’s parties. You can easily make natural ice creams of different flavors, such as juices, yogurt, fruit, and other things you want to add to your popsicles. Lying on the couch and eating natural ice cream on a hot summer. What a wonderful thing it is!

Klarstein Iceblokk - Congelador, Temperatura entre -26° y -

CONGELACIÓN DURADERA: Conserva tus alimentos por mucho tiempo con este congelador. Es perfecto para todo tipo de personas en las que les da la posibilidad de ampliar el repertorio de comida como pizza o helado en su interior.

AHORRO DE TIEMPO: Por supuesto, se puede conservar comidas preparadas así como pescado o verdura para cocinar más adelante. Es ideal para cualquiera que quiera hacer acopio de comida o que le guste cocinar pero que no tenga mucho tiempo para ello.

MUY ESPACIOSO: Con 98 litros de capacidad del congelador de 4 estrellas, tienes gran capacidad para delicias congeladas grandes y pequeñas. Su diseño hace posible colocar fácilmente la comida apilándola y se puede sacar fácilmente desde arriba.

CESTO COLGANTE: Un cesto colgante extraíble sirve para acumular productos de comida más pequeños que conviene tener más a mano, como helados, la comida del día siguiente o verdura congelada. Puede congelar entre -15 y -26 °C con un regulador.

DE BAJO CONSUMO: Con un funcionamiento prolongado y un nivel de eficiencia energética de clase A+ el congelador consume muy poco. Puedes congelar hasta 5 kg de comida por completo en un lapso de 24 horas.

Aicok 1.5 Litro Maquina de Helados con Temporizador para Hac

✔ Perfecta para el calor y los chiquillos lista para preparar helados de yogurt granizados con frutas nutritivas, más sanos y naturales que los comerciales.

✔ Helados caseros fáciles y rápidos de preparar de 15 a 20 minutos para toda la familia 1.5 litros, de forma automática con temporizador para ahorrar tiempo.

✔ Podrás observar su avance mediante su tapa transparente.

✔ Agregue sus ingredientes favoritos virutas de chocolate, nueces y trocitos de fruta en el momento adecuado sin necesidad de interrumpir.

✔ Contamos con 2 años de garantía y la mejor atención al cliente. Puede contactarnos en cualquier momento.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Todas las casas por lo general tienen heladera con freezer. Sin embargo, en algunos casos, el espacio disponible en el congelador que no es suficiente. Por lo tanto, cada vez es más común que las personas a optar por tener también una parte congelador vertical. Este elemento proporciona espacio de almacenamiento adicional, especialmente para el almacenamiento de congelados o alimentos que necesita ser mantenido frío durante más tiempo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba