La falta de tiempo, sin duda refleja en todos los ámbitos de la vida. Por lo tanto, la gente ha dedicado menos horas a las tareas más rutinarias. Una de ellas es la cocina. Sin embargo, todavía hay muchas personas que aman pasar el tiempo entre las estufas y utensilios de cocina. Muchos de ellos les encantaría tener una olla de barro.

T4U Maceta de Cactus Suculenta de Cemento, Jardinera de Horm

&#127876 Diseño simple y moderno. Hecho de cemento resistente, el juego de macetas puede albergar plantas pequeñas como suculentas, cactus y hierbas, que se adaptan bien a la decoración de su hogar.

&#127876 Versátil en uso. Las ollas de barro son versátiles en la decoración de alféizar de ventana, escritorio, estantería, cocina, sala de estar y dormitorio. También es un regalo perfecto para familiares y amigos que aman la jardinería.

&#127876 Diseño de drenaje adecuado. Un pequeño orificio de drenaje en la parte inferior permite que el agua fluya a través del suelo, lo que es bueno para mantener sus plantas saludables. Las bandejas de bambú son útiles para recoger el exceso de agua y el derrame de tierra.

&#127876 Aviso: Las plantas no están incluidas. Consulte la imagen específica para la dimensión de cada maceta.

&#127876 Servicio al cliente 100% de satisfacción. Tenemos tanta confianza en nuestros productos y servicios que los respaldamos con una garantía completa de devolución de dinero de 120 días. Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes.

T4U 9CM Macetas de Terracota para Plantas Suculentas con Sop

[Macetas de Terracota] – Perfectas para sostener plantas y cactus suculentos.

[Artesanía Decorativa Estampada] – 3 Macetas de terracota en el stand con patrones atractivos, que brindan una sensación de buen gusto a su hogar, oficina y jardín.

[Pequeño Orificio de Drenaje en la Parte Inferior] – Puede pasar un exceso de agua para mantener sus plantas saludables.

[Venga con el Platillo para Plantas de Madera] – Evite que el suelo y el agua se filtren, mantenga su espacio vital limpio todo el día.

[Contenido del Paquete] – 3 x Maceta de terracota (diámetro: 9cm, altura: 9,5cm), 1 x soporte para plantas. Aviso: *** Solo maceta de terracota, plantas NO incluidas ***

CERÁMICA RAMBLEÑA | Macetas de Barro Rojo | Macetas Decora

Maceta de barro rojo con decoración tipo araña-nogal (Conjunto 3 unidades)

Maceta cerámica de tamaño mediano apropiada para interiores y exteriores tanto en hogares como en empresas

Dimensiones 17x17x14 cm y 2.5 kg de peso aproximado del conjunto de 3 unidades

Decoración 100 % hecha a mano por artesanos de La Rambla (Córdoba)

Con toda la calidad de un producto marca Cerámica Rambleña

T4U 7,5CM Macetas de Cerámica para Plantas Suculentas con B

[Macetas de Cerámica] – Perfectas para sostener plantas y cactus suculentos.

[Artesanía Decorativa Cilíndrica] – Maceta suculenta blanca con patrón dorado, que brinda un sentido elegante a su hogar, oficina y jardín.

[Pequeño Orificio de Drenaje en la Parte Inferior] – Puede pasar un exceso de agua para mantener sus plantas saludables.

[Venga con el Platillo para Plantas de Madera] – Evite que el suelo y el agua se filtren, mantenga su espacio vital limpio todo el día.

[Contenido del Paquete] – 3 x Maceta de cerámica (diámetro: 7,5cm, altura: 10cm), 3 x bandeja de bambú a juego. Aviso: *** Solo maceta de cerámica, plantas NO incluidas ***

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Una olla de barro no es sin duda la mejor opción para la preparación de la comida rápida. Sin embargo, puede ser para aquellos que les gusta cocinar! Con esta herramienta, se puede intensificar los sabores y darle un toque especial a cada plato. Para elegir el mejor modelo para usted, hemos preparado esta guía de compras completa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba