¿Usted ha hecho un pequeño corte de la mano durante el corte de la alimentación? Durante la preparación de las comidas, por lo general puede pasar (al menos una vez en su vida) haces daño a sus manos mientras se trabaja con el cuchillo. Con las prisas y la rutina, simplemente dejando el lado de la herramienta que puede hacer nuestra vida más fácil, como un cortador de verdura buena.

Maso - Cortador de tubos, ajustable de 3 a 30 mm

★ Alta calidad: este mini cortador de tubos está hecho con acero de aleación que lo hace duradero, con cuchilla y más fácil de cortar. Es práctico para la mano de obra, fontaneros, electricistas y mecánicos de vehículos.

★ Ajustable a las siguientes dimensiones: de 3 mm a 30 mm. Más dimensiones que un cortador normal.

★ Ampliamente utilizado: altamente eficaz para cortar a través de cobre, latón, aluminio, acero de pared delgada y plástico.

★ Fácil control de corte: los rodillos guía ranurados aseguran cortes cuadrados, incluso si están cerca del extremo de la tubería acampanada.

shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante L

Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.

Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.

Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.

Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.

100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!

Picadora eléctrica portátil de Alimentos, Carne, Especias,

【Mini picadora de alimentos portátil】 La picadora de alimentos eléctrica más nueva, alimentada por USB, recargable. Presione el botón en la parte superior para revolver automáticamente la comida. Deshazte del problema de dibujar a mano.

【Practicidad】 150ml, con 3 cuchillas afiladas, puede picar ajo, jengibre, pimientos, verduras, frutas, carnes, especias, Chile, etc. Y con función eléctrica, ahorra tiempo y suelta tus manos. La picadora pequeña también es fácil de almacenar.

【Chopper de alta calidad】 Hecho de ABS, PP, material de PC de alta calidad, cuerpo de taza de grado alimenticio, plástico no tóxico, seguro para contener alimentos. Buen producto para mamá, esposa, chefs profesionales.

【Fácil de limpiar y almacenar】 Es liviano y portátil, el recipiente y las cuchillas se pueden separar, por lo que este picador de mano es conveniente de limpiar, solo enjuague directamente.

【Ampliamente aplicable】 Se puede utilizar bien como picadora de ajo, picadora de verduras, picadora de ensaladas, picadora de hierbas, etc. Es una buena herramienta para cocinar en cocinas pequeñas, vehículos recreativos, campamentos de viaje.

ANHTCZYX Cargador de batería de edición Mejorada, 12V 8A /

【Con visualización inteligente de números】los datos automáticos visualizan la tensión/corriente/capacidad de batería/temperatura. El cargador automático de electricidad puede elegir automáticamente el modo de invierno o de verano según la temperatura ambiental. Carga inteligente de electricidad sin necesidad de ajuste.

【Función de protección de seguridad】La parte exterior es producida de materiales ignífugos caracterizados por aislamiento, resistencia a fuego y a alta temperatura. Tiene la protección de sobretensión, la de sobrecorriente, la de conexión inversa (error de conexión de ánodo y cátodo), la de cortocircuito y la de sobrecalor. En el costado del cargador de electricidad es provisto un ventilador de refrigeración para prevenir sobrecalor durante la carga de electricidad, con el fin de alargar la vid

【Tipos de batería compatibles】El cargador de electricidad inteligente es aplicable a las baterías de plomo- ácido 6-150AH (12V), 6-100AH (24V), puede usarse para cargar electricidad efectivamente a las baterías GEL, AGM, Wet, EFB, MF, SLA【sin incluir baterías de litio】, y parar reparar los problemas de batería. Puede aplicarse para cargar electricidad al coche, motocicleta, camión y segadora, etc.

【Función de reparación de batería】La tecnología de pulsos de frecuencia alta y baja dispone de las buenas funciones de reparación y activación. Puede reparar las baterías agotadas y alargar su vida útil. Se puede resolver los problemas de batería pulsándose el botón de reparación en el cargador de electricidad.

【Garantía de calidad】 El cargador le ofrece una garantía del producto del 100% durante más de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. El equipo profesional siempre está listo para servirle.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Para evitar lesiones, y sobre todo para poder preparar sus comidas más rápida, homogénea y atractiva, el cortador de verduras es una herramienta práctica y sencilla para satisfacer sus necesidades. Fue la última preparación completa de alimentos manual. Si usted nunca ha oído hablar de esta herramienta y quieren saber, en este artículo vamos a explicar todo!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba